eyaculación femenina

  1. #1
    Avatar de Jen
    Jen
    Jen está desconectado/a
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15

    eyaculación femenina

    Pues tengo 1 dudilla...

    todas llegais a la eyaculacion en el orgasmo?
    esque yo disfruto y llego al orgasmo y blablablaa, pero de correrme..nada de nada... y es curiosidad de si es normal o q


    graciasss


    ***Deja que esta noche tus pies anden descalzOs...nO los pareS si empiezaN a cOrreR!***

  2. #2
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Sí, es normal.
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  3. #3
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    ahora se ve que es normal y que todas las mujeres se corran xD

  4. #4
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    11/04/2008
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.215
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    61
    yo tampoco me he "corrido" nunca, tengo entendido que es mucho más normal que no pase

  5. #5
    Recién Llegado
    Registrad@ el
    22/06/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    37
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Me gustaria poderlo ver en persona.... si alguna de vosotras le pasa....y se anima, estoy entusiasmado en poderlo experimentar.......si estas interesada también.....
    Así, que me podeis mandar un privado.
    Animos !

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de CashE.MiR Participativ@
    Registrad@ el
    24/08/2007
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    yo nunca me he corrido, creo que es mas normal que no pase

  8. #7
    Piénsame.
    Registrad@ el
    26/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.255
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Tengo entendido que es normal que no pase. Á mí sólo me ha pasado un par de veces y no noté diferencia con las veces que no me he "corrido".
    Que no sólo conozco su última pesadilla,
    también las mil anteriores,
    y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada,
    porque tengo más deudas con su espalda
    de las que nadie tendrá jamás con la luna.

  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo sólo me corrí una vez, y no es muy agradable .__.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
    Avatar de Jen
    Jen
    Jen está desconectado/a
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    jajaja yo la verdad esq no es algo q me gustaria k ocurriese ehhh yo lo preguntaba x curiosidad, pq he leido en post xicas diciendo "cuando me corro nose k..." y yo pos pensaba...PUES YO NO ME CORRO! mejor simplemente el placer no? digo yoo jaja
    ***Deja que esta noche tus pies anden descalzOs...nO los pareS si empiezaN a cOrreR!***

  11. #10
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    sisi placer y te notas mas mojadita, pero no hay chinguio xDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  12. #11
    Avatar de Galleta_de_limon =ô.ô= MiaU!!
    Registrad@ el
    09/05/2008
    Localidad
    LeoN CIty
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Pues a mi me habra pasado una 4 veces o asi .___.
    Y no es muy agradable, a nosotros nos entra la risa y tal, pero es un pringue, la primera vez que me paso me quede con cara de (pense que me habia hecho pis o vete tu a saber jajajja)




    Contigo desde [[..03/01/07..]]

  13. #12
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    No es como los chicos, que con frotar y frotar ya eso empieza a salpicar. Hacer que una chica se vaya es más difícil, tienes que moverte bien, pillarle el punto, y que la chica te lo tenga pillado a ti. Son muchas cosas las que pueden influir, aunque será como todo, algunas les costará menos que a otras...
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  14. #13
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Pensaba que las chicas sólo teníamos orgasmos, no que nos corríamos xD
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  15. #14
    Avatar de xiky_ma$!a [нαя∂¢σяє] & [η℮wکtyζ℮]
    Registrad@ el
    25/06/2008
    Localidad
    valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    ajajaj claro Que nos corremos xDD
    ºo.O>>_*xiky*_<<O.oº

  16. #15
    Avatar de xThekillerdollx Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Pues yo me corro siempre, mi novio me llama charquitos xD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Eyaculacion anal
      Por Javi72 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 03/06/2008, 0:18
    2. Eyaculacion precoz ! S.O.S !
      Por * TReYiTa * en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 18/05/2008, 17:20
    3. Eyaculacion femenina
      Por Holograma en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 23/12/2007, 13:05
    4. eyaculación= Orgasmo???
      Por Vilma en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 10/10/2006, 16:20
    5. eyaculación femenina????
      Por carlalala en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 12/07/2005, 0:50