Labios grandes..:S

  1. #16
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Joder, que no se la van a comer xD
    Ve tú con ella.
    Control is an illusion.


  2. #17
    Avatar de Ruby Fitch Ghostfacer
    Registrad@ el
    07/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    120
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    ·Hechicera· escribió: Ver mensaje
    No entiendo, ¿cómo no va a tener agujero? :/
    Eso me estaba preguntando yo :S:S

    Acompañala tu, asi no te puede decir que va a ir y luego no va

  3. #18
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    ¿Tendrá algo que ver el himen? Que sea más grueso de lo normal o algo así...

  4. #19
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Coño, y no será que tiene el himen tabicado??? es lo único que me cuadra por lo que dices.

    Cuando una chica tiene el himen tabicado hay una membrana que divide el "agujero" en dos y no se pueden introducir tampax, etc. Es necesaria una pequeña intervención.
    ¿Puede ser eso? Porque si dicess que es virgen...
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  5. #20
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Qué?Cómo?:|
    cómo no tiene agujero?eso es imposible..entonces cuando tiene la regla supuestamente le sale por las rajitas esas que dices?estareis equivocadas y tendrá ella misma una idea un tanto extraña en la cabeza,no sé..
    esque es imposible!no sé,que vaya al ginecólogo..:/

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    ·Hechicera· escribió: Ver mensaje
    Coño, y no será que tiene el himen tabicado??? es lo único que me cuadra por lo que dices.

    Cuando una chica tiene el himen tabicado hay una membrana que divide el "agujero" en dos y no se pueden introducir tampax, etc. Es necesaria una pequeña intervención.
    ¿Puede ser eso? Porque si dicess que es virgen...
    Eso es lo que veo yo más probable, pero si no quiere ir a que le vean siquiera, a ver cómo le dice que necesita una intervención, por pequeña que sea.

  8. #22
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Que vaya al médico, por el amor de Dios. No van a comérsela.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #23
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Keira escribió: Ver mensaje
    Que vaya al médico, por el amor de Dios. No van a comérsela.
    Bueno, yo sé lo que es por experiencia ir al ginecólogo por una duda sobre tu cuerpo, que no sabes si es normal o no, y que se ría en toda tu cara y que ha sido una pérdida de tiempo... No es que te coman, pero te da por culo.

  10. #24
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Deadstar escribió: Ver mensaje
    Bueno, yo sé lo que es por experiencia ir al ginecólogo por una duda sobre tu cuerpo, que no sabes si es normal o no, y que se ría en toda tu cara y que ha sido una pérdida de tiempo... No es que te coman, pero te da por culo.
    Pero si tienes un problema, lo más lógico es que intentes encontrar una solución, ¿no?
    No sé, a mi en su caso no me daría ninguna vergüenza ir al ginecólogo, está acostumbrado a ver de todo, vaya.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #25
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Keira escribió: Ver mensaje
    Pero si tienes un problema, lo más lógico es que intentes encontrar una solución, ¿no?
    No sé, a mi en su caso no me daría ninguna vergüenza ir al ginecólogo, está acostumbrado a ver de todo, vaya.
    Ya, si no te digo que por ese dejes de ir, pero que a veces echa para atrás, o al menos a mí, por eso. A mí me duele mucho meterme un tampón normalmente y a veces en las relaciones, y me supone un problema. Pero eso no quita que si a la tía/el tío le venga en gana, se ría en tu cara, y bueno, no sienta bien.

  12. #26
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Yo también me uno.
    En mi caso, yo tb aveces me rallo y pienso que a los chicos igual no le gustan... Lo raro es que a mi chico dice que le encanta, pero yo sigo siendo super vergonzosa con eso, y me da coraje, poque pienso que nose.
    Ayer casualmente me iba a bajar una peli d ares, y se descargo una porno, y resulta que una de las tias (si ya que se bajo le hecheé un vistazo XD) bueno pues eso la protagonista, tb me fije que tenia los labios internos bastante grandes, más que yo diria... y el chico qe staba ahí, decia que le gustaba mucho y jugaba más con ello qe con uno nomal..
    Bueno el caso que me rallo, algun tio que haya visto unos labios grandes que opine.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  13. #27
    Avatar de Simpathy ρєя∂ι∂α єи υи мυи∂σ яєαℓ
    Registrad@ el
    31/07/2008
    Localidad
    indefinidamente indefinible
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    pues a lo mejor es eso del himen tabicado , pero bueno de todas maneras la voy a convencer para k vaya al ginecologo ,, pero sta + exa polvo .

    weno gracias a todas/os =)
    Todo comenzó aquella tarde de invierno en que se juraron para siempre amor eterno..


    Nadie merece tus lágrimas ... y quien las merece no te hará llorar.

  14. #28
    Avatar de st7
    st7
    st7 está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    19/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    250
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Dulce_lokura escribió: Ver mensaje
    Yo también me uno.
    En mi caso, yo tb aveces me rallo y pienso que a los chicos igual no le gustan... Lo raro es que a mi chico dice que le encanta, pero yo sigo siendo super vergonzosa con eso, y me da coraje, poque pienso que nose.
    Ayer casualmente me iba a bajar una peli d ares, y se descargo una porno, y resulta que una de las tias (si ya que se bajo le hecheé un vistazo XD) bueno pues eso la protagonista, tb me fije que tenia los labios internos bastante grandes, más que yo diria... y el chico qe staba ahí, decia que le gustaba mucho y jugaba más con ello qe con uno nomal..
    Bueno el caso que me rallo, algun tio que haya visto unos labios grandes que opine.

    a mi tambe me han dicho muchos chicos que no me tengo que rayar por ese tema ya que ellos los prefieren grandes porque si no parecen una cria:s

    yo tambien suelo rallar por eso..

  15. #29
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    No le deis mayor importancia,en ocasiones unos mas grandes pueden llegar a excitar mas si cabe.



  16. #30
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Que se lo digan a esta.

    Y ahora en serio; no creo que sea algo de gran importancia, a mi por lo menos no me importa si son más grandes o más pequeños.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Problemon de los grandes...
      Por tarantula en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 15/01/2007, 19:39
    2. Color de pinta labios para labios finos
      Por Sagitario en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 16/06/2005, 0:08
    3. cAbReO dE lOs GrAnDeS!!
      Por Shëkinah en Literatura
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 16/04/2005, 11:43
    4. Grandes dudas XD
      Por ·º·DoRy·º· en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 17/03/2005, 10:52
    5. Grandes Estrenos
      Por Luke en Cine
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 24/06/2004, 3:32