Foreros/as que os pongan.

  1. #1
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99

    Foreros/as que os pongan.

    No se si habrá un post parecido pero como parecen que esto llama a la gente y causa sensación xD

    Que forero/a os pone/atrae por determinadas cosas, por ser raro, por como habla, por que os parece fisicamente atractivo/a...

    Nací
    para encontrarte




  2. #2
    Cazador
    Registrad@ el
    28/01/2007
    Localidad
    De ande cago el conde
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    569
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    y a ti¿¿?? jeje

  3. #3
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    A mi me parece sexy Cadaver exquisito y ella lo sabe.Bitch también,por la manera de expresarse y porque me gustan sus tetas.Y mm..No sé,mm,Mapache me parece intersante.

    Hala,yo ya me he mojado xD

  4. #4
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Sin duda Personita y Uritza son mis diosas.

    Podría dar miles de nombres pero me los reservo para luego. Ja!

  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/01/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.334
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Poner/Atraer no es la palabra xD Entonces sería ninguno, pero bueno, por las fotos que veo por ai.. pongo 3 nombres de cada:
    Adam, Kurko, Gamma
    Uritza, Colores, Gabi amstrong

    Ale

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Raiden me pone, pero vestido. Desnudo pierde mucho.
    Afeminado está bueno, sólo que es un yogurín y la pederastia no es lo mío.
    Randy me pone porque es inteligente (=

    Y de tías, Personita y Saysa, ale.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/05/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Bueno poner no...pero me parecen atractivos/as
    De chicos: Afeminado, Caronte y Delkicio
    De chicas: Personita Jaspers y wisteria

  9. #8
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Personita, Delkicio, Ann, Hack y Randy.

    Por ahora creo que son estos.
    Si me acuerdo de más, añado.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  10. #9
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    keira me ponia, ahora ya me lo planteo...
    morriña sencillamente por ser sencilla xDDDDD me encanta
    y mi prima nayeli... me da igual el incesto jur jur

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    iяeиe escribió: Ver mensaje
    Poner/Atraer no es la palabra xD Entonces sería ninguno, pero bueno, por las fotos que veo por ai.. pongo 3 nombres de cada:
    Adam, Kurko, Gamma
    Uritza, Colores, Gabi amstrong

    Ale

    Pues menos mal hija que "poner/atraer" no es la palabra, porque si no tendrías un problema. Por cierto, me muero de curiosidad por ver como es alguien quien ha tenido el valor de ponerme aquí xDDD

    Me ponen:

    -Mal de Gueyu. La chica no está mal, y no sé si es porque le caigo mal, o por las peleillas o qué, pero me pone y me da morbo.

    -La chica china esa. No recuerdo su nick, pero hace poco puso unas fotos que dijo que eran para un concurso de belleza, o algo así. Sexualmente me pone mazo. Y además, la chica tiene fotos un poquito provocativas creo yo... xD

    -Ann. Aunque no sé como es físicamente, creo que tener un orgasmo con alguien con todas "esas cosas" en la cabeza debe de estar bien xDDDDDDDDDDDDDD


    Uy, pero que pervertidillo estoy hoy xDDDDDDDDDDDDDDD
    Última edición hecha por jkhsdjkhsdkj, 10/04/2007 a las 1:40.

  12. #11
    Superusuari@
    Registrad@ el
    25/09/2005
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria, Spain
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    4.612
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    82
    Tantossssssss... pero nombraré a 3 preciosidades:
    Tragicomedia, Kima y Honey
    Ella me ayuda en mis bajones,
    me alumbra en los dias grises,
    me comprende como nadie,
    ella simplemente es única,
    nadie puede remplazarla...
    ¿qQué quién es ella?
    Se llama
    Música

  13. #12
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Héc, Keira, Personita.
    Delkicio, Caronte, Chafla.

  14. #13
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    nadie, sorry xD

  15. #14
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    Caxti me pone. xD
    Hay mucha gente que tienen mucho morbo, véase: KiKiWiS, SeCk, Delkicio, Personita, Hécate, y alguien más que no recurdo ahora mismo xD
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  16. #15
    Avatar de SugaR Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2007
    Localidad
    Hospitalet
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.653
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    64
    Chicas: Keira me gusta mucho... es muy wapi. Wisteria me parece muy wapa pero no me pone...

    Chico: Afeminado es muy xikito pero ya e dicho mil veces k tiene su morbazo.

    ... Lo mas lejos, a tu lado ...

Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Foreros Populares
      Por Cheshire* en Foro General
      Respuestas: 75
      Último mensaje: 09/09/2006, 15:52
    2. Los 3 foreros...
      Por Tragicomedia en Foro General
      Respuestas: 157
      Último mensaje: 25/11/2005, 23:49
    3. canciones k os pongan de los nervios..
      Por mona_titi en Música
      Respuestas: 77
      Último mensaje: 22/07/2004, 1:54