Árbol de agradecimientos89Gracias

Liarse

  1. #136
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Jargot escribió: Ver mensaje
    Nadie ha dicho aún la palabra CALIENTAPOLLAS... extraño.
    Pues yo me acabo de leer el hilo y si no recuerdo mal ha salido esa palabra unas dos veces mínimo.

    Pequepé, yo soy un poco de tu filosofía. Obviando que cuando te lías con alguien sobar es el mínimo exigido, a mí hay noches que me apetece darme besos inocentes con derecho a rozar el escroto y otras en las que comerle la polla es lo mínimo que le haría. Tampoco lo veo tan raro.

    Hay días que me gusta cenar fruta y días en que me pondría como una puta ballena barada a refritos y dulces.
    La situación depende mucho, tampoco hay que extrapolar las cosas.

    Yo si me lío con alguien la primera vez, a no ser que ya tenga un mínimo de confianza o conocimiento de quien esa persona, no me lo follo ni aunque me la ponga en la cara y calce un 44. Soy una teen de las que ya no quedan, tendré que madurar xDDD
    Bels ha agradecido este mensaje.

  2. #137
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Yo es que esa confianza la necesito para dar el paso de liarme. En el momento en el que tengo claro que me quiero liar con alguien no me importa pasar directamente "al tema", de hecho me da menos asquito que alguien me la meta con un condón a comerme su saliva así gratuitamente. Y además, ¿irme con el calentón para casa? Quita, quita.

  3. #138
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    No me deja editar :__
    Yo he dicho que si las que follan son putas, las que dejan a medias serán calientapollas. Pero no pienso ni lo uno ni lo otro, era una respuesta para el comentario de Nate. Cada uno hace lo que quiere con su vida, aunque si a mí un tío me come la boca, me toca las tetas y luego me dice que prefiere esperar a la segunda cita para chingar me quedaría muy WTF.

  4. #139
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Bueno, yo si es alguien de confianza, y no quiere pasar nunca de los besos si que creo que me acabaría hartando y le haría un GTFO pero de forma amistosa, una patada en el culo o algo así.



  5. #140
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Yo creo que hay diferentes tipos de situaciones.

    Si llevo un tiempo detrás de un tio y una mañana/tarde/noche/o lo que sea surge, es correspondido y nos besamos, pueden ocurrir muchas cosas. Depende de la situación, donde estemos y demás, la cosa puede derivar a un par de besos inocentes, a algo de magreo o a follar directamente. Lo cual esto último sería más plausible ya que esa persona no es una desconocida y hay sentimientos de por medio. Si hemos quedado para tomar algo y luego cada uno tiene que hacer sus respectivas cosas probablemente no pase de besos y quedemos otro dia para "otras cosas". Si estás de fiesta por ahi y tienes la casa libre casi al cien por cien que acabaría en mi cama.

    Una cosa es un primer contacto donde por cosas de la vida yo veo normal que pueda no acabar en coito, y otra es quedar una serie de veces con una persona la cual no te da mandanga, lo cual lo suyo sería finalizar esa serie de encuentros. Creo que a todos nos sentaría mal que nos anduvieran magreando y demás para luego dejarnos "a medias". Pero para mi no es comparable el primer día, que puede pasar, con los siguientes, lo cual no sería pasable.

    Por otra parte, está el conocer a un tio una noche. Si estoy muy borracha, caliente y demás xD (es decir, la cosa se esté poniendo fina) no veo por que no puede acabar eso en folleteo. Y más con ciertas edades donde sólo unos morreos and magreos nos saben a poco. Eso no quita que no pueda suceder, ya que en el tonteo, fiestote y demás entran muchos juegos y demás sin ningún interés por follisquear (aunque igual hay gente que va directamente al grano, oye). Habría que ponerse en la situación y ver como se da. A mi la verdad la idea de que si te lias con un tio por la noche ya eso tiene que derivar en cama me agobia bastante. Creo que todos somos lo suficientemente libres para escoger hasta donde queremos llegar. Y si la gente se enfada, que se enfade. Yo creo que cada uno vivimos el momento de una forma diferente y las reglas las ponemos nosotros. Porque tengamos 25 años no quiere decir que ahora ya al tener cierta edad tenemos que hacer cierto tipo de cosas. Hay que hacer lo que a uno le pida el cuerpo y pista.
    Lisi ha agradecido este mensaje.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #141
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Hombre, pues sí, cada uno pone sus límites y está en su total derecho. Pero yo me quedaría planchada si me veo en la situación de que la persona con la que llevo dos horas de magreos y besos me dice que follar le parece "demasiado".

  8. #142
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    La teoria de Jama no esta del todo desencaminada. Las mujeres no son de "venderse" tan facilmente, si se fueran por ahi con uno en la primera cita o la misma noche de conocerlo darian a entender(se) que son faciles. No me refiero al calificativo de putas, sino a que todas esas citas siguen siendo testeos para comprobar si el candidato es apto o no y a todo el procedimiento pre-coital ellas le dan mucha importancia.

  9. #143
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Todo se resume en que a nosotros nos mola follar mucho y a ellas les mola follar bien.

    Lo nuestro es mejor.


  10. #144
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    No creas, yo tengo un cache.

  11. #145
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Todo se resume en que a nosotros nos mola follar mucho y a ellas les mola follar bien.

    Lo nuestro es mejor.
    calidad o cantidad? Yo creo que calidad

  12. #146
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    lisi escribió: Ver mensaje
    calidad o cantidad? Yo creo que calidad
    La calidad no tiene que ir asociado a follar más o menos. De hecho parte de la calidad se puede encontrar en la variedad de personas a las que te folles.

    Eso, y el plus de ser el más fucker de tus amigos, que siempre te da puntos en la manada.
    Nikè ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  13. #147
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Faraday escribió: Ver mensaje
    La calidad no tiene que ir asociado a follar más o menos. De hecho parte de la calidad se puede encontrar en la variedad de personas a las que te folles.

    Eso, y el plus de ser el más fucker de tus amigos, que siempre te da puntos en la manada.
    No ya xD Calidad se refiere a menos pero mejor, y cantidad a muchos pero peores. Aunque bueno si fuese cantidad y calidad junto mejor que mejor. Pero prefiriendo yo prefiero calidad

  14. #148
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Fara, estás sembrao xD
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  15. #149
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    lisi escribió: Ver mensaje
    No ya xD Calidad se refiere a menos pero mejor, y cantidad a muchos pero peores. Aunque bueno si fuese cantidad y calidad junto mejor que mejor. Pero prefiriendo yo prefiero calidad
    Pues tú siempre hablas de echar tres polvos al día y no un polvazo, si no me equivoco xD
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  16. #150
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Fara no está sembrao, is da boss



Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. liarse con alguien delante de un ex reciente
      Por ...Natasha... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 20/09/2011, 17:12
    2. Liarse - Tu primera vez
      Por Bowie en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 159
      Último mensaje: 30/08/2011, 4:07
    3. Liarse [desesperación on]
      Por Bowie en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 29/03/2011, 22:33
    4. El reto de liarse con alguien
      Por miki87 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 07/11/2010, 18:31
    5. Cmo liarse
      Por GUmot en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 12/07/2006, 21:46