Árbol de agradecimientos46Gracias

El físico

  1. #1
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193

    El físico

    Para no offtopiquear en el otro hilo, abro este:

    ¿Por qué damos tanta importancia al físico? ¿Por qué la gente, inconscientemente, e incluso estando felizmente en pareja, trata mejor a las personas con buen físico que a las demás? ¿De verdad no nos importa acostarnos con una persona solo por su físico? ¿Por qué no nos atrae una persona con un buen intelecto y sí una con un buen porte físico?


    En fin, son preguntas generales, y, en las que yo no me incluyo, pero que sí incluyo a la mayoría de gente que conozco.
    Neko ha agradecido este mensaje.





  2. #2
    Avatar de Giorgio Supercheketeko
    Registrad@ el
    21/03/2009
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    3.073
    Agradecido
    31 veces
    Temas
    7
    Yo en todos los aspectos pido al menos lo que doy, no podria estar con alguien feo o poco inteligente.
    INSERTE SU PUBLICIDAD AQUI

  3. #3
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Siendo sinceros, y esto lo digo por mi, algunas tias, y la mayoria de tios.

    Para un simple ROLLETE , lo que es , contacto sexual, el físico,eso esta claro.
    De entrada,es lo primero en lo que te fijas (la conozcas en una fiesta, en un concierto, badoo etc), es mas por Internet, lo primero que se pide , cuando alguien quiere rollo es "LA FOTITO"

    Y respondiendo a tus preguntas :


    1. Damos importancia, muy en parte por los medios de comunicación, por que la belleza se percibe , y incluso yo , aunque me gusten los tios, cuando veo una chica guapa y tal, me quedo mirando, sin mas, yo admiro la belleza, y no por eso soy superficial, pues e de decir, que la mayoria de los tios con los que e tenido algo serio, eran atractivos, mas que guapos,pero si, es importante.

    2. Eso de que se trata mejor a las personas guapas...en las zonas de ocio, (party) y ya, en otros sitios te pueden tratar bien, como mal.

    3. Acostarme con una persona solo por su físico, pues en mi caso no me acuesto porque necesito coger confianza, pero que si me gusta , ya tiene un % ganado , si.

    4. Si solo tiene intelecto, es interesante, y lo tienes como amigo, si solo es guapo , no pasara de un roll(si es que se le aguanta), y si tiene las dos cosas..pues SUERTE!
    Última edición hecha por BiTTerSw€€T, 20/12/2011 a las 14:46.

  4. #4
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    ¿Por qué damos tanta importancia al físico?

    Sobre todo por cuestiones sociales (publicidad, cine bla bla bla), pero también porque en general un buen físico es sinónimo de una persona que se cuida. Y eso siempre es atractivo.

    ¿Por qué la gente, inconscientemente, e incluso estando felizmente en pareja, trata mejor a las personas con buen físico que a las demás?

    El que haga eso es un subnormal. Jamás trataré a alguien peor por ser feo o gordo, faltaría más

    ¿De verdad no nos importa acostarnos con una persona solo por su físico?

    No. El físico está directamente relacionada con la atracción sexual.

    ¿Por qué no nos atrae una persona con un buen intelecto y sí una con un buen porte físico?

    No me atrae para echar un polvo. Para ir a ver una peli, o pasar la tarde por ahí, sería mi prioridad.


    Me encantaría seguir, pero he de volver a clase y ya he rajado demasiado de este tema y no quiero que se malinterprete. Es tema de cerveza y cachondeo, no de foro. Aunque seguiré posteando porque me entretienen mucho estas cosas.
    Veintegenaria y Dr. Paul Weston han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  5. #5
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Lo que sí que es muy exagerado es el trato de las personas cuando hablan con alguien guapo y cuando lo hacen con alguien feo, muchos dicen que son chorradas, pero hay una gran diferencia.
    Ruarrr, Neko, LeLly_KeLly y 3 personas más han agradecido este mensaje.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de MO CUISHLE Participativ@
    Registrad@ el
    30/12/2009
    Localidad
    granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    451
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    3
    yo no solo me guio por el fisiko, si q es verdad q es lo 1º q te atrae pero despues me fij0 en mas cosas, solo del fisiko no se come. y opino lo mismo q GIORGIO yo tb pido al menos lo q doi y no podria estar con alguien feo o poko inteligente...
    Giorgio ha agradecido este mensaje.
    "Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón,convencido que estás en el tejado esperando a ver si llego yo".

    http://diariodeunasinsentido.blogspot.com

  8. #7
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Hasta cierto punto le doy importancia al físico, el chico me tiene que resultar atractivo. Tengo mis preferencias (nariz grande, cuerpo delgado, piel blanca...) pero lo cierto es que no me considero ni demasiado exigente ni muy superficial, hay hombres que en principio no tienen nada que ver con mi prototipo pero tienen "algo" que me atrae y me llama la atención.

    Esa es mi opinión y creo que se cumple en la mayoría de los casos. A todos nos gusta estar con alguien físicamente atractivo, lo bueno es que hay gustos para todos y quizá los hombres que a mí me llaman la atención para otro sean el horror (probablemente).
    Summer y Cooper han agradecido este mensaje.

  9. #8
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    ¿Por qué damos tanta importancia al físico
    Porque la belleza es algo bueno, atractiva y nos gusta por defecto. ¿Por que nos gusta mas ir en un Porsche que en un 600? Pues porque es mejor y punto xD no hay que darle mas vueltas
    ¿Por qué damos tanta importancia al físico ¿Por qué la gente, inconscientemente, e incluso estando felizmente en pareja, trata mejor a las personas con buen físico que a las demás?
    Vivimos en el mundo de la imagen, un mundo muy superficial. El físico hoy en día es tu carta de presentación y en muchos casos lo que mas importa.
    A lo segundo contestaré que a la gente guapa se le suele tratar en general mejor (dejando envidias de lado), con y sin pareja. No veo la relación que tiene el tener pareja con el tratar mejor a la gente; es como si yo en caso de tener novio tuviese que ser una borde con todos los tíos guapos.

    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    ¿Por qué no nos atrae una persona con un buen intelecto y sí una con un buen porte físico?
    Eso creo que es falso a medias. El intelecto y la personalidad a veces hacen lo que el físico no, sobre todo en los hombres, donde el físico no es tan importante.
    Pero claro a sí a primeras el físico es lo que llama, pero aun estando en una sociedad tan superficial no creo ni de lejos que el físico sea todo (si buscas algo mas que rolletes, piropos fáciles y que te dejen pasar a las discos)


  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Yo creo que lo del físico es natural. Con frecuencia encuentro a gente llamar "superficial" a aquellos que valoran el físico. Yo creo que eso es una bobada... La gente nos entra por los ojos, es algo instintivo (buscamos a alguien con quien compartir nuestros fluidos y mezclar material genético).

    Aunque alguien sea feo, yo creo que te tiene que gustar físicamente, darle valor.

  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    Hombre le damos importancia al físico porque es algo biológico, la naturaleza nos ha hecho así, del mismo modo que en el reino animal se valora o copula más el ave de mejor plumaje y vistosos colores.

    Pero lo de que no nos atrae una persona con buen intelecto no estoy de acuerdo, creo que el intelecto y la personalidad influyen lo suyo, pero claro de buenas a primera una persona siempre entra por los ojos porque el físico está a la vista y el resto hay que llegar a conocerlo, que no se puede por ciencia infusa.

    Eso en lo que es pura atracción ya en lo que son relaciones sociales, aunque la gente no lo reconozca es verdad que también influye bastante el físico, opino como Faraday el que haga eso es subnormal pero pasa a menudo. Pero porque de débiles mentales y/o emocionales el mundo está lleno. Hay gente que se siente más querida sólo porque alguien guapo/a le haga caso.

    - Si es sólo para follar me interesa sólo el físico, pero incluso con las que ha sido sólo follar (como en el caso de las putas) ha habido una relación cordial y siempre han sido chicas cordiales y muy educadas, muy buen rollo vamos, tan simpáticas que después se quedaban hablando con uno un rato largo, una conversación agradable y eso es de agradecer. Por ello me he sentido más a gusto que con la típica que va de diva, como si su chochamen fuera una prueba de obstáculos, para luego darte cuenta que es una cateta integral que no vale tu tiempo ni por todos los polvos del mundo.

    - Si es para una relación quiero tanto físico como personalidad, no aguanto ni dos días con alguien que sólo me ofrezca un cuerpo bonito. Y por supuesto tiene que haber atracción física, no sólo a nivel psicológico.

    - Para relaciones sociales me da igual el físico, trato a la gente por cómo son, no por los cánones de belleza que ha establecido esta sociedad.

    Mapachón García II escribió: Ver mensaje
    Lo que sí que es muy exagerado es el trato de las personas cuando hablan con alguien guapo y cuando lo hacen con alguien feo, muchos dicen que son chorradas, pero hay una gran diferencia.
    +1
    Última edición hecha por Dr. Paul Weston, 20/12/2011 a las 16:14.

  12. #11
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    ¿Por que se cuestiona tanto el no salir con alguien por el aspeto fisico y no si no sales con esa persona por su manera de ser, su personalidad...?

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Mapachón García II escribió: Ver mensaje
    Lo que sí que es muy exagerado es el trato de las personas cuando hablan con alguien guapo y cuando lo hacen con alguien feo, muchos dicen que son chorradas, pero hay una gran diferencia.
    +1

    En el hilo del concurso lo dije de broma, pero es verdad.

    Y no digo que haya generalmente un trato más negativo siempre hacia los feos, pero incluso cuando el trato es positivo muchas veces parece como que la tía hace esfuerzos por no hacer nada que te ofenda por ser feo. Lo cual es despectivo, en plan como cuando tienes cuidado al hablar con un negro para no ofenderle por ser negro (es como racismo pasivo).


    Pandemonium ha agradecido este mensaje.

  14. #13
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Hole escribió: Ver mensaje
    En el hilo del concurso lo dije de broma, pero es verdad.

    Y no digo que haya generalmente un trato más negativo siempre hacia los feos, pero incluso cuando el trato es positivo muchas veces parece como que la tía hace esfuerzos por no hacer nada que te ofenda por ser feo. Lo cual es despectivo, en plan como cuando tienes cuidado al hablar con un negro para no ofenderle por ser negro (es como racismo pasivo).
    No hay mas que ver la situacion laboral de cara al publico, se prefiere antes a una tia buenorra con una buena delantera a una persona menos agraciada.
    Neko ha agradecido este mensaje.

  15. #14
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Francis York Morgan escribió: Ver mensaje
    ¿Por que se cuestiona tanto el no salir con alguien por el aspeto fisico y no si no sales con esa persona por su manera de ser, su personalidad...?
    Fácil. Porque si hablamos de una relación estable está claro que tendemos a pensar en estar con esa persona a medio - largo plazo. El físico cambia muchísimo con el tiempo y nadie se libra de acabar fofo, calvo, arrugado, con barriga cervecera, tetas y culo caídos. Aunque lo de dentro también se va modificando con el tiempo es bueno escoger a alguien que tenga unos valores y una personalidad compatible con la tuya, que al final es lo que queda -y a veces ni eso-.
    Todos queremos estar con una persona sana, agradable, cariñosa, con sentido del humor, que nos cuide y a la que cuidar. Digo yo. Y si partes de esa base las cosas simpre son mucho más fáciles.

    Para un polvo creo que todos nos fijamos más en el físico que en el resto ( aunque yo diría que a mí no me pasa la verdad es que las personas vacías por dentro me dan tanto asco que no podría estar con una ni quince minutos de mete saca en un baño).

  16. #15
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Para mí sólo hay dos tipos de personas: las que me atraen sexualmente y las que no. Fuera de eso, los de ambos bandos pueden ser guapo o feos o normales.

    Tengo unos ideales, pero no siempre se cumplen. He dejado de preguntarme por qué me atrae ese o aquel, ya que mi cerebro lo interpreta como atractivo y me fío de él.
    AlanVega, BiTTerSw€€T, The Thing y 1 personas más han agradecido este mensaje.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados