Hotel por horas o algo parecido

  1. #31
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385


    Yo he visto pero vamos, de peña que alguila als habitaciones de su casa.

    No he ido nunca pero amos me daria un poco de palo porque a no ser que sean muy tikismikis limpiando... No se.
    Última edición hecha por Jwym, Lord of Cinder, 16/11/2017 a las 15:26.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  2. #32
    Avatar de Butterfly Effect Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/10/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.394
    Agradecido
    1096 veces
    Temas
    54
    En Sevilla yo conozco uno, concretamente éste http://www.hotelalkalat.com/ pero a mi parecer es caro.



  3. #33
    Avatar de Ç!Nt!@ Participativ@
    Registrad@ el
    05/01/2007
    Localidad
    Sevilla!!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    233
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    Cuando reservas una noche en un hotel por destinia o muchoviaje a qué hora puedes entrar en la habitación?? salir sé que suele ser a las 12 de la mañana pero la hora de entrada no tengo ni idea! gracias de antemano!!

  4. #34
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    En Valencia no tenemos hoteles por horas ya busque yo una vez XDDDD

  5. #35
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
    Registrad@ el
    03/06/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.949
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Al final hemos ido a uno por horas, bueno, en realidad tu pagas y puedes estar el tiempo que quieras. No estaba mal.
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Recién Llegado
    Registrad@ el
    27/01/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    chicoVLC escribió: Ver mensaje
    En Valencia no tenemos hoteles por horas ya busque yo una vez XDDDD
    Hola Chico, en Valencia sí hay uno
    http://www.valledelnilo.com


    En Barcelona hay varios
    http://www.lafransa.com
    http://www.hregas.com
    http://www.hlapaloma.com
    http://www.motelpuntcatorze.com

    En Madrid también está
    http://www.motellospenascales.com


  8. #37
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Eurorian escribió: Ver mensaje
    Al final hemos ido a uno por horas, bueno, en realidad tu pagas y puedes estar el tiempo que quieras. No estaba mal.
    ¿A cuál? Precio,ciudad,etc.

  9. #38
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    вєαυтιfυ¢к escribió: Ver mensaje
    Jode! Menudo lujo, no? Quiero probarlo con mi novio jajaja.

  10. #39
    Avatar de Rainbow All the same.
    Registrad@ el
    11/04/2009
    Localidad
    M.
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    436
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    вєαυтιfυ¢к escribió: Ver mensaje
    En Japón sí hay hoteles que alquilan sus habitaciones por horas a las parejas, se llaman "love hotels". Aquí sé de uno que alquila sus habitaciones por 4 horas aunque es caro porque ofrece super privacidad (me parece más para ser infiel ), se llama Zouk: http://www.zoukhotel.com/.
    No solo existen en Japón, en Argentina tambien hay xdd se les llama "telos" (hotel al revez) o albergues transitorios para los mas fisnos, se paga por horas y cuando terminás te vas xdd
    Siempre me he preguntado si existía Dios,ahora se que sí,soy yo.


  11. #40
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Noquieronick escribió: Ver mensaje
    En Sevilla yo conozco uno, concretamente éste http://www.hotelalkalat.com/ pero a mi parecer es caro.
    ese iba yo a decir xD
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  12. #41
    Avatar de sevillanito Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/10/2008
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    1.235
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    57
    Noquieronick escribió: Ver mensaje
    En Sevilla yo conozco uno, concretamente éste http://www.hotelalkalat.com/ pero a mi parecer es caro.
    Si que es caro, pero mola. En mi cumpleaños me regalaron una noche alli. Es todo super "secreto", muy anonimo todo...le dicen el picadero de los futbolistas.



    ..deseando volver..










  13. #42
    Every rose has its thorn
    Registrad@ el
    26/01/2010
    Localidad
    Avalon
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.319
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    99
    lo mejor es un hostalit, pro siempre ai q ver cm est el hostal..
    lo de la limpieza se ve enseguida
    son mas asekibles q un hotel, y la ayoria on mas intimos a la ora de entrar y salir, cuando y con kien



Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Algo parecido a PC Fútbol
      Por LorenzoVonMatterhorn en Videojuegos
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 23/01/2010, 9:09
    2. Efecto llamada o algo parecido
      Por AlanVega en Acción Social
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 20/09/2008, 21:10
    3. Poesía...o algo parecido
      Por Naive en El Tablón
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 28/02/2007, 12:58
    4. Había algo parecido...
      Por Invitada 2 en Foro General
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 13/06/2004, 15:42
    5. Tu y tu parecido ^^
      Por ::-::LeNaShKa::-:: en Foro General
      Respuestas: 119
      Último mensaje: 29/03/2004, 14:49