Árbol de agradecimientos103Gracias

El físico

  1. #151
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    lisi escribió: Ver mensaje
    JODER pues a mí ni me gustan los tíos con barriga cervecera por diosss donde se ponga un tio con tabletita que se quite la barriga esto parece el mundo al reves xD Y los tios con barba de mas de una semana no me gustan nada parecen guarros donde este un tio bien afeitadito o con su barbita de dos dias o tres como mucho que se quiten los alibaba a si que por mi parte no entro en this is ek

    Tiene toda la pinta de que te gustan los tíos tipo Mujeres y hombres y viceversa.
    Bels ha agradecido este mensaje.

  2. #152
    Avatar de Hank Chinaski Participativ@
    Registrad@ el
    29/05/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    337
    Agradecido
    128 veces
    Temas
    0
    Uritza escribió: Ver mensaje
    Que vamos, puede que lo de las barbas y lo de la aceptación del pelo y el "rechazo" a la depilación en tíos sea una moda pasajera (que espero que no, por mi bien), pero lo de que a las tías les gusten normales/grandes/conbarriguica no es lo habitual y muchos pensarán que estoy trolleando, pero quien me conozca unos mínimos sabe que no xD.
    No me jodas Uritza, ¿lo de las barbas y aceptación del pelo pasajero? Lo que es pasajero es lo otro, lo de ir depilados mejor que vosotras. Es un invento de la industria cosmética para aumentar cuota de mercado, la cuestión es que luego esas cosas con el paso del tiempo entran en el imaginario colectivo y se armó el belén. Nos lavan el cerebro para que nos guste lo que ellos quieren y la gente aún se cree que tienes gustos independientes, y que son únicos y especiales como un copo de nieve.

    lisi escribió: Ver mensaje
    JODER pues a mí ni me gustan los tíos con barriga cervecera por diosss donde se ponga un tio con tabletita que se quite la barriga esto parece el mundo al reves xD Y los tios con barba de mas de una semana no me gustan nada parecen guarros donde este un tio bien afeitadito o con su barbita de dos dias o tres como mucho que se quiten los alibaba a si que por mi parte no entro en this is ek
    Lo primero perfecto, pero lo que está en negrita es de facepalm total. Una cosa es que no te llamen la atención, pero de ahí a guarros, ali babas y chorradas de esas hay un trecho.

    Pachinko ha agradecido este mensaje.
    Hank Hates You All

  3. #153
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Keine escribió: Ver mensaje
    Tiene toda la pinta de que te gustan los tíos tipo Mujeres y hombres y viceversa.
    Pero que hayan leido a Nietzsche, que los quiere cultos.
    Uritza ha agradecido este mensaje.

  4. #154
    Avatar de GreenWorld Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/08/2011
    Localidad
    Vlc , Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.918
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    8
    Pues a mi un poco de barriga no me molesta... Aparte de que me gustan de espalda grande joder... A mi tambien me gusta la cerveza! Jaja

  5. #155
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Poni escribió: Ver mensaje
    Entras en el t_d_s p_t_s

    Me las ponéis a huevo, joder.
    Ya te gustaría, a si por lo menos estarías más cerca de poder acercarte, me lo pones a huevo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Keine escribió: Ver mensaje
    Tiene toda la pinta de que te gustan los tíos tipo Mujeres y hombres y viceversa.
    Pues no lo veo mucho pero según cual sea. Por gustarme los tíos sin barriga y sin barbas ya me gustan ''tipo mujeres y hombres'' que lo dices de forma despectiva claramente, pues bien xD

  8. #157
    Avatar de Hank Chinaski Participativ@
    Registrad@ el
    29/05/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    337
    Agradecido
    128 veces
    Temas
    0
    Hiro Protagonist escribió: Ver mensaje
    Pero que hayan leido a Nietzsche, que los quiere cultos.
    O a Lamarck Me he acordado inevitablemente de ésto
    Hank Hates You All

  9. #158
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Hiro Protagonist escribió: Ver mensaje
    Pero que hayan leido a Nietzsche, que los quiere cultos.
    En realidad no los quiero de ningún tipo, ya tengo al mio que es el equilibrio entre físico y cerebro perfecto

  10. #159
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    lisi escribió: Ver mensaje
    En realidad no los quiero de ningún tipo, ya tengo al mio que es el equilibrio entre físico y cerebro perfecto
    ¿Tiene el graduado escolar?








    Es broma, no te rayes xD.

  11. #160
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Hiro Protagonist escribió: Ver mensaje
    ¿Tiene el graduado escolar?








    Es broma, no te rayes xD.
    No me rayo xD Tiene la carrera de educación física pero yo conozco a gente que no tiene el graduado y son bastante interesantes

  12. #161
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Ni ir con barba es sinonimo de guarro o poca higiene, ni que te gusten los chicos con buen cuerpo, deportistas y algo mas coquetos, incluso que te gusten los de "mujeres hombre y viceversa",es algo malo, que aqui la gente tiene muchos perjuicios por ambas partes.

    Pues no e visto tios buenos en el tumbrl, de chicos con barba, o incluso en M.H y viceversa, que por cierto me hace mucha gracia la gente que habla despectivamente del programa, y luego resulta que con dos personas que ni me imaginaba que lo podian ver, resulta que les gustaba mas el programa que a mi, que lo veo de vez en cuando.

    Igual que la mania tremenda a los canis/chonis, mi hermana se podria decir que es choni y soy la primera que la hago bromas, y no me molan los canis, pero tanta mania?de donde viene xD.

    y manias a ciertas "tribus urbanas", pocas...
    Última edición hecha por BiTTerSw€€T, 18/05/2012 a las 23:24.

  13. #162
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Ahora resulta que el que no te gusten los abdominales marcados es el mundo al revés, cuando en la vida real a casi todas las chorbas que conozco no les va, si tal, muy levemente marcada (en plan insinuándose), así que ni this is ek ni pollas en vinagre. Que entre barriga cervecera y abdominales marcados hay muchas medias tintas.
    Björk, Daijaz chili y GreenWorld han agradecido este mensaje.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  14. #163
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Demonomania escribió: Ver mensaje
    Ahora resulta que el que no te gusten los abdominales marcados es el mundo al revés, cuando en la vida real a casi todas las chorbas que conozco no les va, si tal, muy levemente marcada (en plan insinuándose), así que ni this is ek ni pollas en vinagre. Que entre barriga cervecera y abdominales marcados hay muchas medias tintas.
    lo que quieras pero donde se ponga una tripa plana y marcadita que se quiten las barrigas cerveceras que era de lo que se hablaba ni medias tintas ni na. Ya me dirás de donde conoces tu que a la mayoría de las tías les va más lo segundo, las habrá no te digo que no. Pero es como si un tío viene diciendo que prefiere una tía con muy pocas tetas y un culo psss a una tía con unas tetas bonitas y un culo bien puesto, los habrán que sí, pero vamos es más por que no pueden optar a lo primero y tienen que autoconvecerse de lo segundo.

  15. #164
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    A mi me hizo gracia, ojo que no lo veo mal, cuando una amiga mia , que estaba saliendo con su pareja,de un año, al cual le conocio con cuerpazo, y ahora esta gordo,y hace poco hablando de novios, solto:

    "mi me encantan las barriguitas cerbeceras con pelitos" como mi osito...
    Última edición hecha por BiTTerSw€€T, 19/05/2012 a las 0:19.

  16. #165
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    BiTTerSw€€T escribió: Ver mensaje











    El primero no me gusta.Parece que no se cuida la barba,bueno,en general no me suelen gustar los tíos con barba y si pincha es aún peor xD.


Página 11 de 18 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Por qué es tan importante el físico?
      Por arándanos en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 09/02/2005, 22:28
    2. Mi Físico....
      Por Summer en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 21/07/2004, 0:21
    3. Respuestas: 52
      Último mensaje: 07/04/2004, 21:35
    4. Estáis contentas con vuestro físico?
      Por xica_simpatica en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 26/03/2004, 12:33
    5. MaLTRaTo FíSiCo y MoRaL x PaRTe D Mi MaDRe... x(
      Por Mery1991 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 11/03/2004, 21:32