Árbol de agradecimientos53Gracias

Konsultorio de sexualidad

  1. #91
    Avatar de FruTi! .: Osita Amorosa :.
    Registrad@ el
    04/06/2006
    Localidad
    BurgoS
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    812
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    Ahora que he estado leyendo los comentarios anteriores del anillo.
    ¿Como va?. Es decir, ¿por Seguridad Social nada de nada no?



    Acurrúcate en mi cama
    Luego nos haremos un ovillo
    Y empezaremos a rodar…
    Bajo la manta.



  2. #92
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Cuando yo me lo ponía, el primero me lo dieron gratis pero los siguientes los pagabas tú sin receta ni nada.
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  3. #93
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    No lo cubre la seguridad social, vamos que hay que pagarlo íntegro, y son algo más de 15€.

  4. #94
    Avatar de FruTi! .: Osita Amorosa :.
    Registrad@ el
    04/06/2006
    Localidad
    BurgoS
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    812
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    Muchas gracias !



    Acurrúcate en mi cama
    Luego nos haremos un ovillo
    Y empezaremos a rodar…
    Bajo la manta.



  5. #95
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    A vosotras antes de que os baje la regla tomando anticonceptivos os vienen síntomas premenstruales? ._.

    Porque yo hasta ahora lo único que he tenido (tomo Belara desde hace 9 meses) ha sido dolor de ovarios y un ligero dolor de pecho. Pero es que este mes tengo un dolor de pecho exagerado :S
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    a mi de ovarios no, desde que las tomo no me duelen, pero las tetas bufff una semana antes ya me están dando la coña xD están intocables!!! dependiendo del mes a veces me duelen mucho, poco o casi nada.

  8. #97
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    A mi me duele el estómago unos días antes de que me venga y las tetas un poquito.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  9. #98
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Mi único síntoma es que un par de horas antes me dan pinchazos como si fuera la regla.

  10. #99
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    A mí antes de tomarlas, una o dos semanas antes de venirme, me dolían los pechos y ahora me sigue pasando exactamente igual, cosa que me tranquiliza mucho porque eso es síntoma de que la tomo correctamente y no voy a tener ningún susto xD Y bueno... llevo 3 años y pico tomándola ya y en principio me la recetaron por los dolores y la regla irregular, los dolores se me quitaron por completo nada más empezar a tomarla, pero desde hace año y medio más o menos, el mismo día, antes de bajarme, me vuelve a doler (minimamente eso sí) la barriga, pero bah! Totalmente soportable, ni punto de comparación con antes.


  11. #100
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Estoy tomando unos medicamentos (4 en concreto) para un problema de oido. Cuando me lo recetó la doctora le dije que tomaba anticonceptivos y que si perdían eficacia, me dijo que en principio no, que las sustancias que tenian no eran incompatibles y yo miré el prospecto de las que tomo (meliane) y no pone nada, aún asi me dijo que usara otro medio mientras, Lo que no se es cuanto tiempo? todo el que dure el tratamiento?
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  12. #101
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Hasta después de 7 días de la toma del último medicamento
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  13. #102
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    ·Hechicera· escribió: Ver mensaje
    Hasta después de 7 días de la toma del último medicamento

    Exacto. Mientras dure el tratamiento debes utilizar otro método anticonceptivo, y después de que lo hayas acabado, tienes que utilizarlo durante 7 días más.


  14. #103
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Vale, muchas gracias.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  15. #104
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Estoy cagada y sé que no debería estarlo pero es la primera vez que me tomo la píldora del día después. Me la tomé a las 5 horas, es decir, estaba dentro del período de las 72 horas, a los pocos días tuve manchados durante unos 5 días más o menos, pero me dijistéis aqui que era normal ya que son efectos secundarios. Llevo unos... 4 días de retraso en la regla, a mi se me suele retrasar, incluso hasta 8 días, pero claro, en este caso estoy cagada.
    A veces me dan pequeños dolores en la tripa, pero son eso, pequeños y rápido se va. Pues eso, más que nada era para pedir opinión y tranquilizarme porque estoy acojonada.

  16. #105
    Avatar de Flanger Autodidacta...
    Registrad@ el
    14/04/2008
    Localidad
    Un poco de todas partes...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Si la tomaste dentro del tiempo como dices, no creo que debas preocuparte. Intenta relajarte y verás como no es nada
    ...El mundo iría mejor

    si cerrasemos más los ojos

    y abriésemos más la mente...

Página 7 de 239 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 17 57 ... ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ChAT DEl koNSUlToRio ===>>>>
      Por Nympha en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 16/04/2009, 14:40
    2. Megakedada Nasional de El Konsultorio!!Opina (o no)
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 358
      Último mensaje: 30/08/2004, 11:26
    3. Frases Célebres de El Konsultorio
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 251
      Último mensaje: 24/07/2004, 21:46
    4. Respuestas: 15
      Último mensaje: 09/04/2004, 10:35