libido y pildora XD

  1. #1
    Avatar de Sonrisas Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    861
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    97

    libido y pildora XD

    Buenass

    Pues es curiosidad, porque yo me acuerdo que una vez lei que la pildora afectaba pero no recuerdo si es pa k tengas mas o menos.. y nada, el otro dia hablando con una amiga no supe decir cual de las dos era

    asi que era esa curiosidad

    si no tiene relacion, me tongaron xD

  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Disminuye, pero es un efecto secundario poco probable.

  3. #3
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Sí,disminuye.A mi me pasó,la líbido me disminuyó pero notablemente pero parece que poco a poco vuelve a la normalidad.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  4. #4
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    What???????? dis mi nu ye? ay no no...al contrario...es mas en este mismo foro he leido como muchas comentaban que les aumentaba la libido...y de hecho es comunmente conocido que esas hormonas nos estimulan mas aun.
    Bueno en mi caso personal creo que ...sobre todos los primeros meses de estar tomandolas me aumento el apetito sexual. Pero bueno debe depender de cada una, como todo.

  5. #5
    Avatar de melenuo el autentico!!!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.765
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Pues mi novia está mas cachonda desde que se la toma.
    Y yo tambien...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de _-_sweetness_-_ Entrada//Salida
    Registrad@ el
    18/09/2007
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.958
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    a mi tb me disminuyo y se esta recuperando jeje poco a poco pero ay vamos

  8. #7
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Las hormonas de la píldora lo que hacen es disminuir el apetito. Luego cada uno de forma psicológica se lo sube porque se quita de la cabeza el problema del condón, que suele cortar el rollo, por eso la idea de poder tener sexo en cualquier momento y no tener que hacer el parón para poner el condón hace que aumente.

  9. #8
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    A mi si me disminuyo... pero luego, al tiempo, volvio a subir y bastante >.<

    Edito: Cuando no tomaba nada pues tenia las ganas normales que puede tener cualquier persona, aunque el pensamiento de hacerlo a pelo me ponia bastante... Pues fue empezar a tomar las pastillas y me bajo bastante... me daba igual hacerlo que no hacerlo, que hacerlo a pelo...

    Ahora por ejemplo eso ya no me pasa.. me pone mucho mas por lo que decia Saysa, que no tengo que pensar en el paron de ponte el condon, con miedo a que se rompa,se quede dentro, luego estoy super tranquila con el tema de embarazo (que puede fallar pero me siento mas segura)...
    Última edición hecha por Veintegenaria, 26/01/2009 a las 13:24.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  10. #9
    Avatar de Tifa CowAdicT
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Biella
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.572
    Agradecido
    206 veces
    Temas
    20
    en el prospecto pone que puede haber cambios en el deseo sexual y aclara (Aumento o disminucion) y no es una cosa rara, de hecho es bastante frecuente,,,,

    A mi por desgracia me dsminuyò bastante

  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    11/04/2008
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.215
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    61
    yo he oído a muchísimas chicas decir que les ha bajado

  12. #11
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo el primer mes estaba con la líbido por las nubes, mi novió llegó a huir de mí incluso.. xDDDDD después voy a épocas, como siempre, vamos. No he notado mucho cambio, aunque lo que sí que es cierto es que lubrico menos. T_T
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  13. #12
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Yo no he notado cambios. Vamos sigo igual y no me ha disminu+ido xD

  14. #13
    Avatar de Kitana Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2008
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    916
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    14
    a mi me disminuyó y de momento solo aumenta de vez en cuando

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. pildora..
      Por niti16 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 16/07/2007, 17:50
    2. La Píldora
      Por AnukeT en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 01/08/2005, 12:43
    3. Medicamentos que aumentan la libido femenina
      Por Artemissa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 02/07/2005, 19:19