Footing Vs. Sexo xD

  1. #1
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Mensajes
    1.990
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28

    Footing Vs. Sexo xD

    ¿QUE ES MEJOR HACER FOOTING O EL SEXO?
    8 buenas razones para que puedas decidirte


    1.. Cuando uno hace footing sale de casa y corre para volver a su casa. Follando sales de casa y el objetivo es correrte donde sea y no saber donde vas a acabar. Así pues sales con emoción ya que desconoces el final. Nadie ve una película si sabe lo que va a pasar excepto las pornos, que las ves porque sabes lo que va a pasar, pero son una excepción). Por lo tanto el sexo da EMOCIÓN a tu vida, hacer footing no.

    2.. Cuando haces footing vas solo, o si vas con alguien acabas queriendo correr mas que el. Follando no. Siempre es con alguien y lo bueno es correrse a la vez. Por lo tanto el sexo desarrolla el COMPAÑERISMO y evita el EGOÍSMO. Hacer footing no.

    3.. Para hacer footing hay que comprar un montón de ropa, y normalmente, bastante cara. Para follar basta con quitarte la que lleves. Como vemos, el sexo fomenta el AHORRO y evita el CONSUMISMO. Hacer footing no.

    4.. Para hacer footing hay que levantarse de la cama. Para follar todo lo contrario, y todos sabemos que como en la cama no se esta en ningún sitio (Vale, admitamos también el bar, pero aquí tampoco se hace footing y en sus servicios es donde muchos echan un polvo ¿o no?. Por lo tanto follando aprendemos a ESTAR DONDE HAY QUE ESTAR. Haciendo footing no.

    5.. El footing exige un gran esfuerzo y da poco placer, y follando el placer es enorme y el esfuerzo, además de mínimo, se hace con alegria. Asi pues, follando descubrimos como RENTABILIZAR AL MÁXIMO EL MÍNIMO ESFUERZO, algo fundamental. Haciendo footing no.

    6.. Después de hacer footinng sueles acabar de mal humor (Joder, que es muy cansado). Sin embargo, después de follar tienes una sonrisa de oreja a oreja. Queda claro que follando descubrimos la ALEGRÍA DE VIVIR. Haciendo footing ni en broma.

    7.. Si te llaman para hacer footing casi nunca vas. Ahora, si te llaman para follar... ¿eh? Como un clavo a la hora que te digan. ¿Queda alguna duda de que follar aumenta la PUNTUALIDAD? Haciendo footing, pues no.

    8.. Después de hacer footing no te apetece repetir, pero después de follar.... Así pues, follando se consigue TESON e INTERÉS POR LO QUE SE HACE. Si vuestra madre aun sigue queriendo compraros un chandal decidle que solo follando se da EMOCIÓN a la vida, se desarrollan el COMPAÑERISMO, se evita el EGOISMO, se fomenta el AHORRO, se escapa del CONSUMISMO, se aprende a ESTAR DONDE HAY QUE ESTAR y a RENTABILIZAR AL MÁXIMO EL MÍNIMO ESFUERZO. Además descubrimos muchas virtudes como la ALEGRÍA DE VIVIR, el valor de la PUNTUALIDAD, del TESÓN y el INTERÉS POR LO QUE SE HACE. Vamos, en otras palabras, decidle a mama que se deje de hostias y que os compre condones ¡A VER SI ESPABILAMOS!

  2. #2
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    me gusta más el sexo, jaja footing no puedo acerlo, tngo asma jajaj
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #3
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    jjejejeje ta bastante bien!!!!!!!!!

  4. #4
    Avatar de -*kiara*- Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    juas juas
    al final....me decido por el sexo jajajajaja.
    esta muy guapa la conparasion.

  5. #5
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131

    prefiero follar
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Me parece que me voy a decirdir por el footing...




























    xD es broma!!!!!! jajajajajjJAJAJAJAJA
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Ya m lo habian pasado. Es mu weno XD

  9. #8
    Participativ@
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    491
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    33
    jajajajajajaja, es genial.... ya me he decidido: sexo!
    pero a ver kien es la wapa q tiene valor pa decirle a su madre q en vez de un chandal le regale una caja condones q es mas economico...jajaja, a mi me exan de casa

  10. #9
    Avatar de Olvido Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    In My Kingdom, The Darkness
    Edad
    30
    Mensajes
    1.006
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    me lo eniaron x email esta dabuty y lo weno es k lleva razon
    "... Como consideraba que había nacido para el bello sexo, lo he amado siempre y me he hecho amar por él cuanto he podido..."

  11. #10
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    x'DD

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  12. #11
    oooooooo
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    jajaja, k wenoooooo

  13. #12
    Avatar de *[NaliroKa]* Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    516
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    jajajaja q xuslo!yo me decido x xan xan el sexo jajaj (((aunque soy mu joven pa practicarlo asi q seguire practicando footing asta q llegue le momento)))

  14. #13
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88

    ..

    jaja, q weno... yo tb tndre q seguir con el footin asta q yegue el momnto por q no tngo novio :'(...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  15. #14
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Mensajes
    1.990
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    *naliroka* escribió:
    jajajaja q xuslo!yo me decido x xan xan el sexo jajaj (((aunque soy mu joven pa practicarlo asi q seguire practicando footing asta q llegue le momento)))
    Yo de momento también me decanto más por el footing xD

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados