¿sabeis el juego para averiguar los hijos que vas a tener?

  1. #31
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    aKaSHa escribió:
    RiNoA PoS a Lo mEJoH T SaLe uNa PaReJiLLa d NeNe y NeNa xD K tp Ta taN MaL a Mi m GutaRia

    jeje siempre he kerido tener mellizos.... xD
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  2. #32
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    xPP iO tB KeRRia uNa PaReJiLLa x)) TaRia WaY
    SeVe KaRiÑo tE KieRo eReS Lo MeJoR q M PaSó NunKaa tk XuLy!!
    ReBe Va iRia MaRia fLoR KaRLaS y dIaNa oS kM





  3. #33
    Invitad@
    a mi me an exo ese juego ace 1 tiempo y me salieron 2 nenes y 1 nena, pa mi no es kasualida x k tmb se lo izo mi madre, mi awela, mi tia... y les salio los hijos k ara mismo tienen

  4. #34
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    a mi tp m saLe kñou a veL, despue lo ahO otra ve xDD

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  5. #35
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Mery1991 escribió:
    a mi tp m saLe kñou a veL, despue lo ahO otra ve xDD

    es que creo que no vale hacerselo a sí misma....
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    yo eso no me lo creo muxo xD

  8. #37
    Invitad@
    sigo sin entender como se hace,ya se k soy corta...x'D

  9. #38
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    Anonymous escribió:
    sigo sin entender como se hace,ya se k soy corta...x'D
    esa soy yo sin entrar
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

  10. #39
    oooooooo
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    si, siempre me salia un niño y una niña
    el caso, sk yo iba a un colegio de curas y se lo hicimos a todos y no salia nada....habria sido un puntazo si a alguno le hubiera salido un hijo x ahi perdido...jajajja

  11. #40
    Participativ@
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    491
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    33
    Como se hace????
    Yo creo q sera casualidad, no??? , parece mu raro...

  12. #41
    oooooooo
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    se pone la palma de la mano estirada hacia arriba, luego coges la cadena y la pones sobre la mano el numero de silabas k tenga tu nombre, asi k kede toa sobre la mano cada vez y luego la levantas.....cuando lo haces las veces k sea pues la cadena se mueve, y depnde d la forma k lo haga pues es un niño o una niña, y lo tienes k hacer hasta k se te pare
    no m acuerdo como se movia cuando era un niño o una niña....

  13. #42
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    pues yo creo q sera casualidad xq yo creo q no hasy nada q te pueda decir cuants hijs vas a tener xq = te dice q vas a tener 2 hijos y luego tienes 3
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #43
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    a kien e visto como se lo acian acertaba en todo, en todo todo!! y a mi me salieron 5 aunke ahi ya no me lo creo, ke locura!!!
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  15. #44
    oooooooo
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    anda k imaginate 5 crios dando guerra y gritando x to la casa...y tu ahi...eeeeeeeh!!! silencio!!!! seria el caos!!jsajajajjaja

  16. #45
    Participativ@
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    491
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    33
    Pues a mi no me sale... q raro, la verdad no lo entiendo.
    le preguntare a alugien a ver si sabe y me lo hace.... pero sera casualidad....

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados