Hazle una pregunta al siguiente.

  1. #61
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    No...:S

    ¿Tú?



    Thank you Star.

  2. #62
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    tampoco... xD

    Mientras tenias pareja.. ¿alguna vez has tenido un sueño erótico con algun/a amig@?
    Con algo de ti emocióname.

  3. #63
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    No.

    ¿Te metes el dedo en el culo?xD



    Thank you Star.

  4. #64
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    xDDDD no.. xD

    ¿te enchufas en tus partes con la ducha? xD
    Con algo de ti emocióname.

  5. #65
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    No, ya tardo bastante en la ducha como para entretenerme..xDDDD

    ¿Qué es lo más "fuerte" que has hecho?



    Thank you Star.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    ¡Confesad, puercos! xDDD



    Thank you Star.

  8. #67
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    comerme la polla de un vagabundo sin techo xD

    es broma

    PASAPALABRA

    ¿Penetración anal o .. vaginal? xDDDDDDD

  9. #68
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Vaginal xD

    ¿Te molaría que te defecaran en la cara mientras estáis en el tema? >.< xD



    Thank you Star.

  10. #69
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    No que asquitooo >___<

    ¿Al hacer el amor y esas cosas, te meas mientras?

  11. #70
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    xDDDDDD ¿Mear durante el acto? No nunca xDD, pobre xDDD


    ¿Te montarías una orgía sadomasoquista?xD



    Thank you Star.

  12. #71
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Sado no, de las otras quizás xD Depende de con quien JEJEJE

    Supongamos que se la comes a un tío (la polla evidentemente), ¿se la comerías con o sin condón de sabores?

  13. #72
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Depende, si quiere correrse en mi boca, con, sino, no..xDDD


    ¿Tú? xD



    Thank you Star.

  14. #73
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Sin. Mola más xD Si se corre mejor que no claro xD


    ¿Has probado el llamado "beso negro"?

  15. #74
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Noo, ni ganas xDDDD

    ¿Te metes los dedillos.. en el culo?xDD



    Thank you Star.

  16. #75
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    Jaspers escribió:
    Sin. Mola más xD Si se corre mejor que no claro xD


    ¿Has probado el llamado "beso negro"?
    Yo no he probado ni los besos normales asi que los de colores los desconozco.

    Te ponen los feos?


Página 5 de 33 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados