Fantasias

  1. #46
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    -En el agua (Mar, piscina, ducha...)
    -Con una chica.
    -Con dos tios.


  2. #47
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    en el mar, piscina, jacuzzi o derivados xD
    con 2 jambazos ^^
    x aora creo q no se me ocurre na mas...xDD
    03.02.07 []

  3. #48
    Avatar de jenni_18 son ilusiones...
    Registrad@ el
    06/03/2006
    Localidad
    barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    pues he cumplido bastantes no m puedo kejar..lo he hecho en la playa dentro y fuera del agua,en un parque,en mi portal,y sexo oral tmb en el cine..jiji..
    mi siguiente fantasia seria hacerlo encima d su moto...seria algo incomodo pero esk solo d pensarlo...con lo k m pone cuando lo veo venir dandole al gas...aix!!!!jajaja k loka k toy..weno m voy a dormir ya k acabo d venir d currar..muaks
    no sé que extraña sensación de tristeza que me inunda toa la cabeza..que viene y se va que me coge y me deja...
    ____________________________________

    hoy es un día normal pero yo voy a hacerlo intenso..hoy puede apagarse el sol pero no la luz de mi alma....

  4. #49
    Avatar de souLMashiNe souLMashiNe!4everstyle!
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Localidad
    alicante!
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    790
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    lol atodas os gusta con 2 tios a la vez o que :S XD

  5. #50
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    souLMa escribió:
    lol atodas os gusta con 2 tios a la vez o que :S XD
    A mi no..xD



    Thank you Star.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de degeneracion Hortalezana
    Registrad@ el
    24/05/2005
    Localidad
    Más allá del Cementerio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    _caotika_ escribió:
    um...sexo con otra chica. No soy les pero deve de estar guay. me pone la idea XD
    no doi kredito a lo ke leo xD
    [Me sobran las miradas, las palabras dulces, los abrazos, los besos, todo, si no muestran un interés por la persona que hay detrás de la apariencia.

    Quiero, compañero, compartir contigo casi todo. Ámame, pero no sólo como mujer
    .
    ]

  8. #52
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    EsKizofreniKa escribió:
    no doi kredito a lo ke leo xD
    Por?

    Hacerlo en el agua...

    Nací
    para encontrarte




  9. #53
    Avatar de princesita89 Locaaaaaaa
    Registrad@ el
    12/02/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    722
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    Justamente ayer estube ablando de este tema con mi amiga asike os las digo..ya k son muxas...
    En la piscina o jacuzzi , en el mar (en la arena), en la ducha, en una moto,con dos tios, en un concierto debajo del escenario...

  10. #54
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Hacer una peli porno casera.
    Que te jodan.

  11. #55
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Echoica escribió:
    Hacer una peli porno casera.
    Si necesitas un buen semental, me ofrezco para las escenas de acción.

  12. #56
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    puess...mi mayor ilusion era un trio..ahora ya puess..ya buscare algo

  13. #57
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Juer pos yo creo q pal casi añito que llevo ya con mi novio he probado de casi to jajaa jujuju q way ^^ uno de mis deseos era hacerlo en la playa kn la luna llena, pues ese deseo se me hizo realidad en valencia j0ojo0jo0j, luna llena playa etc...
    y otra fantasía sería con una tia o varias, tengo que reconocer que hay algunas tias que me ponen muxo... Creo que soy bi xDDDD
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  14. #58
    Avatar de Joey ...No DeJes k Me CaiGa...
    Registrad@ el
    03/08/2006
    Localidad
    Almería
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    508
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Pues lo de la duxa k habeis dixo ta biien es algo incómodo xo ...merece la pena y lo del hotel de lujo con velitas y tal es to monooo y tb merece la pena xo es caro !!!
    yo lo haría...en un avión (aunk me han dixo k es horroroso!!) en un sitio publico, encma de una mesa...muuxas la verdad xo me las reservo xDDD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    póntelo....pónselo










    .... ¡¡¡ HAZ QUE SE CALLEN !!! ....




    TU Y YO SIEMPRE 01/05/05

  15. #59
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    darkessence_ escribió:
    Juer pos yo creo q pal casi añito que llevo ya con mi novio he probado de casi to jajaa jujuju q way ^^ uno de mis deseos era hacerlo en la playa kn la luna llena, pues ese deseo se me hizo realidad en valencia j0ojo0jo0j, luna llena playa etc...
    y otra fantasía sería con una tia o varias, tengo que reconocer que hay algunas tias que me ponen muxo... Creo que soy bi xDDDD
    Ais, la de festivales que me he pegao aquí en la playita...si es que valenciaa...
    03.02.07 []

  16. #60
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Una ya la cumplí, que era hacerlo en el baño de un bar, sólo me queda hacerlo estando atada y con los ojos vendados.

    EDITO: dos cumplidas, la del baño del bar, y grabarlo en vídeo
    Última edición hecha por Casadiella de anís, 04/08/2006 a las 19:06.


Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Fantasias con alguien d aki
      Por Warcry en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 91
      Último mensaje: 17/07/2006, 23:19
    2. Novio y fantasias
      Por Witchburn en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 16/10/2005, 0:05
    3. Mmm Fantasias!!xD
      Por ॐ_PyRa_ॐ en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 28/09/2004, 16:18
    4. Fantasías
      Por _ShOrTy_ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 02/05/2004, 23:49
    5. FaNtAsIaS
      Por --->vicky<--- en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 21/03/2004, 22:01