insólito!!!

  1. #1
    Avatar de Pιscιs¤ ¤ ¹°°% SeXy ¤¤
    Registrad@ el
    20/11/2006
    Localidad
    Elche
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    783
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    90
    Ojala no te hubiera conocido nunca...

  2. #2
    Nonick
    Registrad@ el
    03/01/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.416
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Madre mía...¿Y qué religión era,una secta? oO










  3. #3
    Superusuari@
    Registrad@ el
    25/09/2005
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria, Spain
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    4.612
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    82
    No se si reirme , llorar o morirme
    Joder que estamos en el siglo XXI y no sepan que los hijos se hacen echando un kiki xD
    Ella me ayuda en mis bajones,
    me alumbra en los dias grises,
    me comprende como nadie,
    ella simplemente es única,
    nadie puede remplazarla...
    ¿qQué quién es ella?
    Se llama
    Música

  4. #4
    Nonick
    Registrad@ el
    03/01/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.416
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    ergo escribió: Ver mensaje
    No se si reirme , llorar o morirme
    Joder que estamos en el siglo XXI y no sepan que los hijos se hacen echando un kiki xD
    Jajajaja.










  5. #5
    Avatar de annue de verdá de deporte
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Detroit Rock City
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.842
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    16
    Esto me recuerda al milagro de p.tinto xD
    ..


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    QUÉ BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESHTIA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJ QUE WIINO QUE WIIIIIIIIIIIIINO

    tía xDD es que somos raras las personas eh xDD


  8. #7
    Avatar de La señora de la casa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Jupiter
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.470
    Agradecido
    32 veces
    Temas
    10
    Y no podrían haber preguntado a sus padres? ellos lo sabrían, digo yo... O.o

  9. #8
    Avatar de Pιscιs¤ ¤ ¹°°% SeXy ¤¤
    Registrad@ el
    20/11/2006
    Localidad
    Elche
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    783
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    90
    Hay gente que aun piensa eso, que los niños vienen del cielo, regalos del cielo, pero gente con otra cultura, gente sin educacion ni recursos, en un pais sub-desarrollado... pero no personas que viven en un pais como es alemania. Es totalmente imposible no saber eso. Por Dios... que gente, me da miedo. Saben que hay clinicas de fertilidad y no saben el procedimiento para crear un hijo.
    Ojala no te hubiera conocido nunca...

  10. #9
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    de todo te encuentras en la viña del señor...(nunca mejor dicho XD)

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  11. #10
    Avatar de [{\Grönkjâèr/}] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/12/2005
    Localidad
    Benidorm, aunque ahora Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.077
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Eso sera tambien porque no tuvieron esa charla con los padres sobre sexo xD y serian pareja desde pequeños y no se informaron de nada jaja
    Dicen que casi todo el cerebro deja de funcionar durante la hibernacion todo menos el lado primitivo el animal. Ahora entiendo porqué sigo despierto



    Think, what do you want to be happy? Money? I don't think so. Only you need to be happy is that thing you feel good.

    Todos los osos polares somos zurdos.
    En cuanto a esto de los eufemismos es curioso porque cada vez que leo los periódicos me siento mucho menos preocupado por mis problemas porque ahora se que mi economia no se va al garete como me pensaba sino que simplemente esta experimentado un crecimiento negativo, es decir, que crece pero que crece para abajo en la dirección incorrecta.

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    jojojoj no me lo creo xDDD,vale que no sepas como se hacen los niños con 10 años..pero esto...¬¬'


  13. #12
    Avatar de Pιscιs¤ ¤ ¹°°% SeXy ¤¤
    Registrad@ el
    20/11/2006
    Localidad
    Elche
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    783
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    90
    Es que hay muchos medios que hablan de sexo, yo que se, en la tele, las peliculas, radio... es que no puedes mantenerte sin saberlo mas de 12 años de vida ja ja ja, te enteras por cualquier medio, amigos (como me entere yo), television, cine, libros de texto... es que no se puede mantener al margen de eso...
    Ojala no te hubiera conocido nunca...

  14. #13
    Avatar de Pιscιs¤ ¤ ¹°°% SeXy ¤¤
    Registrad@ el
    20/11/2006
    Localidad
    Elche
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    783
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    90
    Ademas... tenemos esas necesidad de sexo, aunque no sepan como se hacen, yo que se alguna vez habran tenido que pecar, por muy religiosos que sean, que las necesidades son las necesidades...
    Ojala no te hubiera conocido nunca...

  15. #14
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaadre del amor hermoso.... noticia apoteósica donde las haya, si es que hay gente pa tó

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  16. #15
    Avatar de Caronte ¿Has visto al cojo?
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Alcala del Hades
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    857
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Hemos salido del siglo XX y pensamos igual que hace 19...


    Ya es anarkía en El Corte Inglés

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados