Kien se excita antes??

  1. #1
    Avatar de Hebe_ Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9

    Kien se excita antes??

    wenas!! pos eso.. k cuando os lo montais cn vuestr@ pareja i tal.. kien se excita antes, vosotras o ellos???? en vuestro caso caro xDD y otra.. suele durar muxo cn solo bsos i caricias sin bajar d la cintura?? (ya mentendeis.. ejem xD) cuantos mas o menos? bsitossss

    (¯`©._.·[ Heße_ ]·._.©´¯)

  2. #2
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Pues la verdad es que no sé depende del chico y depende del estado en que estemos (sobrios o ebrios)
    Pero con unos alomejor antes yo y con otros antes ellos.
    Y no tardan nada en bajar... estás liándote y ya tienen la mano abajo.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #3
    Avatar de Hebe_ Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    jajajajaj la verda esk si.. yo m excito bastante rapido.. xo creo k el aun mas xDD(mas k na.. creo k es pk pasamos meses sin vernos juas jaja) i na.. lo d bjar.. ya se lo comente i to, xo na.. k en seguida se le va la mano pabajo jaja

    (¯`©._.·[ Heße_ ]·._.©´¯)

  4. #4
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Si es que tienen la mano muy revoltosa jeje
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  5. #5
    Avatar de MentesApátikas Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Banderas, fronteras: esa es nuestra hoguera
    Edad
    29
    Mensajes
    930
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    supongo ke no todos los tíos pero por lo general kreo ke se animan antes ke las tías, nosé
    Del útero a la tumba jugamos y vivimos, vamos hacia una muerte segura, pero, mientras dure, seguiremos siendo los mismos

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    MentesApátikas escribió:
    supongo ke no todos los tíos pero por lo general kreo ke se animan antes ke las tías, nosé
    Yo también creo q antes q las tias

  8. #7
    Entendid@
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    MentesApátikas escribió:
    supongo ke no todos los tíos pero por lo general kreo ke se animan antes ke las tías, nosé
    Ídem.

  9. #8
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Hécate escribió:
    Y no tardan nada en bajar... estás liándote y ya tienen la mano abajo.
    Eso es verdad...
    Bueno, pero en mi caso con mi novio, siempre se pone primero él xDDD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  10. #9
    Participativ@
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    491
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    33
    Pues yo me pongo muy rapido aunk depende del dia, por lo general siempre es él el q se pone primero.
    Y la mano... pues bastante rapido, enseguida te la encuentras por ahi abajo...

  11. #10
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Pues mas o menos los dos tardamos lo mismo, y en bajar tarda bastante en funcion del tiempo q tengamos pero siempre suele tardar, pq sabe q no me gusta eso d ir directamente sino con tranquilidad y buena letra xDDD

  12. #11
    Avatar de <<sHiVa>> Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    eSe CáDi Oé!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    1.113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    saysa escribió:
    Pues mas o menos los dos tardamos lo mismo, y en bajar tarda bastante en funcion del tiempo q tengamos pero siempre suele tardar, pq sabe q no me gusta eso d ir directamente sino con tranquilidad y buena letra xDDD
    =



  13. #12
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Hécate escribió:
    Pues la verdad es que no sé depende del chico y depende del estado en que estemos (sobrios o ebrios)
    Pero con unos alomejor antes yo y con otros antes ellos.
    Y no tardan nada en bajar... estás liándote y ya tienen la mano abajo.
    =

  14. #13
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    jaaaaaaaaaaaa si es q estos hombres...xD se emosionan con na!!!! O
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  15. #14
    Avatar de <<sHiVa>> Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    eSe CáDi Oé!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    1.113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    jejeje ay q ve jajaj



  16. #15
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Localidad
    Mallorrrrrca!!!
    Edad
    30
    Mensajes
    742
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    el mayoritariamente...xD


    [¡¡¡You aReN'T aLoNe, oPeN YouR MiND!!!]

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados