Experiencias graciosas...

  1. #31
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Lokuela si era por la coña, es obvio q no es lo mismo xDD


    Tragicomedia, pues la boberia era esa. Contarlo resumidamente y luego decir q no lo iba a contar xD Pero vamos fue eso basicamente, tu imagina tol panorama y ella cual chiquilla chica emperreteda pa ponermelo porque le hacia "ilu" y al final me jodio la noche. En fin, cosas que nos han pasado a todos/as xD

    Por cierto, un gusto ver a alguien de mi tierra por aqui

  2. #32
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    jajajaja, te he agregado
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  3. #33
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Tragicomedia escribió:
    no es gracioso...pero la escena...de el hablandote y tu sin poderle hablar...XDDD
    Recuerdo alguna que otra escena de estas...es un "joder esperate que tenga la boca libre y te contestaré" xDDD
    03.02.07 []

  4. #34
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    chafla escribió:
    Lokuela si era por la coña, es obvio q no es lo mismo xDD


    Tragicomedia, pues la boberia era esa. Contarlo resumidamente y luego decir q no lo iba a contar xD Pero vamos fue eso basicamente, tu imagina tol panorama y ella cual chiquilla chica emperreteda pa ponermelo porque le hacia "ilu" y al final me jodio la noche. En fin, cosas que nos han pasado a todos/as xD

    Por cierto, un gusto ver a alguien de mi tierra por aqui
    Ok ok....jejeje.


  5. #35
    Avatar de obi
    obi
    obi está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    29/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    433
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    pues lo estabamos haciendo en unos lavabos publicos de una estacion de autobuses, concretamente en el aseo de señoras, en esto que oimos que alguien pasa a los servicios, y paramos.
    Eran las de la limpieza, que ya estaban limpiando el aseo, y cerrandolo.
    -¿hay alguien ahí? ¿te queda mucho?
    y voy yo y digo:
    -No, enseguida salgo.
    (a todo esto remarco que soy chico y tengo una voz bastante grave)

    Salimos mi novia y yo, con una verguenza los dos...xD y la de la limpieza mirandonos como diciendo: cabrones

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    obi escribió: Ver mensaje
    pues lo estabamos haciendo en unos lavabos publicos de una estacion de autobuses, concretamente en el aseo de señoras, en esto que oimos que alguien pasa a los servicios, y paramos.
    Eran las de la limpieza, que ya estaban limpiando el aseo, y cerrandolo.
    -¿hay alguien ahí? ¿te queda mucho?
    y voy yo y digo:
    -No, enseguida salgo.
    (a todo esto remarco que soy chico y tengo una voz bastante grave)

    Salimos mi novia y yo, con una verguenza los dos...xD y la de la limpieza mirandonos como diciendo: cabrones
    jajajajajajja,al menos no tuviste gatillazo xD
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  8. #37
    Avatar de _arwen_ Participativ@
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    obi escribió: Ver mensaje
    pues lo estabamos haciendo en unos lavabos publicos de una estacion de autobuses, concretamente en el aseo de señoras, en esto que oimos que alguien pasa a los servicios, y paramos.
    Eran las de la limpieza, que ya estaban limpiando el aseo, y cerrandolo.
    -¿hay alguien ahí? ¿te queda mucho?
    y voy yo y digo:
    -No, enseguida salgo.
    (a todo esto remarco que soy chico y tengo una voz bastante grave)

    Salimos mi novia y yo, con una verguenza los dos...xD y la de la limpieza mirandonos como diciendo: cabrones
    xDDD
    Por hacer de la vida un cuento en el que una puede llegar a soñar...



  9. #38
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    El otro día habíamos quedado y una amiga mía había quedado con otro chico y entonces todavía él no había salido de trabajar y ella estaba esperando a que le llamara para quedar. Pues estuvo con nosotros 5 minutos hablando y eso y luego dice: "buah, me voy, que vaya corte no sé qué..." y se fue. Y nosotros subimos a una casa que tiene el chico con el que estaba y resulta que estaba la ventana abierta y la persiana bajada casi del todo y de repente, cuando estabamos en pleno tema oímos a mi amiga hablar con el otro chico y contándole todo lo de antes y le mandé un sms diciendo: "Te estamos oyendo desde dentro xDDD".

    Puede que no sea graciosa pero es que hay que vivirlo xD


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  10. #39
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    que buena obi xDDD


Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados