Fotos pornofestivas

  1. #466
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Román no flipes xD Yo no pretendo nada, sólo he dado mi opinión y no he insultado explícitamente a nadie, tan sólo he dicho que me parecen ridículas algunas personas por las fotos que han puesto.

    Electroduende, sé que no es pornografía U_U cuando he dicho yo eso? Madre del amor xD no inventemos cosas... que a mí lo único que me hace muchísima gracia y me parece ridículo es las fotos que se hacen algunas con poses de flipada y cara de folliqueadas. Es lo único que he dicho. Además, no creo que me esté inventado nada puesto que el título de este tópic habla por sí sólo

  2. #467
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    A ver, María, que te quede clara una cosa: no flipo, ¿ok?

    Es que vaya puta manía la que tenéis de decir que la gente flipa cuando no sois capaces de reconocer lo evidente. Precisamente yo estoy diciendo cosas que se ven de forma evidente.

    Es evidente que sí has insultado explícitamente, y a parte, el no hacerlo de forma explícita, sino de forma sutil, también supone faltar al respeto, no lo olvides.

  3. #468
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    xDDD Pues vale Román, no flipas.
    De verdad, que yo paso del tema, no creo que merezca tanta importancia como se le está dando, pero en fin.
    Buenas noches.

  4. #469
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    .:KeSKiSe:. escribió:
    xDDD Pues vale Román, no flipas.
    De verdad, que yo paso del tema, no creo que merezca tanta importancia como se le está dando, pero en fin.
    Buenas noches.
    Yo pasaba del tema hasta que vi que había gente que empezaba a descojonarse delante de la jeta de los demás. Ante eso, le pese a quién le pese, yo no puedo quedarme de brazos cruzados.

  5. #470
    Avatar de . Aro . Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2004
    Localidad
    Lanzarote
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    750
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30
    MIRAD NIÑATAS PERFECCIONISTAS ( LA DEL ORGASMO Y LA K LE ACOMPAÑA ) K NO EXISTO K PASO DE VOSOTRAS OS ENTRA O OS TENGO K DAR UN MARTILLAZO PA K OS LLEGUE.. K ME OLVIDEIS COMO SI NO ME CONOCIERAIS Y SI A VOSOTRAS OS ACE GRACIA REIROS REIROS YO NO E CONTADO NINGUN XISTE ANALFABETA CON PATAS ( ESO VA POR LA DEL ORGASMO) Y K SI TENEIS ALGUN PROBLEMA YA LO E DIXO AY CUATRO PAREDES EN VUESTRA CASA OS VAIS ESTAMPANDO CON UNA DE ELLAS Y SINO YA K ESTAMOS EN EL DE SEXUALIDAD OS ACEIS UN DEO Y OS RELAJAIS K DEMASIAO ME CALLAO YA K ASKO DIOS TE METES EN UN SIITO PA NO RAYARTE Y TE RAYAN EL DOBLE OLVIDARMEEEEEEEEE TANTO OS CUESTA? ( PA LAS K SE KEJEN DE LAS MINUSCULAS ES PA K LO LEAN EN GRANDE )XAOOOO

    OKM! :SARITA,PYRA,HALLEY,LAURITA Y TODAS LAS K VAN X AKI CON UN POKO DE SENTIDO COMUN
    !Mi estado natural es una sonrisa¡

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #471
    Avatar de Er_ShuCKo Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    929
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Que conste a una cosa que los motivos porque opine que se que no s eme pide pero m gusta dejar claro todo:

    Lo de colgarla en internet es una broma, pero lo dige porque me gustaria que supiesen lo que puede conyevar colgar ese tipo de fotos, a no ser que a ellas le guste que las cuelge claro esta eso no lo se.

    Y que lounico que me parecio mal que le prestigio de este foro en parte de la confianza y to do eso que puse nom parecia bien...

    bueno y yasta y preguntarle a Kazt si le gusto mi inspiracion no es por bacileo es que me parecio unamanera bonita de responder. Y aprovecho para preguntarle el amil o algun amanera de contactar puesto que necesito cieta informacion para un proyecto que tu podrias saver, de diversos lenguajes como phpBB, html, asp, php, ect... asias.
    ..No te puedes engañar viendote a ti mismo, lo mismo que tu mirada no puede engañar a lo que ve en tu alma, asi que no intentes mentir pues tus ojos son vistos por todos... (er_shucko)


    ... PídeMe Lo KE KieRa Pero NO Me Pidas Que El PoeTA EngaÑe a Su ProPia RiMa... (er_shucko)

    MArtA Te KiRo APisIma MUAAAAAAAA!!!!


  8. #472
    Avatar de . Aro . Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2004
    Localidad
    Lanzarote
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    750
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30
    BUENO YO VENIA A EXARME UNAS RISAS VEO K ESTO ES UNA "MIERDA" K SE RIEN UNOS DE OTROS... Y K SI DAS UNA OPINION SE RIE POR LO TANTO MEJRO NO DARLA ASI K DECIRME COMO BORRARME O BORRARME DIRECTAMENTE PREFIERO ESTAR EN MI CASA TRANKILA A ESTAR ALTERANDOME LOS NERVIOS POR GILIPOLLECES PK SON GILIPOLLECES PK SI TU PONES ALGO LO PONES Y PUNTO Y YA ESTA.. NI OPINIONES NI NADA TU NO DEBES JUZGAR NINGUNA ACCION MIA NI AUNK SALIERA DESNUDA.. SOBRE LO DE COLGARLAS EN INTERNET YO ME BASO EN UNA COSA MUY SENCILLA SE CUELGA?¿ POS DENUNCIA Y TU FELIZ POR ABERLA COLGAO Y YO FELIZ X DENUNCIARTE Y YA ESTA ESO K KIERO K ME BORREN O ME DIGAN COMO HACERLO GRACIAS Y GRACIAS POR CONOCER A LA GENTE K DE VERDAD SI MERECE LA PENA
    !Mi estado natural es una sonrisa¡

  9. #473
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Creo que esto ya está zanjado,así que por favor no busqueis más problemas y dejar de cachondearos de las fotos que se suban a este topic.
    Aroa no hace falta que te vayas,porque creo que esto ya está bastante discutido y si esta gente tiene más de dos dedos de frente dejaran de meterse con nosotras por unas simples fotos que nos hemos hecho simplemente por diversión.
    No tengo nada más que añadir.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #474
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    XINITA_LOKA escribió:
    BUENO YO VENIA A EXARME UNAS RISAS VEO K ESTO ES UNA "MIERDA" K SE RIEN UNOS DE OTROS... Y K SI DAS UNA OPINION SE RIE POR LO TANTO MEJRO NO DARLA ASI K DECIRME COMO BORRARME O BORRARME DIRECTAMENTE PREFIERO ESTAR EN MI CASA TRANKILA A ESTAR ALTERANDOME LOS NERVIOS POR GILIPOLLECES PK SON GILIPOLLECES PK SI TU PONES ALGO LO PONES Y PUNTO Y YA ESTA.. NI OPINIONES NI NADA TU NO DEBES JUZGAR NINGUNA ACCION MIA NI AUNK SALIERA DESNUDA.. SOBRE LO DE COLGARLAS EN INTERNET YO ME BASO EN UNA COSA MUY SENCILLA SE CUELGA?¿ POS DENUNCIA : Y TU FELIZ POR ABERLA COLGAO Y YO FELIZ X DENUNCIARTE Y YA ESTA ESO K KIERO K ME BORREN O ME DIGAN COMO HACERLO GRACIAS Y GRACIAS POR CONOCER A LA GENTE K DE VERDAD SI MERECE LA PENA

    Y si cogen tiu foto y la publican en cualquier web tipo "gente msn" cómo carajo denuncias nena? Si no tienes ni zorra de quién la ha subido. En fin xD Que de verdad que a mí me da igual las fotos que pongais coño, yo nunca dije eso, simplemente dije que hace gracia el pose de flipás de algunas, y punto xD que te emocionas enseguida cariño. Y no contestes con ese aire de pueblerina alafabeta por que no se te entiende una mierda.
    Última edición hecha por DADODEBAJA, 11/01/2005 a las 13:20.

  11. #475
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    A ver cojones que dejeis ya el tema coño,que parece que esteis buscando bulla pa que se cierre el puto topic,dejad de insultaros las unas a las otras y se acabó.
    Yo por mi parte voy a seguir subiendo las fotos que quiera,y si hay algun problema y os quereis reir reiros,pero no hace falta que lo digais aquí,guardaros las risotadas para vosotros y ya está. Que mania con buscarle 5 patas al gato...
    Yo estoy satisfecha con las fotos que cuelgo,y no son hirientes ni molestan a nadie,al contrario,si molestan pues no las mireis y se acabó.
    Relajaos un poco,va...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  12. #476
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    A ver.. es que no es muy difícil de comprender... que me da risa y me rio coño, y si lo dije aquí es por que tengo todo el derecho. Y me salís con que si no os diga lo que teneis que hacer etc y bla, pero qué me estais contando? Yo solo he dicho que me parece gracioso, y deja de decir lo de "yo pongo las fotos que quiero" por que aquí nadie te está diciendo lo contrario, o sino díme donde he dicho yo eso. Que yo paso del tema pero vuelvo aquí y se ponen cosas en mi boca que no he dicho y yo no sé ya cómo explicar las cosas -___-'

    Cuando vi este tópic por primera vez pensé "Qué raro que Román no lo haya borrado", y no sé, como no sea que lo dejas para lucrarte con las fotos de las chavalas... por que vamos, en "otros tiempos" por mucho menos ya la liabas y te daba un soponcio.

    En fin, lo dicho, que paso de volver a entrar a este topic, no os molesteis en responderme por que no voy a volver, que es cansino esto.
    Última edición hecha por DADODEBAJA, 11/01/2005 a las 13:33.

  13. #477
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Ejem..a ver Keskise nena en ningun momento te he nombrado vale? No te creas el centro del mundo,por que TÚ no eres la única ni la primera que se ha reido de estas fotos,así que si no quieres que ponga en tu boca cosas que no has dicho,predica con el ejemplo y no digas que yo a tí te he nombrado cuando tu nick no aparece en mi respuesta.
    El tema está más que hablado y por lo visto tú sigues erre que erre...sabes que te digo? Que ya te cansarás de hablar y pararás. Ciao.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #478
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    .:KeSKiSe:. escribió:
    A ver.. es que no es muy difícil de comprender... que me da risa y me rio coño, y si lo dije aquí es por que tengo todo el derecho. Y me salís con que si no os diga lo que teneis que hacer etc y bla, pero qué me estais contando? Yo solo he dicho que me parece gracioso, y deja de decir lo de "yo pongo las fotos que quiero" por que aquí nadie te está diciendo lo contrario, o sino díme donde he dicho yo eso. Que yo paso del tema pero vuelvo aquí y se ponen cosas en mi boca que no he dicho y yo no sé ya cómo explicar las cosas -___-'

    Cuando vi este tópic por primera vez pensé "Qué raro que Román no lo haya borrado", y no sé, como no sea que lo dejas para lucrarte con las fotos de las chavalas... por que vamos, en "otros tiempos" por mucho menos ya la liabas y te daba un soponcio.

    En fin, lo dicho, que paso de volver a entrar a este topic, no os molesteis en responderme por que no voy a volver, que es cansino esto.
    Qué fuerte, ya es lo que me faltaba por ver de ti. Ni te molestes en contestar ni en entrar, lo has perdido todo para mí.

  15. #479
    Avatar de . Aro . Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2004
    Localidad
    Lanzarote
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    750
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30
    AVER GILIPOLLAS!!!! ( PK YA NO TE ENCUENTRO OTRO NOMBRE) SOBRE LO DE LAS FOTOS TAN INTELIGENTE K ERES AY UNA COSA K SE LLAMA IP Y YO TNEGO UN PROGRAMA PARA SABER CON K IP SE SUBEN LAS FOTOS POR LO TANTO LA BOCAZA ESA ANTES DE REIRTE LA PIENSAS PK LAS CAGAO SO GILIPOLLAS SEGUNDO METETE CON KIEN TE SALGA DEL COÑO MENOS CONMIGO ENTIENDES YA?¿ Y NO ME VOY X TI SO PEDAZO EGOCENTRICA.. ME VOY PK YO AKI VENGO A RELAJARME PA PELEARME ME VOY A ACER KICK BOXING ( ACE FALTA A TI K TE DEN UNAS CLASES DE RELAJACION) SI TE CREES K PK TENGAS 18 ERES MAS MADURA? Y UNA MIERDA PA TI! ASI DE CLARO TE LO DIGO.. LA MADUREZ NO SE MIDE CON EL TIEMPO SINO CON LA CABEZA Y PARA MI ESTE TEMA ESTA MAS K ZANJAO PK CON PERSONAS INSERVIBLES EN ESTE MUNDO NO TNEGO GANAS DE DESGASTAR NI UNA SOLA PALABRA MAS EGOCENTRICA PUEBLERINA Y ANALFABETA CON PATAS (AS VISTO LO K AS CONSEGUIO? POS AORA K ME EXE KIEN KIERA DE AKI PERO MAS TOCAO LOS COJONES Y MUXO Y YO TNEGO PACIENCIA PERO TODO TIENE UN LIMITE ADIOS! OLVIDATE DE MI DE UNA PUTA VEZ
    !Mi estado natural es una sonrisa¡

  16. #480
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    aroa nena tienes razon..pero déjala....porque es lo k kiere...k katz te banee x faltar el respeto...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 32 de 39 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32 33 34 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados