Hazle una pregunta al siguiente II.

  1. #136
    Superusuari@
    Registrad@ el
    25/09/2005
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria, Spain
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    4.612
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    82
    No
    ¿maximo de pajillas en un dia?
    Ella me ayuda en mis bajones,
    me alumbra en los dias grises,
    me comprende como nadie,
    ella simplemente es única,
    nadie puede remplazarla...
    ¿qQué quién es ella?
    Se llama
    Música

  2. #137
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    pajas...xDDDDDDD

    pos creo que 4, creo




    hace cuanto que no mantienes sexo (penetracion)?
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  3. #138
    Avatar de Thanatos Carpe Diem
    Registrad@ el
    24/02/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    35
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    hace 6 días fue la última vez...

    ¿dejarías a un tio/tia porque no te hace sexo oral?
    Haz el amor y no la guerra!!!

    Te será más barato y disfrutarás el doble.

    CARPE DIEM


  4. #139
    Avatar de Mayer You are chosen
    Registrad@ el
    12/03/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Una semana y poco más, pero se puede decir que esa no cuenta porque si no me lo dice, no me entero de que tengo su cachimba dentro.

    ¿Consideras que eres un@ pervertid@? (Si respondes sí, por qué)


    Quiero saber qué consideras una perversión...
    "El poder se otorga, la autoridad se conquista"

  5. #140
    Avatar de Mayer You are chosen
    Registrad@ el
    12/03/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Te respondo Thanathos, y el siguiente que me responda a mí.

    Sí, dejaría a mi pareja si no me hiciera sexo oral, es tan importante como que se duche y se lave los dientes todos los días.
    "El poder se otorga, la autoridad se conquista"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #141
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Creo que no soy ninguna pervertida. En la cama con mi novio puedo ser "cochina" y tal, pero no sé.

    Has mantenido sexo anal?

  8. #142
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    no.

    la ultima vez q lo hiciste?

  9. #143
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    El sábado creo que fue.

    con cuántas personas has llegado a la penetración?

  10. #144
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    con 1.
    y tu?

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  11. #145
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Con 1 tambien xDDDDDDDD

    q tipo de musica no soportas?

  12. #146
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    la clasica. me aburre mucho xD

    una cancion de fondo mientras estas en apogeo?

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  13. #147
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    ni idea...siempre a stado la tele xDDDDDD bueno..jajajjajajajaja es q m da por cantar si hay musica jajajajajajaja

    trio ..si o no?

  14. #148
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    quizas, algun dia.

    para dejarte satisfech@, que es lo que alguien tendria que hacer? xD

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  15. #149
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    aún no lo sé
    a ti?

  16. #150
    Cazador
    Registrad@ el
    28/01/2007
    Localidad
    De ande cago el conde
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    569
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    precalentamiento, casi apogeo con sexo oral y terminar tras una penetracion larga y calida... viendo el mar desde un sofa.... y sobre todo: un orgasmo potente de ella, para dejarme entonces a lo que venga!!!!.... joder que largo jejeje

    que consideras una perversion tal, que te negaria sa hacer?...

Página 10 de 63 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 20 60 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Hazle una pregunta al siguiente
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en Foro General
      Respuestas: 1752
      Último mensaje: 14/02/2007, 10:58
    2. Hazle una pregunta al siguiente
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en Foro General
      Respuestas: 2162
      Último mensaje: 13/01/2007, 16:06
    3. Hazle una pregunta al siguiente.
      Por Dimples en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 492
      Último mensaje: 10/09/2006, 15:31
    4. Hazle una pregunta al siguiente II
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 2269
      Último mensaje: 25/08/2006, 10:58
    5. Hazle una pregunta al siguiente I
      Por Mentola en Foro General
      Respuestas: 1938
      Último mensaje: 11/07/2006, 19:38