Hotel.

  1. #1
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104

    Hotel.

    Hola!! Vereis, he reservado habitacion en un hotel para darle una sorpresita a mi novio. A ver si podeis ayudarme con como ponerla... He pensado en velas, petalos... Luego champagne y le voy a escribir una carta... Tambien he pensando en fotos o yo que se xD Alguna idea??? Alguien que haya hecho algo asi? Grachie!
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  2. #2
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Yo en vez de champán pondría vino (tinto, blanco o rosado, a gusto del cosumidor). Pide en el hotel que te traigan almohadas extra, o de las extramullidas, o algo así.
    Pon algo de comer, rollo fresas con nata o chocolate, algo así; o si no algo que os guste a vosotros, aunque sea una mariconada.
    Un baño de burbujas también es buena idea.

    Y eso, lo de la svelitas y pétalos que aunque sea muy típico, mola.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  3. #3
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    velas? nose si será una buena idea, con eso de los detectores de humo y demás.

    Conozco a una amiga que le saltaron. xD

    Yo pondria petalos naturales en la cama...algunso juuetitos para amobos, globos ( si quieres)sales de baño ...cosas asi.


    Y por supuesto un sexy picardias
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Ropa interior sepsi, música chachi, te despelotas ahí de guays y ya está
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Más que nada porque a un tío lo de los petalitos se la va a sudar, probablemente, por eso lo digo...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Del planeta rojo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.481
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    41
    Pues en vez de velas pon quemadores de aceite, incienso y lo de los petalos...
    unos buenos juguetitos y musica si se puede, sales etc...
    ______________________________
    ¢αє¢υѕ αмσя ρяσℓιѕ








    Pollito

  8. #7
    Avatar de DEW-SCENTED Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/08/2009
    Localidad
    MADRID
    Sexo
    Chico
    Edad
    38
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Tanta cosa para que, follatelo y tragatelo.


    Suerte en la noche sexi
    STRONGMAN, POWERLIFTING AND THRASH, DEAHT, HEAVY, HARD CORE, NU METAL, METALCORE, RAP METAL, DEATHCORE Y MAS......


    MARCHA ATRAS FOREVER

    A PELO MAN

  9. #8
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    La muchacha quiere una noche especial y aqui dicen: FOLLATELO!!! CHUPASELA!!! ...¬¬

    En fin...creo que antes del sexo se puede hacer la velada mucho ams apetecible. Tambien habria que saber si tu novio le gustan este tipo de detalles o es más de estos que se lopasan por el forro porque tiene el romanticismo en la punta de la polla,a si de claro.

    Yo me haria desear un poquito como te he dicho..un buen masaje...un baño paera dos ( si se puede claro)...cosas asi.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  10. #9
    Avatar de oyequepasa Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/05/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Si es que en este foro somos unos romanticones...


    Lo de un baño para dos a mi particularmente me seduciría bastante.

  11. #10
    Avatar de lunn Participativ@
    Registrad@ el
    14/12/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    331
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Yo lo hice hace poquisimo con mi novio, aunque la sorprendida fui yo:
    lo típico, me regaló una rosa, champan y bombones, y el me escribió un soneto y una cartita! y antes del postre un bañito con mucha espuma y sales de baño!

    y bueno lo de que a los tios no les guste, las cosas estas de pétalos y tal, pues depende del chico, no lo conocemos xD al mio por ejemplo si se fija mucho en esos detalles
    *El amor se esconde en el fondo de las almas, como una gota de rocío en el cáliz de una flor*

  12. #11
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Yo lo de los pétalos y las velas no lo veo, para mí sería muy empalagoso. Pero si a tu chico le gustan esas cosas, hazlo.
    Pon música sexy, usa ropa interior atrevida, champagne/vino (yo personalmente prefiero vino, pero eso depende de vuestros gustos) y algo de chocolate. Prepara un baño para dos personas con sales y esas cosillas, y no vayais directamente al grano: que todo suceda muy lentamente, hazle esperar para darle lo que quiere.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  13. #12
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Espérale desnuda en la cama, bebiendo una copa de champagne y jugando con la típica guinda en tus morros xD



  14. #13
    Avatar de CharKo Soy Iofaergunvkmirxd
    Registrad@ el
    26/07/2006
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.669
    Agradecido
    229 veces
    Temas
    49
    Hombre, supongo Black cat que irán juntos al hotel, no creo que le de tiempo a teletransportarse xD.

  15. #14
    Avatar de Avalonia Eres mi sueño
    Registrad@ el
    26/05/2009
    Localidad
    Logroño
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.760
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    33
    Miss escribió: Ver mensaje
    velas? nose si será una buena idea, con eso de los detectores de humo y demás.

    Conozco a una amiga que le saltaron. xD


    Yo pondria petalos naturales en la cama...algunso juuetitos para amobos, globos ( si quieres)sales de baño ...cosas asi.


    Y por supuesto un sexy picardias
    Ostia que putada no??? jajaja

    Pues a mi lo de los pétalos me parece bien yo hice un camino(en su casa, lo encerré en el salón jaja) del salon por todo el pasillo y hasta el baño, velas a los lados y petalos por medio y si le gustó Eso depende del tío

    y mas ideas nose.. bombones, (lo de la ropa sexy me lo apunto xD)
    o se cosas que os guste, o que le gusten a él, un masaje.. todas las ideas que te han dado estan muy bien la verdad me apunto algunas xDD
    [~[V * C²* P * I * E]~]
    ¡¡Os Quiero!!

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



    Eres mis alas y luz en un camino de eternas tinieblas




    ES TAN FÁCIL MORIR...


  16. #15
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    CharKo escribió: Ver mensaje
    Hombre, supongo Black cat que irán juntos al hotel, no creo que le de tiempo a teletransportarse xD.
    Ah, ¿Pero entonces lo de las rosas y demás quién lo prepara? Pensé que ella, o algo xD

    xDDDD



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. cumpleaños. hotel
      Por Maski en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 20/10/2008, 22:25
    2. Hotel en Barcelona
      Por Mrs Brightside en Viajes & Turismo
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 14/06/2008, 16:28
    3. Habbo Hotel y eK
      Por After_Eight en Foro General
      Respuestas: 135
      Último mensaje: 12/09/2006, 2:29
    4. Camping u hotel?
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 02/06/2006, 15:13
    5. Reserva de hotel
      Por Mac en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 30/08/2004, 17:15