Juguete erótico para chicos?

  1. #16
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    dile q estas embarazada...seguro q se sorprende
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  2. #17
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Vagabunda escribió:
    dile q estas embarazada...seguro q se sorprende
    Joder, tía xDDDD Dile eso a Fran, ya verás como se queda.. xD o es que.. se lo has dicho?! ¬¬
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  3. #18
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    DiFuSa escribió:
    Joder, tía xDDDD Dile eso a Fran, ya verás como se queda.. xD o es que.. se lo has dicho?! ¬¬
    se lo dire XDDDD...
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  4. #19
    Avatar de zenko Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    284
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    nena escribió:
    A parte de ke ya de por si da palo ir al sex shop (por lo menos a mi), y no tengo ni p. idea de los juguetes ke hay para xicos (veo ke la peña tampoco), pues no se preguntar a la/el dependiente tipo tienda MANGO, y ke me diga cosas komo "pero q talla estas buscando" pues no se.

    En fin me armare de valor, y haremos el ridiculo un poko. en fin.

    Un poco de planificacion xD esto se avisa con tiempo y se hace una kdd correspondiente para ir a buscar cosas

  5. #20
    Avatar de nena Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/01/2006
    Localidad
    Valencia - Torrent City
    Sexo
    Chica
    Edad
    35
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5

    Pues no lo había pensado, xq me da un poko de corte ....

    pero tal vez podría ir con él a comprarlo. Buena idea zenko.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    zenko escribió:
    Un poco de planificacion xD esto se avisa con tiempo y se hace una kdd correspondiente para ir a buscar cosas
    Parece que los de las KDD's de Madrid sólo vamos a SexShops, jo! xD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  8. #22
    Avatar de |~{ER REKENA}~| en armonia con el mundo
    Registrad@ el
    19/02/2006
    Localidad
    Graná-Almeria a muerte
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    MétRikA escribió:
    Veo que compartes mi opinión, ¿Eh?
    Joer, pocos tios no la compartirian....Yo aun no he recibido ninguno, pero la esperanza siempre perdura....

    ¿Amigos? ¿Tus amigos? En ciérralos juntos en una habitación una semana sin comida, y entonces entenderás lo que son los amigos.... (Art Spiegelman. Maus)

    /{V & L}\

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. test erotico
      Por Lullaby* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 12/07/2005, 17:38
    2. me siento como un juguete
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 11/09/2004, 8:24
    3. parece k soi su juguete
      Por Kry en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 22/07/2004, 19:54
    4. Para los chicos-->>El Pajómetro!!!
      Por PelukaDeNiño en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 04/05/2004, 19:07
    5. Respuestas: 56
      Último mensaje: 28/04/2004, 0:07