Felación

  1. #1
    Avatar de PuSSyKaT Colaborador/a
    Registrad@ el
    01/05/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Felación

    Hola!! Una saludo a tod@s, este es mi primer mensaje en este foro!

    Yo nunca le he hecho una mamada a un chico y me gustaría hacerle una a mi novio y que se derritiese . Quería que me explicaseis más o menos cómo lo hacéis, qué es lo que más les gusta, si tenéis algún truqillo, no sé...

    Gracias!

  2. #2
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Sexo oral: felación

    Bien, exploremos un mito: los blow jobs (blow en inglés significa soplar) no implican soplar... a no ser que sea desde lejos. Por favor, no lo intentes y derribes su pene, no es nada bueno.

    El pene es tan sensible como el interior de la vagina por lo que tirar fuertemente del prepucio o morderlo (a no ser que nos lo pidan) no es una buena idea. Asimismo, intenta saber lo que estás haciendo: meneando la cabeza simplemente para sacudirla no conseguiremos gran cosa.

    Finalmente decide antes si escupirás, tragarás o permitirás a tu pareja que eyacule encima de ti, tú decides. Por supuesto la mayoría de los hombres prefieren que te lo tragues, pero no te preocupes si no te apetece, es tu decisión, simplemente hazle saber lo que harás.

    Para hacerle la mejor felación que nunca habrá tenido, sigue leyendo...

    Perfecto, primero lo primero: empieza con muchas caricias estimulantes. Prueba algo como un masaje, y si tienes el pelo largo utilízalo para provocarlo. Cuando estés preparada para empezar a bajar, recuerda besarlo, lamerlo y acariciarlo mientras bajas hasta sus pies. Tómate tu tiempo, provócale cuando pases por su pene y genitales mientras bajas y subes. Asegúrate de que está totalmente erecto antes de que tu boca se acerque a su pene.

    Luego, prueba masturbándole. Mantén una mano en el final de su vara (la base del pene) y utiliza la otra mano para estimular otras partes de su cuerpo como el ano o el perineo, sus testículos y sus pezones.

    Cuando estés dispuesta a empezar con el sexo oral, la técnica básica que debes seguir es masturbar el pene deslizando tu mano arriba y abajo del pene, cerrándola un poco al llegar a la punta y abriéndola un poco al bajar. Todo el tiempo mantén su pene moviéndose dentro y fuera de tu boca (los labios cubriendo los dientes) presionando firmemente pero cómodamente. Si está circuncidado, no des tirones a su prepucio simplemente asegúrate de que se desliza arriba y alrededor del glande.

    Cuando ya tengas la técnica básica por la mano, agárrate firmemente y exagera los movimientos de tu lengua. Lame su pene como si fuera un chupa chup, con movimientos largos y lentos alrededor del glande y por los lados. Cubre tus dientes con los labios y dale un par de pellizcos con los labios (mordiendo sin utilizar los dientes). Utiliza mucha saliva, cuanto más lubricado esté el pene, mejor se sentirá. Finalmente, metete el pene en la boca y haz girar tu lengua alrededor del glande.

    Manteniendo una mano en la base del pene, evitas atragantarte y controlas la profundidad hasta la cual te lo metes en la boca. Es posible meterlo en lo profundo de la garganta, metiendo todo el pene en la boca en vez de mantener una mano o dos sujetándolo. Esto puede ser muy difícil y poco cómodo, y puede provocar arcadas. Generalmente, sólo los muy experimentados pueden hacerlo pero de todas formas el glande es la parte más sensible así que esta parte es la más importante.

    Provoca a tu pareja cambiando el ritmo, consigue estimularlo de verdad moviéndote más rápido y chupando más fuertemente y luego baja el ritmo para que no tenga un orgasmo. Páralo todo y concentra toda tu atención en una de las zonas que has estado estimulando con tu otra mano, entonces vuelve al pene y provócalo más. Llévalo al límite del orgasmo (no es fácil) y luego baja el ritmo. Disfruta (él lo hará), el control está en tus manos.



    Lo he visto por internet, espero que te sirva de ayuda.

  3. #3
    Avatar de espurna Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    yo no sé hacer felaciones a mi tb me iría bien aprender..........

  4. #4
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    ¿Quien va a ser el primero que se ofrezca voluntario?

    Apuesto a que las alas del Halcon de Mayo se escucharán pronto en este post

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    yo cuando lo hice la primera vez no pense eso d voy a harlo mal o bien, simplemente surge, no hay ningun truco creo yo, cuando estes en el momento sabras como actuar
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Chechi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.547
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    Lo mismo digo, yo no había leído nada de esto pero oye nunca viene mal porque yo no he he seguido todas las pautas que ahí vienen xD así que para la próxima lo tendré en cuenta jaja. Lo más importante es la parte de arriba ¿no? ¿Qué es lo que nunca se debe hacer? Por hacerle daño digo... que por ese miedo quizá no exploro más xD
    DoN'T HaTe Me BeCauSe i'M BeauTiFuL, HaTe Me BeCauSe YouR BoYFRieND THiNKS i aM

  8. #7
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    weno pos yo cuando se la xupo a un tio lo q ago s mpezar x la punta suavecito sobre todo junto ond l agujero y lo q es entre la punta y l tronco y luego la meto n la bok cada vez un poco mas y mientras la meto y la sako voy dando golpecitos suaves cn la lengua pa acabar otra vz n la punta y pa dentro luego un rato pa dntro fuera dntro fuera....nose exale imaginacion, ah si! y cuando la metas t ayudas d la mano q da mas gusto y tocas la bolas xD x la zona ntre las 2 pelotas xDD

    nuse ami m andixo los tios q lo ago bien jajaja


    y aora algo sakado d internet:

    Chupar el pene a un hombre es uno de los más puros placeres en la vida. Es triste pensar que muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser. La razón es que no saben cómo hacerlo correctamente y así no acaba por ser divertido. Porque si lo hechas a perder, no conseguirás tu premio. El pene no se endurecerá, tu amante no pasará un buen rato y tu sentirás el fallo. Pero aquí vienen las buenas noticias: es fácil aprender a hacer una fabulosa mamada. Y voy a decirte exactamente cómo.
    No tiene importancia el lugar que escojas, puede ser en la cama de tu casa o con el coche aparcado en un lugar solitario, pero busca todo el nivel de intimidad que necesites para sentirte relajada y cachonda. Para el propósito de este informe, digamos que estás en un sofá. Estás con un hombre que le gusta y sabes que a él le apetecería una buena mamada en este momento.
    Deslízate en el suelo entre sus piernas y abre su bragueta. Busca y palpa su pene. Si está caliente para ti, ya estará dura. Si es nervioso, puede estar aún doblada en sus calzoncillos.Mantén agarrado su pene, sube hasta su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta abajo. Cualquier movimiento es una buen signo.
    Ahora sácale el pene y mira cómo está. Si está tieso, lo estás haciendo bien, si no lo esta, sácale las pelotas. Si los pantalones están muy tirantes, bájalos. Ahora sujeta sus pelotas en la mano izquierda y el pene en la derecha. Apriétalo poco a poco hacia abajo en dirección a la base del pene y dispónte a chupar.
    Recorre tu lengua sobre tus labios para tenerlos suaves y húmedos y mira la cara de tu amante. El quiere mirar como le chupas. A los hombres les gusta mirar. Ahora abre tu boca ligeramente para atormentar y excitar a tu hombre y acércate junto a su pene. Respira en él, sóplale con tu aliento caliente. Saca tu lengua de nuevo y tócale, atorméntalo.
    Asegurándote que tu lengua está goteante de humedad, comienza en la base de su pene y lame hacia arriba, lentamente. Gira tu cabeza de lado y simula morderle, suavemente colocando tus dientes en su carne.
    Humedécelo de nuevo con tu lengua y usa tu mano para esparcir el líquido alrededor si es necesario. Un pene húmedo se ve i suena más cachondo que uno seco.
    Tu izquierda entretanto está tocando sus pelotas, quizás arañándolas ligeramente con tus uñas. Puedes también querer buscar debajo y detrás de las pelotas para encontrar ese área tan sensitiva justo antes del ano, o incluso pasar tus dedos sobre su agujero muy levemente. Ya que el músculo que causa la erección comienza ahí atrás, esto producirá una reacción en su pene.
    Después que hayas lamido su pene un montón de veces y está todo húmedo y duro, tu hombre comenzará a retorcerse con frustración si no comienzas a tomarlo en serio. Una rápida mirada a su cara te hará saber cuando estás llevando las cosas demasiado lejos. Atormentar es bueno... hasta un punto. Un poco de experiencia mamando te enseñará cuando se ha alcanzado este punto.
    En uno de tus balanceos hacia arriba con su lengua, desde la base de su mástil al borde de su capullo, no te detengas.
    Continúa tu larga, húmeda lamida sobre la punta de su pene, insistiendo en el agujero del centro. Mantén tu lengua en él, si puedes, pero no chupes su cabeza aún.
    Ahora recorre con tu lengua el borde de su capullo, por todo el contorno, haciendo frecuentes pases por la piel tierna encarada hacia ti. Aquí es donde la mayoría de los hombres son más sensibles. Pero no todos los hombres! Hay una cosa que una buena amante tiene que aprender a hacer, tan pronto como estés cómoda; hacer preguntas. Cada hombre es único, y también su pene.
    Estruja el pene y mira si brota un líquido claro. Si lo hace, baña tu lengua en él y espárcelo. Se extenderá contigo y parecerá fantásticamente erótico a tu compañero. Ahora, muestra como te gusta la sustancia.
    Acércate a la cabeza del pene como si fuese un helado de crema de chocolate y mete todo el capullo en tu boca caliente. Manténlo allí.
    Escúchale gemir. Ahora baja rápidamente y mete tanto pene como pueda caber dentro de tu boca. No temas, no te ahogarás. Si doblas tu cuello de la manera correcta, puedes meterla limpiamente en tu garganta.
    Permanece así, con el pene dentro de tu boca, durante un momento. Siéntelo dentro tuyo. Esto puede ser al menos tan exquisito como tenerlo en tu conejito. Crece en ti. En este momento puedes hacer varias cosas. Esta es una de ellas:
    Deslízala hacia atrás hasta el extremo del pene y chasquea tu lengua contra el. Tu hombre tendrá un hormigueo ahora, queriendo profundizar más en tu garganta. Pero no le dejes imponerse. Si lo hiciera, se iría en dos minutos y esto es divertido?
    Moviéndote tan rápido como el pueda aguantar (no le dejes correrse aún), deslízate arriba y abajo por su pene como si estuvieras follándolo.
    Si está muy cerca de correrse, para, o al menos frena.Si no puedes introducirla hasta el final, puedes engañarlo un poco usando tu mano derecha para completar la sensación de tragártela a fondo.
    Parecerá como si la hubieses metido por completo en tu boca y hasta lo sentirá igual. Puede también deslizar tus dedos, moviéndolos en forma de O alrededor de su pene, arriba y abajo con el ritmo de su chupada.
    Esta es otra cosa. Además de sólo meter el pene en la boca, puedes mamarla que es bastante diferente. Hay mamadas profundas y pequeñas y ambas sientan condenadamente bien. Tu amante, no obstante, puede tener una preferencia, así que observa sus reacciones.
    Tomando tan sólo el capullo en tu boca, mámalo como si fuera un pezón o un pajita. Notaras que tu amante se pone tan caliente que tu también te pondrás.
    La otra mamada es larga, profunda, en la que tomas el pene completo y lo mamas todo el tiempo hacia arriba como si fueras un aspirador y después abajo y lo haces de nuevo, mamando hacia abajo también.
    Aquí hay una cosa importante que saber: Cualquiera de estos movimientos sentirán bien las primeras pocas veces o más, pero tras un rato, es como si el pene se vuelve inmune al sentimiento. Cuando notes esto, es el momento de cambiar al siguiente juego.No querrás que el pene se vaya a dormir. Lo quieres constantemente estimulado, casi, pero sin llegar, al punto del orgasmo.
    Que es justamente donde estamos ahora. Tienes una furiosa erección en tu mano derecha y unas pelotas algo tensas en tu izquierda. Échate atrás y obsérvalo, no es bello? Lleva tu mano derecha a la base del pene y aprieta allí. Eso causará que se llene y espese, y ahora el capullo estará brillante y suave.
    Continúa manteniendo el pene en tu boca, chupa y prueba todos tus movimientos variados hasta que sepas que el hombre no puede soportar más y va a dispararse.
    Lo que hagas ahora es entre tú y tu amante. Personalmente, yo prefiero observar el disparo. Me proporciona imágenes para mis sueños húmedos y además, es emocionante ver la leche a borbotones.
    Es asombroso cuanta cosa sale y lo lejos que llega el disparo.
    Si quieres mirar, lo sentirás venir con tu mano derecha y sabrás cuando apartarte.
    Puede incluso intentar coger algo con tu lengua si eres rápida.Puedes querer tragarlo, algunas muchachas lo hacen, y a montones de chicos les gusta que se lo traguen.
    Ten cuidado de retroceder un poco cuando estalle o si no te atragantarás y esto no es muy romántico. Cógelo en tu boca, manténlo allí y después lo tragas.
    Otra solución, y esta también es bonita, salvo que estés haciendo el amor donde no puedas ensuciar, es dejar los tibios, maravillosos jugos derramarse en tu boca y entonces deslizarlos alrededor del ya húmedo pene. Lo hace tan escurridizo y delicioso de tocar! Querrás recorrerlo con tus manos, sintiendo el pene duro hacia arriba, esparciendo la reluciente leche sobre el capullo. Esto también crea una estupenda imagen sensual, para ti y para tu amante.
    Ahora le has hecho a tu amante una mamada que no olvidará.
    Se dice que una mujer de entre cada cincuenta sabe como hacer una buena mamada. El resto actúa como si fuera un gran favor. Lo que es otro punto que debo remarcar. Si no te gusta chupar y has intentado aprender a que te guste y todavía no funciona, no te rindas. Quizás te guste con el tiempo, además, hay mujeres que incluso tienen orgasmos chupando penes.
    Una nota final, esta vez para los hombres: No empujes. No hay nada más cortante que tener un hombre empujando tu cabeza hacia abajo. Espera. Si ella esta dispuesta, se pondrá en ello. Y si le das tiempo, aprenderá a gustarle.

  9. #8
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Practica con un chupa-chups.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  10. #9
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    esas cosas salen solas

  11. #10
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    EviLBLaDe escribió:
    ¿Quien va a ser el primero que se ofrezca voluntario?

    Apuesto a que las alas del Halcon de Mayo se escucharán pronto en este post
    Me ofrezco voluntario.

  12. #11
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    Halcón de Mayo escribió:
    Me ofrezco voluntario.
    xD
    __






  13. #12
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Halcón de Mayo escribió:
    Me ofrezco voluntario.
    Ya estabas tardando en aparecer..
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  14. #13
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Mira no hace falta k leais eso os lo explico

    Te la metes sn la boca, con una mano agarras el tronco mientras te la metes y sacas vas menenando con la mano y con la otra mano libre le tocas los huevos
    Es sencillo

  15. #14
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Que experto que eres, mano.

  16. #15
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Wolverine escribió:
    Que experto que eres, mano.
    A k si mano


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. felacion
      Por Lokuela en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 17/10/2004, 20:28
    2. Felación...¿Cómo se hace?
      Por -Siân- en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 15/08/2004, 21:57