Fotos eróticas

  1. #16
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Coño, es a lo que voy. Yo no creo que tú lleves... 3 meses con un chico y estén follando y de repente saque una cámara y no digas nada porque "confías" en él...

    Una cosa es tener la confianza típica que se tiene en las parejas y otra ser un tontaco.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2





  2. #17
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.614
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    Me se de una chavala a la que me tiré un par de veces que tiene fotos suyas rulando por galerias amateurs. Yo la verdad es que me descojoné cuando lo vi, pero no tiene que hacer mucha gracia que un despechado te joda...
    Cooper ha agradecido este mensaje.

  3. #18
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Sí que me he hecho fotos de ese tipo. Y sé a ciencia cierta que uno de mis ex sí enseñó una foto mía por ahí. El título era "Mimerienda", así que xD
    La foto era divertida, así que no me jodió mucho. Pero es que bueno, yo para estas cosas soy bastante abierta. No estoy haciendo algo que no haga todo el mundo. No tiene nada de especial, creo.

    Obviamente no voy enseñando el coño ni las tetas al primero que se me cruza, pero si saliese a relucir una foto mía en esa actitud tampoco voy a montar un cirio.

    Hablo de como me sentaría a mi. Probablemente, a mi chico no le haría ni puta gracia. Igual que a mi no me gustaría ver una foto suya con otra tía.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #19
    Avatar de kaya Fumadora de Sativa
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    858
    Agradecido
    209 veces
    Temas
    16
    Yo tengo pareja actualmente y no sé ha dado la ocasión(mi novio no es muy abierto para eso...),pero con mi ex me mandaba fotos eroticas,y aparte de ser actualmente mi mejor amigo, jamás nunca saldrían a luz. El ahora no tiene churri i séguro ke sé las mira, yo no por respeto y Porke soy una paranoica. Con esto quiero decir que creo que con que haya química y confianza(no sé tiene en 2 dias....) No tiene k pasar nada... Luego esta la cosa de que no son porno, como decia alguien.x aki me cojo los pechos, con ropa interior, etc.... Desnuda nunca, no me gustan las fotos porno no me provocan nada...

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
    Cigarros de la risa son porros,
    Penes son pollas, las vaginas son coños,
    Gobernantes del mundo, son blanco de odio y de ira
    normal,yo antes morir que perder la vida

    Dios es nada, tú mira al cielo y pide milagros,
    Yo pedí, se me cagó un palomo torcaz por mal cristiano,
    Mierda divina, pensé, y a este infiel concediendole,
    El ir muriendo de pena, cada vez más cada mes....

  5. #20
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Si tuviera fotos de mi ex, las borraría según la dejo, porque no quiero saber nada de ella.
    Sickly_Paleness ha agradecido este mensaje.
    ¡Un saludo!




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Recuerdo que en plena adolescencia, un amigo y yo fuimos acasa de otro amigo a pasar el rato, y este nos iba aenseñar fotos de su novia (iba en mi clase, pero era para que el otro viera como era). No imaginais nuestras caras cuando nos mostro una foto de ella desnuda (sin versele nada) con el agarrandole el culo.

  8. #22
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Mi ex tenía fotos mías en bolas, y yo suyas xd e incluso ahora que recuerdo tiene un tanga mío xDDDDDD pero las fotos las borramos al dejarlo por acuerdo mutuo por si luego acababamos mal y tal evitar problemas, y menos mal..jaja Luego, fotos mías en tanga/bragas, sujetador.. pues varias personas han visto, y en verdad... me da igual, cualquiera que vaya a la playa me ve tomar el sol en tanga así que xdd me jodería pero bah...
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  9. #23
    Avatar de kaya Fumadora de Sativa
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    858
    Agradecido
    209 veces
    Temas
    16
    Jamakukeich escribió: Ver mensaje
    Si tuviera fotos de mi ex, las borraría según la dejo, porque no quiero saber nada de ella.
    No si la relacion acaba bien ;D no dejan de ser recuerdos, al menos para mi, quizás esconda algo durante un tiempo para no hacerme daño...pero borrarlas no....eso va con las personas, cada uno ..

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
    Cigarros de la risa son porros,
    Penes son pollas, las vaginas son coños,
    Gobernantes del mundo, son blanco de odio y de ira
    normal,yo antes morir que perder la vida

    Dios es nada, tú mira al cielo y pide milagros,
    Yo pedí, se me cagó un palomo torcaz por mal cristiano,
    Mierda divina, pensé, y a este infiel concediendole,
    El ir muriendo de pena, cada vez más cada mes....

  10. #24
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    kaya escribió: Ver mensaje
    No si la relacion acaba bien ;D no dejan de ser recuerdos, al menos para mi, quizás esconda algo durante un tiempo para no hacerme daño...pero borrarlas no....eso va con las personas, cada uno ..

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
    Pues a mí me parece una falta de respeto por ejemplo después de un tiempo tener otra pareja y seguir guardando fotos en pelota de tu ex.
    Jamakukeich y N_Raist han agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  11. #25
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    kaya escribió: Ver mensaje
    No si la relacion acaba bien ;D no dejan de ser recuerdos, al menos para mi, quizás esconda algo durante un tiempo para no hacerme daño...pero borrarlas no....eso va con las personas, cada uno ..

    Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
    Tanto como si acaba bien, como si acaba mal. Me parece una tontería sublime guardar cosas de exs, sólo hacen recordar o hacerte daño.

    Por cierto, lo de guardar cosas, es típico de tías, como si fueran trofeos.
    ¡Un saludo!




  12. #26
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Pues yo guardo cosas de mis ex, y ni me duelen ni me molestan, es una etapa de mi vida y me gusta recordarla (y no hay dolor, os lo aseguro xD).

    De todos modos las fotos eróticas si las borro, por respeto.
    Feniletilamina, Bels y kaya han agradecido este mensaje.



  13. #27
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Pues yo si se diera el caso de que una novia me dejase y siguiera queriéndola las guardaría para futuras pajas (it's something), pero en general lo de las fotos porno es una de mis líneas rojas que no cruzo ni de fly, ni para novias ni para ekarianas (por si alguna se anima y tal ).


  14. #28
    Avatar de kaya Fumadora de Sativa
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    858
    Agradecido
    209 veces
    Temas
    16
    Nikè escribió: Ver mensaje
    Pues a mí me parece una falta de respeto por ejemplo después de un tiempo tener otra pareja y seguir guardando fotos en pelota de tu ex.

    No si no las miro, no si no tengo maldad al hacerlo. Mi pareja lo sabe, y tambien sabe que no me hacen ninguna falta, son mis recuerdos y mi pasado. ESO NO DEBE AFECTAR AL FUTURO!

  15. #29
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Yo es que soy de esas que si ve una foto en bolas de la ex de mi novio me emociono, me levanto y digo que 'qué bonito' y 'qué bien' ha hecho.



    xxx

  16. #30
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Yo no veo la falta de respeto, si acaso hacia tu ex... pero hacia tu pareja actual? Si quieres te puedes imaginar a tu ex y pelártela igual, para el caso es lo mismo, la tendrás ya más que vista. xD
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Sobre un novio fotógrafo y fotos "eróticas".
      Por Karissa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 89
      Último mensaje: 25/07/2011, 14:39
    2. Respuestas: 4
      Último mensaje: 06/02/2010, 22:10
    3. como se pone una foto en el abatar
      Por mai en Foro General
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 06/02/2004, 8:18
    4. he consegido poner mi foto!¡! xD
      Por Alamez en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 24/01/2004, 23:11
    5. FOTOS LokaMagazine.Com
      Por aaangelaaa en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 20/01/2004, 19:56