experiencias extrañas pero buenas

  1. #16
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Yo me ,lesione en plena faena. Y no, no es una experiencia buena

  2. #17
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    13/04/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Haciendolo en el coche me dio un tiron en el femoral..que que no veas...tuve que parar y que la tia me terminase con la boca...y en otra ocasion , con una tia...salimos de la discoteca, en una zona de Las Palmas..y la tia me bajo los pantalones en plena calle, tuve que pararle un poco y ponerle el frenito jeje

  3. #18
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    Estabamos en el campo , y se le colocaron dos grillos cantarines en la cabeza. Creo que ha sido la experiencia más divertida!

  4. #19
    Avatar de Flanger Autodidacta...
    Registrad@ el
    14/04/2008
    Localidad
    Un poco de todas partes...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Esto....una vecina muy cachonda que tiene, una vez al salir de su casa tras un polvazo, me aplaudió en plan coña

    Creo que se me debió escuchar más de la cuenta

    Lo paso fatal cada vez que la veo!

  5. #20
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    jajajajajajajajajjajaj dios que te aplauda la vecina eso si que es bueno, yo a mis vecinos no les veo capaces he jajaja

    PD: soy el de la cresta en la foto, lo digo por que me lo han preguntado

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Flanger Autodidacta...
    Registrad@ el
    14/04/2008
    Localidad
    Un poco de todas partes...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    vicente_1988 escribió: Ver mensaje
    jajajajajajajajajjajaj dios que te aplauda la vecina eso si que es bueno, yo a mis vecinos no les veo capaces he jajaja

    PD: soy el de la cresta en la foto, lo digo por que me lo han preguntado

    Es bueno para que te lo cuenten, pero para vivirlo creeme que no!! qué vergüenza pasé por dioss

    menos mal que la tía es bastante enrrollada que sino...

  8. #22
    Avatar de Ragnarok Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    las fabulosas islas canarias
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    680
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    en la paya debajo de una barca k abia por alli XD eran las 12 y pico la noche eran las fiestas del pueblo y estava llenisimo de gente xddd

  9. #23
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Enserio es que me imagino a la vecina aplaudiendo y soltando muy buena faena chica jajajaj, dios si me pasa a mi me muero del a vergüenza, jajajaja, bueno ahora que tengo vecinos nuevos haber si son rollo enrollados y me lo hacen alguna vez jajaja

  10. #24
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    vicente_1988 escribió: Ver mensaje
    Enserio es que me imagino a la vecina aplaudiendo y soltando muy buena faena chica jajajaj, dios si me pasa a mi me muero del a vergüenza, jajajaja, bueno ahora que tengo vecinos nuevos haber si son rollo enrollados y me lo hacen alguna vez jajaja
    sí, te ponen un pin el la camisa y te dan un beso en la frente
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  11. #25
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    quien es la el cerd@ que le casca un pajón a un tio en la disco bailando o ke le hacen un dedo, un tio que no conocen de nada?????? :OOOOOOOO

    Válgame dios xD
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  12. #26
    Avatar de carOlandia Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/04/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.252
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    35
    Vagabunda escribió: Ver mensaje
    sí, te ponen un pin el la camisa y te dan un beso en la frente
    que menos que eso..xDDD
    .:tratas de esconder el dolor con una mueca disfrazada de alegria:.

    ...tQ

  13. #27
    Avatar de missyfou Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    2
    darkessence_ escribió: Ver mensaje
    quien es la el cerd@ que le casca un pajón a un tio en la disco bailando o ke le hacen un dedo, un tio que no conocen de nada?????? :OOOOOOOO

    Válgame dios xD
    pienso lo mismo no por nada pero a saber quién es el que te está toqueteando por ahí, a saber qué ha tocado antes, no sé...

  14. #28
    Avatar de Meriona* Sugus Fan
    Registrad@ el
    01/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    la situacion mas rara para mi fue en el parquing del ikea un dia q estaba muy lleno pero nosotros aparcados en la tipica zona q no hay ni un puto coche pk esta a 3 km d la entrada lo hicimos, pero FUERA del coche, sobre el capó..... que morbo! pero q verguenza cada vez q lo pienso, nunca mas lo haria!(aunq estubo muy bien)

    Y hablando de vecinos, los vecinos d mi novio (q vive en un piso compartido cn otro chico) les dejaron el otro dia una nota en el buzon que decia:
    PORFAVOR CUANDO FOLLEIS NO HAGAIS TANTO RUIDO, HAY NIÑOS PEQUEÑOS. GRACIAS.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  15. #29
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    kukunina escribió: Ver mensaje
    l
    PORFAVOR CUANDO FOLLEIS NO HAGAIS TANTO RUIDO, HAY NIÑOS PEQUEÑOS. GRACIAS.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    dios jajajajaja, enserio que amos, me veo eso y me meo de la risa jajajajajajajajajajajajajaja, estas que atrevo a poner una nota asi

  16. #30
    Avatar de Meriona* Sugus Fan
    Registrad@ el
    01/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    hombre la verdad es que todavia me rio de la cara que se nos puso a los 4 ( mi chico su compañero d piso su novia y yo) cuando abrimos el buzón y vimos esa nota jajaja!!!!!!!
    desde ese dia intentamos esquivar a los vecinos.... jeje

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Historias extrañas... Misteriosas...
      Por Hack_Snake en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 17/05/2010, 23:41
    2. Experencias extrañas
      Por Lacrimógena en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 13/02/2009, 9:57
    3. Veo cosas extrañas
      Por Dublinners en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 08/10/2008, 5:40
    4. cosas extrañas o coincidencias?
      Por mery_marietta en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 19/06/2008, 20:56
    5. nuestras manías extrañas
      Por November en Humor eK
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 26/03/2008, 10:42