Árbol de agradecimientos14Gracias

Follar en baños

  1. #91
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    Sí, sí, son muuuuy pequeños xd Pero bueno, se hizo, se hizo. Apenas recuerdo ya nada, ¿eh? Pero vamos, que fue así xd

    Ahora bien, NUNCA MÁS.
    el traca traca del tren ayudaria al movimiento!^^ xDD uf a mi tambien me cuesta mear en el tren, la lio mucho xD imagina hacer cosas, pero hombre tiene que ser una experiencia! xDD

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  2. #92
    Participativ@
    Registrad@ el
    02/02/2011
    Localidad
    BARCELONA
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    204
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    8
    N_Raist escribió: Ver mensaje
    Desde aquí huelo tu coño.
    si? poes huele huele que es lo unico que vas a saber de el
    que gente de verda...

  3. #93
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Para los que poneis tildes debe joder una barbaridad leer mensajes sin ellas pero ver como la peña pone todas las tildes y deja tranquilamente las faltas de ortografia.... ¡¡DIOOOS!!!!
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  4. #94
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    NOELYAA escribió: Ver mensaje
    si? poes huele huele que es lo unico que vas a saber de el
    que gente de verda...



    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    Para los que poneis tildes debe joder una barbaridad leer mensajes sin ellas pero ver como la peña pone todas las tildes y deja tranquilamente las faltas de ortografia.... ¡¡DIOOOS!!!!

    Uno de sus mensajes en la otra página es... original, cuanto menos.

  5. #95
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    Para los que poneis tildes debe joder una barbaridad leer mensajes sin ellas pero ver como la peña pone todas las tildes y deja tranquilamente las faltas de ortografia.... ¡¡DIOOOS!!!!
    Se sabe las normas de acentuacion pero no las demas xD.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Ya dejad a Noelya, que luego nos acusan de espantar a los nuevos.
    NOELYAA ha agradecido este mensaje.

  8. #97
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Yo soy prácticamente nuevo aquí.

  9. #98
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Yo tambien ^^

  10. #99
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Yo más.

  11. #100
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    NOELYAA escribió: Ver mensaje
    si? poes huele huele que es lo unico que vas a saber de el
    que gente de verda...


  12. #101
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Tienes razón.

  13. #102
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    AlanVega escribió: Ver mensaje
    AJAJAJAJAJAJA.



    no digo más xD.
    hahahahaha que moral

    Rikkie, yo no lo veo falta de respeto, en esos momentos en lo único que se piensa es en taladrar, no hay más.

  14. #103
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Ryoko escribió: Ver mensaje
    Tienes razón.
    ¿Te diriges a mi?


  15. #104
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Delkicio escribió: Ver mensaje
    hahahahaha que moral

    Rikkie, yo no lo veo falta de respeto, en esos momentos en lo único que se piensa es en taladrar, no hay más.
    OMG y yo pensando que ya se había acabado el tema
    A ver son opiniones,ya está.Para eso está el foro,para debatir.


  16. #105
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    ¿Te diriges a mi?
    No.

Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. baños de color
      Por Evadine en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 07/01/2010, 19:44
    2. Baños de color
      Por Ecology en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 30/03/2009, 9:34
    3. Baños publicos
      Por miki87 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 31/08/2008, 15:42
    4. Unos baños muy limpios
      Por Administrador en Humor eK
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 15/02/2007, 22:23
    5. A follar a follar que el mundo se va a acabar...xD
      Por olayita en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 13/09/2004, 21:08