Inplanton

  1. #61
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    180 es caro, pero yo los pagaría, son 3 años y te olvidas de tener que tomar pastilas y todas esas cosas, vaya comodidad.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  2. #62
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Es lo que le dije al Ginecólogo, que aún pagando 180€ me sale rentable xD Pero bueno... it's free!
    03.02.07 []

  3. #63
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Ya claro, gratis es mejor. Sería por eso que mi médico de cabecera me lo quitó de la cabeza porque les sale caro.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  4. #64
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    A mi si que me estuvieron explicando que lo quitan de la Seguridad Social porque mucha gente se lo ponía "por probar" y a los 4 o 5 meses pedía que se lo quitasen porque no les convencía, y claro eso supone un gasto para ellos (la anestesia entre otras cosas...). Por eso me dejaron bien claro que me lo pensase bien. De todas formas, si tu estás decidida a hacerlo no tiene porque negarse, al fin y al cabo es decisión tuya.
    03.02.07 []

  5. #65
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Pues yo no conocía este método. Está bien saberlo, pero yo no podría porque de imaginarme que tengo algo dentro del brazo que no debería estar ahí me caigo redonda al suelo xD.
    Grecia ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Y prefieres estar tomando pastillas todos los días?



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  8. #67
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Gracias, Amnesia. No sé, ¿te comentó algo de migrañas?

    Porque es que de verdad, es dejar de usar anticonceptivos hormonales y no tengo crisis, pero el tema del condón es un porelculo importante.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #68
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    No me comentó nada, ni lo pone en la hoja de consentimiento dónde explica los posibles efectos secundarios. Si que habla de posibles cambios de humor, peso (dice que no más de 2kg, espero que sea verdad), libido, acné, quistes ováricos benignos que desaparecen y sobretodo insiste en las alteraciones de la regla (que puede incluso llegar a quitarse). Si quieres cuando vaya le pregunto =)

    Si tuviese que volver al condón podía morirme... Una de las cosas que me mola del implante, aparte de que son 3 años en los que te olvidas totalmente de tomar medidas, es que tiene menos cantidad de hormonas que las pastillas, porque la verdad es que después de más de 6 años tomándolas me apetece "descansar" un poco.
    ¿Nunca le has comentado al ginecólogo lo de la migraña?
    03.02.07 []

  10. #69
    Avatar de TaS
    TaS
    TaS está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    22/02/2008
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    717
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    6
    Yo como creo que comenté el cambio en las migrañas fue brutal de dejar las pastillas al implante, con el implante me siguieron dando pero lo "normal" (lo que me daba antes de empezar con tratamientos anticonceptivos) ataques fuertes uno al año como mucho, pero con las pastillas era mortal ya por ultimas...

  11. #70
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Mañana me lo pongo! Ya os cuento (estoy de los nervios ).
    03.02.07 []

  12. #71
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    A mi hace un mes no me quiso poner, me puso muchas excusas y me cambio las pastillas y en tres meses volver. Cuando vuelva se lo volveré a decir porque paso de las pastillas pero dice que engordare mucho, que me saldrá granos y mas vello y eso que yo nunca he tenido problemas con el acné ni con el vello.

    ¿Alguien sabe algo de esto?


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  13. #72
    Avatar de Pecas Superusuari@
    Registrad@ el
    24/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.101
    Agradecido
    547 veces
    Temas
    29
    Aklash escribió: Ver mensaje
    A mi hace un mes no me quiso poner, me puso muchas excusas y me cambio las pastillas y en tres meses volver. Cuando vuelva se lo volveré a decir porque paso de las pastillas pero dice que engordare mucho, que me saldrá granos y mas vello y eso que yo nunca he tenido problemas con el acné ni con el vello.

    ¿Alguien sabe algo de esto?
    Yo conozco a una chica que lo usa y no tiene ninguno de estos problemas. Pero supongo que también dependerá de cada persona.

  14. #73
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Entre los posibles efectos secundarios está el acné, y la posibilidad de engordar (2 kg como mucho ponía en la hoja que me dieron). No tiene sentido que te "prohiba" usar un método sin darte una explicación lógica...

    Yo ya lo tengo puesto He ido esta mañana y genial, no me ha dolido nada, aunque supongo que influye que me hayan pinchado 3 veces anestesia jajaja. Ahora lo llevo tapado con 2 parches y vendado, mañana me quitaré la venda y la semana que viene iré a que me lo destapen lo demás y me digan cómo va ^^.
    03.02.07 []

  15. #74
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    Al parecer han ido ya varias mujeres a ponérselo y al cabo de los meses se lo han quitado, pero no es mi caso. No me gusta estar todos los días con la dichosa pastilla y muchas veces me acuerdo de ella ya metida en la cama y me da pereza bajar a tomármela la verdad. En mas o menos dos meses vuelvo y se lo volveré a decir, que me lo ponga bajo mi responsabilidad


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  16. #75
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo he estado barajando las posibilidades (todo esto sin ir al ginecólogo, pero no hace falta ser una lumbreras para darme cuenta de que no creo que me vaya bien ponérmelo), y creo que mejor no voy a probarlo.
    Tengo comprobado que no puedo utilizar anticonceptivos hormonales. Usé la píldora y muy mal, y he estado otros tantos años con el anillo y más de lo mismo... Migrañas cada dos por tres.
    Es dejar el anticonceptivo, y desaparecen. Incluso puedo comer chocolate, beber café, pegarme chutes de Red Bull... que no tengo crisis.

    Lo achaco a las hormonas, porque si no, no lo entiendo.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados