"Garganta profunda"

  1. #1
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60

    "Garganta profunda"

    Lo practicais? Os gusta? Os da reparo hacerlo? Os agobia?

    Comentar :

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  2. #2
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    11/04/2008
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.215
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    61
    yo sí lo práctico, al principio me costaba porque me daban nauseas y no entraba entera, pero ahora entra como si nada, si hago unas cuentas seguidas necesito parar un poco pero por lo demás bien sí me gusta hacerlo, la sensación de tenerla toda dentro y sentirla en tu garganta... es distinta y mola xD y a él le encanta, es lo que más le gusta del sexo oral

  3. #3
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    A mi me pasaba lo mismo.Cuando empezé a practicarlo me daba yuyu xD,pero con el tiempo cojes practica y es genial.A mi me encanta hacerlo xD.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  4. #4
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    WeiisS* escribió: Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo.Cuando empezé a practicarlo me daba yuyu xD,pero con el tiempo cojes practica y es genial.A mi me encanta hacerlo xD.
    Exactamente igual.

    No creo que haya muchos tíos a los que no les mole.

    Y en fin, a veces tengo que parar porque lógicamente eso te tapona el conducto para respirar xD.. pero me gusta hacerlo.

  5. #5
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Joder, sólo lo he hecho una vez y me entraron arcadas / casi me ahogo y me entró un ataque de tos, proseguido de otro de risa.

    Pero moló. XD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Suelo hacerlo, y mola.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #7
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Ehm.....¿estáis hablando simplemente de practicar una felación? (¿o algo más? xD)

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  9. #8
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    kuketa* escribió: Ver mensaje
    Ehm.....¿estáis hablando simplemente de practicar una felación? (¿o algo más? xD)
    No, de que te toque la polla en la garganta
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  10. #9
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    Konorz escribió: Ver mensaje
    No, de que te toque la polla en la garganta

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  11. #10
    Chi
    Chi está desconectado/a
    ¿Chi?
    Registrad@ el
    03/11/2007
    Localidad
    Miña terra galega
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.109
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Nunca he practicado sexo oral y menos lo que comentais,me lo practican a mí,mi pareja,así de egoísta soy,por lo tanto no tengo ni idea de eso de garganta profunda :/ Si hago eso acabaría vomitando,es lo mismo que meterse los dedos para devolvér,supongo...

  12. #11
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Konorz escribió: Ver mensaje
    No, de que te toque la polla en la garganta
    Ahm. En ese caso....sí, alguna vez lo he hecho.


    Thanks for the info.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  13. #12
    Chi
    Chi está desconectado/a
    ¿Chi?
    Registrad@ el
    03/11/2007
    Localidad
    Miña terra galega
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.109
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Joder,me siento un bicho raro.
    ¿Es que todas chupais?
    ¡Joder,que gargantas profundas todas teneis,de peli porno! Omg.

  14. #13
    Avatar de Giorgio Supercheketeko
    Registrad@ el
    21/03/2009
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    3.073
    Agradecido
    31 veces
    Temas
    7
    Chi escribió: Ver mensaje
    Joder,me siento un bicho raro.
    ¿Es que todas chupais?
    ¡Joder,que gargantas profundas todas teneis,de peli porno! Omg.

    Yo la verdad no conozco ninguna que no la chupe...

  15. #14
    Chi
    Chi está desconectado/a
    ¿Chi?
    Registrad@ el
    03/11/2007
    Localidad
    Miña terra galega
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.109
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Giorgio escribió: Ver mensaje
    Yo la verdad no conozco ninguna que no la chupe...
    Pues ya conoces,yo nunca lo hice.
    ¡Mi garganta es virgen xDD!

  16. #15
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Chi escribió: Ver mensaje
    Pues ya conoces,yo nunca lo hice.
    Pues no sabes lo que te pierdes xDDDDDDD
    A mi el sexo oral,me chifla xd

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 45
      Último mensaje: 07/11/2008, 20:02
    2. Respuestas: 167
      Último mensaje: 09/06/2008, 23:16
    3. Garganta profunda
      Por Dying Bride en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 05/09/2007, 16:27
    4. Antena 3 da descanso a "Los hombres de Paco" y "Mire usté"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/12/2005, 21:55
    5. "Pregunta profunda"
      Por Alevosía en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 18/09/2005, 12:24