Árbol de agradecimientos53Gracias

Konsultorio de sexualidad

  1. #3436
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Este mes he dejado al final las pastillas. Una semana o así despues de no tomarlas, he empezado a estar como más pachucha, me he resfriado (no se si tendrá que ver o que ha coincidido), me duele la cabeza, los ovarios y riñones. La regla me tiene que venir el dia 6(ya veremos ahora al dejarlas...) pero tengo la sensación de que me va a bajar a cada momento. Efectos al dejarlas? Casualidad?
    Puf, que mierda :/.

    Otra duda chorra, pero bue, este mes, ya no estoy cubierta no?

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  2. #3437
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    La "regla" me ha durado un día, todo super escaso de sangre y tal... sin dolores ni nada, y me ha venido 5 días antes... esto es normal? :S leía por ahí.. sangrado de implantación y tal, y yo ya me rayo jajaja es normal estas cosas?
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  3. #3438
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    WeiisS! escribió: Ver mensaje
    Este mes he dejado al final las pastillas. Una semana o así despues de no tomarlas, he empezado a estar como más pachucha, me he resfriado (no se si tendrá que ver o que ha coincidido), me duele la cabeza, los ovarios y riñones. La regla me tiene que venir el dia 6(ya veremos ahora al dejarlas...) pero tengo la sensación de que me va a bajar a cada momento. Efectos al dejarlas? Casualidad?
    Puf, que mierda :/.

    Otra duda chorra, pero bue, este mes, ya no estoy cubierta no?
    Desde la primera pastilla que dejaste de tomar terminó la anticoncepción.


    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    La "regla" me ha durado un día, todo super escaso de sangre y tal... sin dolores ni nada, y me ha venido 5 días antes... esto es normal? :S leía por ahí.. sangrado de implantación y tal, y yo ya me rayo jajaja es normal estas cosas?
    Ante la duda ginecólogo y/o test de embarazo.

  4. #3439
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Random escribió: Ver mensaje
    Ante la duda ginecólogo y/o test de embarazo.
    no se corrió y use condón que no estaba roto ninguna de las veces ... así que no compraré ningún test xD se lo comentaré al ginecólogo...
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  5. #3440
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Una duda, el día 3 tengo cita para que me den la píldora anticonceptiva (ya me han hecho analíticas y tal, es ir a recoger los análisis y que me digan cuál me viene bien), tendría que empezar a tomarla el día 14 de agosto y aquí viene mi duda: ¿los efectos secundarios del primer mes son muy molestos? Porque voy a estar hasta finales fuera y no quiero pasarme el viaje hecha un cristo. ¿Qué me recomendáis? ¿Que las tome o que espere a la siguiente regla? Gracias.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #3441
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Depende de tu cuerpo, yo no tuve ninguno.

    Zaindu maite duzun hori



  8. #3442
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/07/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    684
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    2
    Nikè escribió: Ver mensaje
    Una duda, el día 3 tengo cita para que me den la píldora anticonceptiva (ya me han hecho analíticas y tal, es ir a recoger los análisis y que me digan cuál me viene bien), tendría que empezar a tomarla el día 14 de agosto y aquí viene mi duda: ¿los efectos secundarios del primer mes son muy molestos? Porque voy a estar hasta finales fuera y no quiero pasarme el viaje hecha un cristo. ¿Qué me recomendáis? ¿Que las tome o que espere a la siguiente regla? Gracias.
    Depende mucho de cada persona, yo el primer mes manchaba un poquillo todos los dias, pero un casi nada, menos que el ultimo dia de la regla, asi que si te vas a la playa igual es una putada porque es demasiado poco para usar tampon y con salvaslip en la playa.....asique te recomiendo que te hagas con un bikini negro

  9. #3443
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Fui al médico hace poco y me comentó que era probable que tuviera candidiasis oral. Caso a parte, tengo molestias como abundante flujo etc, en fin, fuera de lo normal. Ligando cabos, ¿podría ser un contagio boca-pene pene-vagina (?) Porque no estoy segura de qué tengo ahí abajo xd ya que sólo tengo flujo super raro pero ya está, ni picores ni nada así... ¿Compraríais alguna crema o esperaríais?

    Voy a pedir hora al gine esta semana, igualmente, pero a saber para cuando me dan cita...



    xxx

  10. #3444
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Si es posible que te hayas contagiado asi, como es posible que la candida haya "subido" y te haya afectado la boca

    No te compres ninguna crema/medicamento sin consejo medico porque puedes volver inmune a los bichejos (como me ocurrio a mi) y luego sera mas dificil eliminarlos.
    Karissa ha agradecido este mensaje.

  11. #3445
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Ryoko escribió: Ver mensaje
    Si es posible que te hayas contagiado asi, como es posible que la candida haya "subido" y te haya afectado la boca

    No te compres ninguna crema/medicamento sin consejo medico porque puedes volver inmune a los bichejos (como me ocurrio a mi) y luego sera mas dificil eliminarlos.
    ¿Como que "haya subido"? ._. Explicate, ¿eso es posible? No lo había oído... A mí me extrañaría habérselo pasado a él, aunque digan que en los hombres muchas veces es asintomático y tal, me extrañaría igualmente... pero no tenía en cuenta ésto que dices xD.

    Otra cosa es que no sé donde fue primero, si en la boca o genitales ._. Creo que lo segundo... y sería un poco loco que se lo hubiera pasado a él a la boca y luego él a mí también. Boh, no sé, tengo pánico al ginecólogo xd Aunque ir tengo que ir por huevos.



    xxx

  12. #3446
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    La candida sin tratar a veces puede "subir" y afectar otras mucosas como el ano, la nariz, el estomago, la garganta o la boca pero creo esto ya es en caso cronicos, yo supongo que lo que te ocurre a ti es que has contagiado a tu novio y ahora te has hecho un lio xD

    No te emparanoyes, en la mayoria de los casos tiene solucion.
    Karissa ha agradecido este mensaje.

  13. #3447
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Ugh, qué mal rollo :_ Es que ahí no tengo más molestia que lo que decía del flujo, por eso estoy tó liá porque no tengo más síntomas :S y no le quiero decir nada a mi novio hasta que sepa algo seguro xd. En fin, resuelta la duda, ¡gracias!



    xxx

  14. #3448
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Mi hermana tiene candidiasis y se le ha hecho crónica, cuando vayas al ginecólogo pídele que te haga también un cultivo vaginal, porque a mi hermana con la citología a secas no le sale la candidiasis, sólo le sale cuando le hacen el cultivo.

    Me recuerda a tu caso porque ella tampoco siente molestias, simplemente ha tenido cambios de flujos y alguna que otra cosa.
    Karissa ha agradecido este mensaje.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  15. #3449
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Yo es que debo llevar con ésto ya meses y meses, pero con la tontería lo he ido dejando pasar y mira... De todas formas, en una revisión normal ¿no te hacen también cultivo? Va a ser la primera vez que vaya, por éso no ando muy enterada :/

    Y sí, es que sólo tengo flujo raro y tal y poquita cosa más, por éso me extrañaba, pero bueno xD Gracias!



    xxx

  16. #3450
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    No, en una revisión normal te hacen una citología y por lo visto en algunas citologías no sale.
    Al menos es lo que ha pasado con mi hermana, le ha pasado ya tres veces.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ChAT DEl koNSUlToRio ===>>>>
      Por Nympha en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 16/04/2009, 14:40
    2. Megakedada Nasional de El Konsultorio!!Opina (o no)
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 358
      Último mensaje: 30/08/2004, 11:26
    3. Frases Célebres de El Konsultorio
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 251
      Último mensaje: 24/07/2004, 21:46
    4. Respuestas: 15
      Último mensaje: 09/04/2004, 10:35