Árbol de agradecimientos15Gracias

Libido y cambio de pastillas

  1. #16
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Pues ahora me ha dado mal rollo tomar Loette después de la explicación de Lyana yo las empecé a tomar para lo del acné (tomaba Dretinelle), pero después de acabar el tratamiento de Decutane contra el acné, pasé a Loette y no tenía ni odea de que podía empeorarlo :_ ahora tengo la piel muy muy bien, pero no quiero que con el tiempo me salgan granitos y haya tomado Dercutane para nada por culpa de las anticonceptivas.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  2. #17
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Yo tengo acné de tipo hormonal (tenía reglas abundantes y de muchos días, anemia...) y desde que tomo Loette, desde hace un año, el acné me ha mejorado muchísimo aunque a veces antes de la regla me salen algunos granitos por la barbilla.

    Yo no me preocuparía, Althea, a mi me lo ha mejorado.
    Althea ha agradecido este mensaje.

  3. #18
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Y que tal lo de la libido Keira??
    Meet me halfway...

  4. #19
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Muchas gracias Lyana!

    De todas formas Loette es el qe están dando a todo el mundo ahora porque entre por la SS también.

  5. #20
    Avatar de Daida Participativ@
    Registrad@ el
    10/02/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    307
    Agradecido
    144 veces
    Temas
    5
    Creo que lo que expliqué del levonorgestrel y el acné puede dar lugar a confusión.

    Este gestágeno tiene un efecto androgénico. Por tanto, favorece el hirsutismo y el acné. Pero esto me lo explicaron en Ginecología y se refiere a personas sanas que quieren tomar contracepción hormonal para no quedarse embarazadas. Lo que significa es que si tienes una piel con tendencia grasa de por sí, pero no un problema dermatológico derivado de un exceso de andrógenos, y tomas esta píldora, es posible que luego te salgan más espinillas y comedones que de costumbre.

    Otra cosa es el empleo de anticonceptivos orales en personas que ya tienen de base un problema de acné (acné vulgar, rosácea... Situaciones más complicadas que tener cuatro granitos en la cara). En este caso, ya existe un problema hormonal de base que puede beneficiarse de los anticonceptivos. He buscado información al respecto y he encontrado estudios que comparan la eficacia de varios de ellos. En general, los que tienen levonorgestrel son efectivos para mejorar el acné, pero los que tienen drospirenona o acetato de ciproterona son mejores (porque el gestágeno tiene efecto antiandrogénico).

    Perdonad el lío. De todas formas, quiero dejar claro que esto es sólo teoría y que luego cada persona es diferente y puede reaccionar de distinta manera a un mismo tratamiento. Si de momento os va bien con lo que tomáis... Yo no lo cambiaría.
    Althea y Halley han agradecido este mensaje.
    'The mind is like a parachute. It doesn't work unless it's open.'



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Me he confundido yo y sí, ahora al mirarlo el la Drospirenona lo que me dijo mi médico que causaba más efectos y de ahí que me cambiara a Loette que tiene etinidestradiol y otro que no me he quedado con el nombre.

  8. #22
    Avatar de Shukare DoNde ConVeRgeMos
    Registrad@ el
    09/07/2007
    Localidad
    Bilbao - Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.672
    Agradecido
    338 veces
    Temas
    85
    miki87 escribió: Ver mensaje
    Lyana, MUCHISIMAS GRACIAS, en serio, por tu mensaje. He estado leyendo cosas de los componentes en internet pero tu lo has aclarado a la perfeccion. Es verdad que tengo la piel genial con Liofora, ni un granito! pero es que tampoco he tenido nunca un problema de acne ni nada... y aunque estoy contenta con tener la piel tan perfecta, no si es a costa de lo demas que cada vez va a peor.
    Shukake, me pasa igual con la sequedad vaginal. Ha ido aumentando y si, se puede usar lubricante claro, pero es un coñazo estar siempre igual. Pero eso, lo más molesto para mi es la libido que ya no queda ni rastro de ella xD

    Ayer escribi a mi ginecologa, y le comente lo del cambio a Loette o cualquiera similar a ver que me dice, aunque imagino que su respuesta sera que me aguante que todas son iguales, y que sino me ponga el anillo. Que es lo que ya me ha dicho..

    Oye Miki, por favor, cuando te conteste, comenta por aquí, que a mí me interesa.
    Igualmente el mes que viene tengo cita con el ginecólogo y se lo preguntaré más seriamente, a ver si puedo cambiar de pastillas por la sequedad y ya si entran por la Seguridad Social, mejor.
    (¯`·._.·*KtBsPa*·._.·´¯)♥ ... Now I'm cLimbiNg The waLLs, Cuz I Miss You ... ♥

  9. #23
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Mira Shukare, me contestó ayer esto: Loette y Liofora son de la misma dosis. Cambia el tipo de gestágeno. Puedes pasar de una a otra continuando normalmente.

    .... Menos mal que aqui ya habian hablado de gestagenos y he leido mas por internet porque con esa respuesta... Basicamente, que haga lo que quiera xD

    Estoy dudando si probar con Ovoplex 30/150 que por internet ponen que mejora la lubricacion y aumenta el deseo sexual y tiene menos riesgos (incluido por ejemplo la aparicion de varices, que yo no lo habia achacado a la pildora, pero casualmente nunca he tenido y en verano me empezaron a salir..) o directamente dejar de tomar ninguna, descansar y ya mas adelante volver a probar porque cuanto mas me informo, mas descontenta estoy. Es que incluso no disfruto igual de las relaciones, al lubricar tan poco y tal me cuesta horrores llegar al orgasmo.. Vale que tengo la piel bien, la regla no me duele y estoy tranquila respecto a embarazo pero es que aparte de la libido afectan a muchas mas cosas y yo que sé.. estoy hecha un lio :S
    Shukare ha agradecido este mensaje.
    Meet me halfway...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cambio de pastillas anticonceptivas
      Por ______ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 03/12/2010, 16:47
    2. Cambio de pastilla
      Por Taty en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 29/03/2006, 18:45
    3. Cambio de avatar!!!
      Por Luthienn en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 14/04/2004, 20:24
    4. Pastillas para el pecho....
      Por Mss Vileda en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 07/02/2004, 1:21
    5. Cambio de Nick!
      Por MaRiHuAnErA en Foro General
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 21/01/2004, 16:06