Francia retira Diane 35 de las farmacias

  1. #16
    Avatar de Gordon_Comstock Entendid@
    Registrad@ el
    04/01/2012
    Localidad
    Nowhere land
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    584
    Agradecido
    212 veces
    Temas
    1
    Hombre, sí, pero estas pastillas no tienen un efecto como el que pueda dar un "puntillo" con alcohol o el de un porrete. xD
    "(...)el señor de todo, el altísimo dios dinero,
    dueño de nuestra sangre, mano y cerebro,
    que nos proporciona un techo contra el viento
    y, en su generosidad, nos roba de nuevo. (...)"

  2. #17
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    No me jodas el negocio xDD.



  3. #18
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Mapache contrabandista, xd.

  4. #19
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Vaya vaya,pues mi compañera de piso toma estas y no es que le hayan sido muy efectivas para el acné,tengo entendido que cuando se termine este blíster va a empezar con otras,pero igualmente se lo comentaré para meterle el miedo en el cuerpo.

  5. #20
    Avatar de Evadine Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Barcelona (L)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.525
    Agradecido
    151 veces
    Temas
    42
    Estas pastillas son muerte y destrucción. Y para el acné solamente no las suelen recetar.
    Dicen que a través de las palabras
    El dolor se hace más tangible
    Que podemos mirarlo como a una criatura oscura
    Tanto mas ajena a nosotros
    Cuando más cerca la sentimos.

    __________________________________________________ _________

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Allez, allez! Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/01/2011
    Localidad
    Todavía no lo sé...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.337
    Agradecido
    382 veces
    Temas
    38
    Y ahora que pasará con las que tenemos hirsutismo, alopecia y acné... mañana pido para el médico a ver que me dice.

  8. #22
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Seth,mi compañera de piso tomaba las Diane 35 por acné,no sé exactamente por cuantos años las ha tomado ni con qué regularidad,pero al no haber apreciado los cambios que esperaba,ahora ha empezado con las Gyneplen,que son las que toma una compañera suya de trabajo,que también las empezó por el acné,y a ella sí que se le quitaron,tiene marcas y tal,pero vamos,que el cambio ha sido drástrico,
    Ayer ojeé el prospecto y también son de las que recomiendan por hirsutismo y alopecia.

  9. #23
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Uhm llevo 5 años tomándolas xd voy a pedir hora al gine.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  10. #24
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Toboe escribió: Ver mensaje
    No he leído la noticia completa, pero parece que es tóxico. Al principio recomendaban no administrar más de siete días, pero finalmente parece que lo quieren retirar por completo.
    Nojoas. He estado tomando eso meses diariamente, tomaya xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #25
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13
    Acabo de leeros lo del myolastan y me he asustado. Me lo recetó la doctora hace una semana por unos dolores de cuello fortísimos y es lo único que me está aliviando. Ahora leo esto y me quedo sorprendida. ¿Me lo dejo de tomar? No se que hacer la verdad.

  12. #26
    Avatar de Gordon_Comstock Entendid@
    Registrad@ el
    04/01/2012
    Localidad
    Nowhere land
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    584
    Agradecido
    212 veces
    Temas
    1
    ¿Lo tomas sólo de tanto en tanto?

    El problema es si lo tomas durante muchos días. Fíjate en el link que ponía varios posts atrás.
    "(...)el señor de todo, el altísimo dios dinero,
    dueño de nuestra sangre, mano y cerebro,
    que nos proporciona un techo contra el viento
    y, en su generosidad, nos roba de nuevo. (...)"

  13. #27
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13
    Solo lo llevo tomando unos días, menos de una semana, y me lo recetaron para 10 dias.

  14. #28
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Es normal que te lo haya recetado si todavía estaba comercializándose (bueno, normal entre comillas, se entiende, porque teniendo en cuenta la alerta de su toxicidad deberían haberte mandado algo alternativo). Creo que a partir del 1 de este mes es cuando lo han retirado ya completamente de las farmacias, así que ya no habrá manera de que lo puedan volver a recetar.

    No te preocupes, no te va a pasar nada. Teniendo en cuenta que ya se conocen los Síndromes que provoca y están bajo control en cuanto notes algo raro basta con que vayas al médico y te cambien el tratamiento. De todas maneras, si tienes tanto miedo ve al médico ya y pide que te mande algo alternativo, porque lo tendrá que hacer por cojones.

    Toboe, he leído que has dicho lo de los 7 días. ¿Te refieres a que no recomendaban usarlo más de 7 días al principio de la alerta o siempre? Porque hasta donde yo sé, el Tetrazepam siempre se ha mandado como tratamiento bastante prolongado, dada su gran efectividad.

    De todas maneras, no hay que asustarse en exceso con estas cosas. Es algo que lleva pasando toda la vida con los medicamentos, se identifican reacciones adversas un tanto graves y se pone el grito en el cielo. Siempre va ligado a mucho sensacionalismo. No va a empezar a morir gente de repente ni nada del estilo.



  15. #29
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Al principio de la alerta dijeron eso de los siete días, pero rápidamente ya anunciaron que lo retiraban.

    Yo fui hace un mes al medico y ya no me lo quiso recetar, con lo bien que iba.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  16. #30
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13
    Por eso me ha extrañado porque a mi me lo recetaron la semana pasada y se supone que si ya se sabía que lo iban a retirar no deberían de habermelo mandado. Pero bueno, me lo tomaré hoy y ya no más.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Pruebas del sida gratuitamente en las farmacias catalanas
      Por [G]AMMA en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 23/10/2008, 0:06
    2. Respuestas: 11
      Último mensaje: 10/08/2007, 4:17
    3. Francia impone el "usted" en las aulas
      Por Administrador en Acción Social
      Respuestas: 91
      Último mensaje: 05/06/2007, 9:53
    4. Canto de las brujas
      Por Invitada 1 en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 24/03/2004, 0:10
    5. ¿Os saltáis las clases?
      Por aaangelaaa en Acción Social
      Respuestas: 51
      Último mensaje: 25/02/2004, 0:50