¿Quien ha hecho cibersexo?

  1. #31
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Pos a ver mas de una vez caliento a ni nen por el msn pero tampoco es cosa de ciber sexo, mejor dicho me gusta dejarlo a medias XDDDD

    si tengo follera no me meto platanos, pa eso tengo novio, no?
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  2. #32
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    cuando empece a conocer el mundiyo de internet..xDDD pero jk aora me aburre..si fuera cn algguien conocio...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Con algo de ti emocióname.

  3. #33
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Edad
    34
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    entonces ya te aburre el tema?

  4. #34
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    -(NaNa)- escribió:
    cuando empece a conocer el mundiyo de internet..xDDD pero jk aora me aburre..si fuera cn algguien conocio...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Esa es la gracia, hacerlo con alguien que conoces. Yo recuerdo haberselo hecho a amigas sin previo aviso, es muy divertido ver que no saben como reaccionar.

  5. #35
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Superman escribió:
    Esa es la gracia, hacerlo con alguien que conoces. Yo recuerdo haberselo hecho a amigas sin previo aviso, es muy divertido ver que no saben como reaccionar.
    Sí, con un amigo es más divertido.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de A12KANGEL Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    774
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    31
    Yo si, con algun amigo y tal.
    Si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor...

  8. #37
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    si, creo ke si, pero vamos, yo nose como se lo tomaria el, pero yo me estaba aki partiendo el culo, xDD,
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #38
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    yo si xo n coña!!

  10. #39
    Avatar de ^_^PiTuFiNhA^_^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    En Mi MuNDo xD
    Edad
    30
    Mensajes
    1.791
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    pivito22 escribió:
    Es bastante simple la pregunta,quien quiera que responda,jejejeje
    Yo no, me parece una tupidez xD
    D&C TkM ^^

  11. #40
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    ay lo dl platano!!
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  12. #41
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/12/2004
    Edad
    34
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    no he pillado eso del platano,explciate!!!!!!!!!

  13. #42
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Yo kreo k sí

  14. #43
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Yo si, bastantes veces. Es muy divertido, pero lo hago con gente que conozco. Habia algunos que en vez de decirme "Hola" me decian: "¿Follas?", y yo le mandaba a dar un paseo por alli.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  15. #44
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Mas en coña que otra cosa,la verdad...
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  16. #45
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    io si lo he intentado xDDDD bueno cn un ex mio si probe el cibersexo pero esk mas ke ke te de placer a mi lo k m da es risa..no se...XDD esk lo veo la xorrada mas grande..donde este la carne ke se kite lo demas
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados