Árbol de agradecimientos185Gracias

"Soy lesbi pero no me bajo al pilón"

  1. #136
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Apoyo la tesis de fara.

    En un polvo convencional la falta de sexo oral es un hándicap de la ostia. Imagina que quieres poner muy cachonda a la tía a la de ya. Aunque los besos y las caricias son muy efectivas, no es lo mismo. Por ejemplo, usar las manos entre los muslos para generar un poco de fantasía es efectivo, pero si usas la boca, el aliento y los labios en 20 segundos la tía está como una moto.

    Además veo otro problema. Imagina una tía que le cueste llegar con penetración (hay muchas), sin sexo oral tardas una barbaridad, si es que llega, que las hay que ni eso.

    Yo la verdad es que no puedo entender que a una tía no le guste el sexo oral. Yo veo que disfrutan la ostia, ya me gustaría a mí sentir así cuando follo. Yo creo que todos los tíos flipamos las primeras veces que comemos un chirri, porque ves a la tía disfrutar como una loca y sabes que eso, hamijo, no lo sientes tú.
    Daijaz chili, Zombie., Cooper y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  2. #137
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Yo cuando como un coño y la chica disfruta pienso que finge. Y me da igual.
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.

  3. #138
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    A una amiga mía no le gustaba que le comieran el coño. Era raro, yo siempre pensaré que su novio no sabía comérselo...no entiendo que haya chicas que digan que les da cosa, con lo que cuesta que algunos acercen el morro a la entrepierna, encima poniéndose exquisitas.
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.




  4. #139
    Avatar de Psychedelic Entendid@
    Registrad@ el
    16/06/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    757
    Agradecido
    170 veces
    Temas
    24
    A una de mis mejores amigas no le gusta que se lo coman tampoco, según ella solo siente cosquillas. Y solo se corre con penetración. Y tampoco se ha tocado nunca, no le gusta.

    Conclusión: le pasa lo que a muchas, que follar (penetración solo), les da gustito, pero no tienen ni puta idea de lo que es un orgasmo.
    Cooper ha agradecido este mensaje.


  5. #140
    Avatar de Ojos de niebla Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.469
    Agradecido
    574 veces
    Temas
    24
    No creo que porque no le coman el coño no sepan que es un orgasmo.
    El tiempo me enseñó
    que hay cosas que
    es mejor
    no apreder

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #141
    Avatar de Psychedelic Entendid@
    Registrad@ el
    16/06/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    757
    Agradecido
    170 veces
    Temas
    24
    No he dicho que sea porque no le comen el coño, digo que es muy dfícil correrse solo con penetración SIEMPRE, que la mayoría de mujeres necesitamos estimularnos o que nos estimulen el clítoris a la vez. Y en el caso de mi amiga, que nunca se ha tocado ni le gusta y solo siente cosquillas...en fin, que es muy común no saber lo que es un orgasmo.

    Y es muy común que la gente confunda correrse con orgasmo, cuando es lo mismo... Dejo un video que vi anoche sobre el tema que se explica muy bien la zagala.




  8. #142
    Avatar de Borja Sisante
    Registrad@ el
    26/01/2009
    Localidad
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.638
    Agradecido
    1184 veces
    Temas
    11
    No sé expresar lo que siento tras ver a esa payasa.

  9. #143
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Psychedelic escribió: Ver mensaje
    No he dicho que sea porque no le comen el coño, digo que es muy dfícil correrse solo con penetración SIEMPRE, que la mayoría de mujeres necesitamos estimularnos o que nos estimulen el clítoris a la vez. Y en el caso de mi amiga, que nunca se ha tocado ni le gusta y solo siente cosquillas...en fin, que es muy común no saber lo que es un orgasmo.

    Y es muy común que la gente confunda correrse con orgasmo, cuando es lo mismo... Dejo un video que vi anoche sobre el tema que se explica muy bien la zagala.




    Menuda gilipollez de vídeo, y vaya sarta de tonterías suelta la tipa.





  10. #144
    Avatar de Psychedelic Entendid@
    Registrad@ el
    16/06/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    757
    Agradecido
    170 veces
    Temas
    24
    Si es más maja que las pesetas. Lo que no entiendo es la parte de meterse con el tío y llamarlo inútil por no saber dónde está un clítoris...que a ver, de inútiles si es, tanto si eres tía como tío, pero bueno, también algunas no saben comerse una polla sin clavarle los dientes y nadie las llama inútiles. Salvo ese detalle creo que tiene mucha razón.

    Jea jea jea, ahora me pregunto si soy de las que clavo dientes.


  11. #145
    Avatar de Corto Maltés Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.488
    Agradecido
    864 veces
    Temas
    12
    La tía esta del vídeo me da asco hasta un nivel que ni de coña sería capaz de expresar con palabras. Pero voy a intentarlo:

    Me da asco su pelo, con ese flequillo que le tapa las cejas y convierte sus ojos en ojos de psicópata, faceta que ella misma acentúa con interlineado de 2,5. Me da asco esa mierda pilosa restante que le cae por encima del hombro como si fuera un gato muerto. Me da asco su acento, que es el clásico acento de una andaluza que trata de que se no le note para que no la tachen de cateta y lo único que consigue es sonar forzada además de cateta. Me dan asco sus gestos de circo, que la privan de cualquier atractivo femenino, y por último y no menos importante me da asco su capacidad para comunicar, pues ni habiéndose aprendido un guión es capaz de articular cuatro palabras seguidas sin que suene a idiota.

    Jesús, qué asco me da. ¿Por qué he visto el vídeo? Es como la heroína, pero sin ciego. Solo mono.
    Daijaz chili, Toboe, N_Raist y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  12. #146
    Avatar de Borja Sisante
    Registrad@ el
    26/01/2009
    Localidad
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.638
    Agradecido
    1184 veces
    Temas
    11
    Psychedelic escribió: Ver mensaje
    Si es más maja que las pesetas. Lo que no entiendo es la parte de meterse con el tío y llamarlo inútil por no saber dónde está un clítoris...que a ver, de inútiles si es, tanto si eres tía como tío, pero bueno, también algunas no saben comerse una polla sin clavarle los dientes y nadie las llama inútiles. Salvo ese detalle creo que tiene mucha razón.

    Jea jea jea, ahora me pregunto si soy de las que clavo dientes.
    Ahora todo el mundo nace sabiendo.

    Corto Maltés, con lo del acento te has colado y me has herido en lo más profundo de mi ser.

  13. #147
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Es que en serio... Voy yo de gilipollas y lo veo otra vez. Menuda tontaca del bote. Espero que hayas puesto el vídeo en plan para coger nervios o algo porque una cantidad de tonterías, de una manera tan sobrada, sin dar un puto dato, "inventándose" las estadísticas y un sin fin de cosas que es para flipar rato largo.





  14. #148
    Avatar de Corto Maltés Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.488
    Agradecido
    864 veces
    Temas
    12
    Borja Sisante escribió: Ver mensaje
    Ahora todo el mundo nace sabiendo.

    Corto Maltés, con lo del acento te has colado y me has herido en lo más profundo de mi ser.
    Soy andaluz. No es que adore el acento andaluz, pero tampoco lo odio. Lo que odio con todas mis fuerzas es a los catetos que tratan de atenuarlo para no sonar como andaluces.
    Daijaz chili y Tova han agradecido este mensaje.

  15. #149
    Avatar de Psychedelic Entendid@
    Registrad@ el
    16/06/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    757
    Agradecido
    170 veces
    Temas
    24
    Corto Maltés escribió: Ver mensaje
    La tía esta del vídeo me da asco hasta un nivel que ni de coña sería capaz de expresar con palabras. Pero voy a intentarlo:

    Me da asco su pelo, con ese flequillo que le tapa las cejas y convierte sus ojos en ojos de psicópata, faceta que ella misma acentúa con interlineado de 2,5. Me da asco esa mierda pilosa restante que le cae por encima del hombro como si fuera un gato muerto. Me da asco su acento, que es el clásico acento de una andaluza que trata de que se no le note para que no la tachen de cateta y lo único que consigue es sonar forzada además de cateta. Me dan asco sus gestos de circo, que la privan de cualquier atractivo femenino, y por último y no menos importante me da asco su capacidad para comunicar, pues ni habiéndose aprendido un guión es capaz de articular cuatro palabras seguidas sin que suene a idiota.

    Jesús, qué asco me da. ¿Por qué he visto el vídeo? Es como la heroína, pero sin ciego. Solo mono.
    Dios Santo xD Pobre mujer :/ perdónala por no ser Megan Fox...hay que joderse xD


  16. #150
    Avatar de Borja Sisante
    Registrad@ el
    26/01/2009
    Localidad
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.638
    Agradecido
    1184 veces
    Temas
    11
    Corto Maltés escribió: Ver mensaje
    Soy andaluz. No es que adore el acento andaluz, pero tampoco lo odio. Lo que odio con todas mis fuerzas es a los catetos que tratan de atenuarlo para no sonar como andaluces.
    Ah, vale. Sonaba a que si hablaba sin forzar es cateta y si fuerza es cateta forzada perdona, choca primo:

Página 10 de 12 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Lo se soy una pesada pero quiero desaogarme...
      Por PyriCh. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 19/07/2006, 16:01
    2. Respuestas: 11
      Último mensaje: 05/12/2005, 8:37
    3. Siii soy pesada pero es que... aggg joer
      Por ॐ_PyRa_ॐ en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 01/04/2005, 19:24
    4. Ya se que soy pesada, pero necesito vuestros ''consejos'' xfavor...
      Por dinamitta en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 23/05/2004, 22:44
    5. Respuestas: 14
      Último mensaje: 31/03/2004, 12:11