Manchas a causa de la pildora

  1. #1
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296

    Manchas a causa de la pildora

    ¿Es cierto que cuando se toman las pastillas anticonceptivas debes de echarte todos los dias en la cara protección solar porque si no te salen manchas? Direis vaya pregunta más estupida pero esque mi amiga las toma y dice que eso fue lo que le dijo la doctora que usara proteccion solar en la cara y ella como no lo ha echo le ha salido una mancha en la cara, os lo pregunto para saber si a alguien le ha pasado o sabe algo del tema, a mi realmente me parece d elo más estupido porque nunca había escuchado esto pero es verdad que tiene la mancha en la cara

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  2. #2
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Yo no me echo nada y el ginecólogo no me dijo nada, pero es cierto que si tomas la píldora y tomas el sol, pueden salirte manchas blancas por el cuerpo, mi madre tiene sobre todo por los brazos, son como lunares pero blancos, yo no tengo nada y llevo un año tomándolas y he ido a la playa el año anterior y tal.
    Última edición hecha por Casadiella de anís, 07/08/2006 a las 21:27.


  3. #3
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Pero es que aunque sea invierno también tiene que estar con la protección solar ._.

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  4. #4
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    No sé, ya te digo, a mí no me dijo nada, a lo mejor es que es una píldora muy fuerte o algo y no sé la verdad, a ver si alguien más te ayuda.


  5. #5
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    A mi tampoco me han dicho nada... ¿Y no deberias de ir al ginecologo si te salen esas manchas? Por lo menos que vaya al dermatologo y le recomiende una crema.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    A mi no me ha pasado nada de eso y llevo años tomandola. Lo que sí es recomendable siempre es echarse crema solar, independientemente de si tomas la pildora, pues el sol es dañino para la piel si se está mucho tiempo. Quizá diciendole que era por la pildora la "metía miedo" y así se echaba crema siempre, pero sinceramente no me suena ese efecto secundario.

  8. #7
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Yo la tomo, no me echo proteccion y no me salieron nunca manchas

  9. #8
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Mira, he encontrado esto:

    En algunas mujeres, los anticonceptivos orales provocan manchas oscuras (cloasma) en la cara, similares a las que aparecen durante el embarazo. La exposición al sol oscurece las manchas aún más. Pero si suspende su ingestión, las manchas oscuras desaparecen lentamente. No existe un tratamiento específico para este trastorno (la única solución es dejar de tomar los anticonceptivos orales apenas aparezcan las manchas).

    Esta es la web: http://www.msd.es/publicaciones/mmer...on_22_241.html

    Donde pone "Efectos Adversos", ahí viene.


  10. #9
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Muchas gracias por la información, yo es que quiero tomarlas y me quiero informar de todo muy bien, mi amiga me vino con esto y ya no se que hacer porque creo que hay más contras que pros xDDD

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  11. #10
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    No creas, mira, la posibilidades de que tengas algún efecto secundario son mínimas, para eso te hacen preguntas y pruebas, para darte las más acordes a tu organismo, y los pros... pues la píldora anticonceptiva previene de ciertos tipos de cáncer y de la inflamación pélvica por ejemplo, entre otras cosas.


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados