Embarazo e irresponsabilidad

  1. #16
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Niños y niñas, usar condón.
    ¡Un saludo!




  2. #17
    Avatar de campanilla 13 Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2010
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    726
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    subreal es lo de los 5 meses, pero lo de que se entero cuando pario es imposible. jaja no me creo nada, pero no de ti... de lo que te han contado! jaja no digo que no de seguro pero me parece raro de cojones, ademas cuando te tomas la pildora la regla se te regula mas o menos que yo sepa. y lo de 5 meses sin que la bajara la regla... tiene que ser gilipollas porque ya no por estar embarazada, sino porque tenia que ir a algun medico que eso es para preocuparse... pues yo estoy en contra del aborto (no por miedo a la operacion), porque si eres lista para joder agusto, te jodes con el niño tambien... otro caso seria que se rompiera y no estas preparada o que se te olvidara la pildora o cualquier cosa de esas.

  3. #18
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Claro que puede suceder que no te des cuenta de que estás embarazada, más que nada porque no siempre se presentan los síntomas "típicos" de embarazo. Además el bebé no empieza a crecer hasta el quinto mes, más o menos.

    Yo actualmente no tendría un hijo, porque no tengo medios para mantenerlo y, qué cojones, porque no quiero joderle a mi pareja sus planes de futuro, además de que tampoco quiero joderme los míos.


    Si me pasara lo de enterarme a los cinco meses... realmente no sé lo que haría, supongo que en un principio me pillaría una depresión enorme viendo todo lo que ello implica, y luego ya después de eso con la cabeza medio fría decidiría qué hago. Aunque como es una situación que veo tan lejana no puedo saber ahora mismo qué haría.

  4. #19
    Avatar de Charlie Pace BIBA eK
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.421
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Placebo escribió:
    Y yo abortaría, está más que claro. No tengo la estabilidad (económica y demás) como para tener un niño.
    Ya no es sólo la estabilidad. Sino simplemente desear tenerlo.

    Y a mí no me sorprende la irresponsabilidad cuando la chica ésta no tiene ni primero de la ESO y tiene un novio así. ¿De verdad no se veía venir?
    Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan, viven la buena vida. Otros mienten y engañan, y los votan... Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camión que pasa a toda velocidad. No hay explicación para ello. Cómo juegas tus cartas es lo único que importa.

  5. #20
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Yo si me entero que estoy embarazada y que no puedo abortar me tiro de las escaleras las veces que hagan falta hasta tener un aborto "natural" =/

    No estoy preparada en ningun sentido: no me gustan los niños, no quiero tener hijos, no tengo dinero y espero seguir siendo estudiante durante los proximos años, y no podria tener un hijo no deseado, que ademas de joder mi vida, creo que yo tambien joderia la suya porque muy probablemente seria una pésima madre.

    Eso si, me parece raro que no se haya hecho un test antes, que 5 meses sin regla...
    Don't give a fuck what people say

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Si la chica de los 5 meses tomaba la píldora y encima sus reglas eran muy irregulares, no veo tan raro que no se haya enterado... Yo también tengo la regla muy irregular y me he tirado 7 meses sin regla.

    Ah! Y si me pasase eso, pues vamos, es que no me quedaría otro remedio que tenerlo. No me haría gracia, pero creo que las dos opciones que te quedan en ese momento son: darlo en adopción, o criarlo tú y tu pareja, y yo, sin pensármelo, optaría por la segunda, ya me las apañaría como fuese para hacerlo, pero yo creo que no podría dar a mi hijo en adopción.









  8. #22
    Avatar de HeXarThra Entendid@
    Registrad@ el
    17/09/2007
    Localidad
    everywhere!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    919
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Que fuerte... la verdad que me ha impresiona, porque ademas el otro dia hablaba con hecates y nympha que llevo 5 casi 6 meses sin regla, y que cuando llegue a españa iré al ginecologo (sueo tenerla irregular, pero lo maximo fue 3 meses ) xD pero vamos que dudo que tenga nada ahi adentro xD

    En cuanto a la tia que fue cuando paria, me parece muy fuerte... joder y las contracciones y demas?

    En cuanto a que haria... pues si tengo un minimo de posibilidad de sacarlo alante economicamente hablando, me lo quedaría, si no.... nose si podria darlo en adopcion sinceramente.

    En cuanto al bebe.. joder en 5 meses te ha dao tiempo a emborracharte, a caerte, a hacer cosas que no le vienen bien al bebe.. en fin,una putada.
    Y de repente llegaste tú.
    Te quiero


  9. #23
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    LuThi** escribió: Ver mensaje
    Mi amiga se enteró que estaba embarazada con 4 meses.

    Si yo me quedara en plan sin quererlo o sin buscarlo no lo tendría, pero si por un calentón lo hiciera sin condón, si lo hiciera sin codón por que me gustara más o cualquier cosa que sea por mi culpa o pudiendolo evitar, sí.

    Es mi culpa yo me lo he buscado, no sé


    Edito: no mi amiga no tomaba la píldora.
    ¿No crees que es una incongruencia? Si eres lo suficientemente tonta como para follar sin condón a lo loco, ¿crees que estás preparada para tener un hijo? Vaya manera de autoimponerse un castigo

    Cuando mi madre estaba en el hospital teniéndome, con ella estaba una mujer que estaba muy gorda. Dijo que se enteró casi cuando iba a parir, pero es que supuestamente se hizo la ligadura de trompas porque ya tenía 3 hijos y con su peso y edad no era recomendable tener más. Pues eso, tan tranquila, y joder, cuando estás así de gorda, los síntomas de embarazo pasan bastante desapercibidos.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  10. #24
    Avatar de ojosazules Participativ@
    Registrad@ el
    16/07/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    441
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Hace bastante tiempo vi un reportaje de este tema, de chavalas que iban al endocrino porque estaban cogiendo peso y estaban embarazadas de 8 meses largos... de niñas de 15 años con hijos (y lo más gracioso que más de una al año repetía y tenían otro más.), etc etc...

    Lo que no me termina de cuadrar es que tomando la píldora no se regule la regla (si me equivoco rectificarme). Yo llevo un año tomándola y aunque mi regla no era muy irregular ahora siempre me viene el mismo día todos los meses; y si se supone que te la estás tomando ¿cómo te puedes quedar embarazada?

    A mi no se me pasaría por la cabeza tener un hijo sin yo desearlo, pienso que es una locura que así de buenas a primeras te quedes emabarazada y que por no pasar por el aborto dedidan tenerlo. Que sí, que es una experiencia traumática, que es doloroso y muy jodido... pero yo creo que más traumático es dar a luz a una criaturita que no tiene culpa de nada y que le haya tocado una madre inmadura e irresponsable.. Yo desde siempre he pensado que un bebé es un "artículo de lujo" por decirlo de alguna manera y no un huevo que se echa a freir como creen muchas.

    Respecto a lo del aborto a los cinco meses, no se puede si es por el seguro, por una privada sí.

    PD: Sé que he generalizado,no me tomeis a mal, lo he hecho respecto al reportaje que yo ví, no me estaba refiriendo a todas las madres jóvenes en absoluto, mi intención no era meterlas a todas en el mismo saco, sino referirme a las chicas del reportaje.

    No digas todo lo que sabes,
    no hagas todo lo que puedes,
    no creas todo lo que oyes,
    y no gastes todo lo que tienes,
    porque el que dice todo lo que sabe,
    el que hace todo lo que puede,
    el que cree todo lo que oye,
    y el que gasta todo lo que tiene;
    muchas veces;
    dice lo que no conviene,
    hace lo que no debe,
    juzga lo que no ve,
    y gasta lo que no puede.

  11. #25
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Yo tengo casos raros en mi familia, y segun me dijo una ginecologa amiga de la familia... no son tan raros. Para empezar, mi bisabuela tuvo 12 hijos, y en los 12 embarazos tuvo la regla, y una tia mia, se quedo embarazada con 16 años y solo se dio cuenta mi abuela porque le vio los tobillos un poco mas hinchados (se dio cuenta en la playa porque era verano y ya estaba de 6 meses largos, y mi padre dice que la recuerda en la playa ese verano y no se le notaba nada porque era muy delgada).

    Cada cuerpo es distinto y reaccionara al embarazo de otras maneras supongo...

  12. #26
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    A la gente que dice que es imposible que no se diera cuenta con la píldora, recuerdo que durante los primeros tres meses puede descontrolarse el cuerpo y puede no aparecer el sangrado intermenstrual, así que lo veo lógico, empiezas a tomar la píldora, te lees el prospecto y ves que es normal que no aparezca la regla. Después de los tres meses de adaptación te das cuenta que no se ajusta a tu cuerpo y acudes al médico para que te mande otra menos fuerte porque con la de ahora no tienes regla.



    Lo de engordar, pues hay gente que no engorda, mi tía, sin ir más lejos, es una persona muy muy delgada, no la dejan ni donar sangre porque no llega al peso, pues a pesar de ello en el embarazo de mi primo no se le notó nada hasta el octavo mes.

  13. #27
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21
    (Lo siento, pero no me funcionan las tildes)

    A mi me paso algo "parecido" (no tan bestial, pero bueno). Tomaba la pildora, y en una ocasion cuando me tocaba la regla no me vino. En seguida me hice un test de embarazo que dio negativo. Fui al medico (porque nunca me habia pasado eso de que con la pildora no me viniera la regla) y me dijeron que no pasaba nada, que a veces podia ocurrir y que siguiera tomando la pildora. Entonces la segui tomando y al mes siguiente tampoco me vino. Repeti el test de embarazo. Dio positivo. Ver esas lineas rosas ahi hicieron que se me callera el mundo encima. Acudi al medico (por si se trataba de un falso positivo, que tambien puede pasar) y me confirmaron que estaba embarazada de un mes y medio. Quise morirme. Deje pasar los dias y pense mucho. Llame a mi madre (yo estaba viviendo fuera por estudios) y le conte lo que pasaba. Me pregunto que que queria hacer (siempre agradecere que no fuera de estas madres autoritarias que "obligan" a sus hijas a abortar). Le dije que no lo sabia. Porque con el paso de los dias habia aprendido querer lo que llevaba dentro. Se que suena raro e incluso es dificil de explicar. Pero para mi pensar que tenia una pequeña personita dentro de mi, creciendo, alimentandose y formandose era una idea maravillosa. Es una forma muy cursi de verlo, pero estaba creando vida y me veia incapaz de deshacerme de algo asi. Entiendo a la chica que decia que le daba miedo el aborto, porque yo tambien pase por eso. Mi madre me dijo exactamente: "Mira, las cosas pasan por algo. Si no estas segura de abortar no lo hagas porque te podras arrepentir por el resto de tu vida. Ademas, tu no estas bien (tengo ovarios poliquisticos) y si abortas y el dia de mañana no puedes tener mas hijos te vas a acordar de esta". Eso me animo y ella me ofrecio todo el apoyo y la ayuda del mundo.

    Jamas se me ocurriria decir que mi hija (que a dia de hoy tiene 15 meses) es una hija no deseada. Es una hija no buscada, que no es lo mismo. Porque a medida que crecia la deseaba y la queria. Si hubiera sido no deseada quizas si que hubiera abortado.

    Poco tiempo antes de quedarme embarazada yo pensaba que abortaria si me pasara algo asi. Pero luego ocurre, piensas, sientes y todo cambia.

    Os puedo asegurar que un hijo es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida si uno esta preparado. Lo mejor es tenerlo cuando se quiere tenerlo claro. Pero igualmente es algo increible.


    Por cierto, el mes y medio de embarazo que pase sin enterarme, si que tenia sintomas. Muy parecidos a los que se tienen antes de venirte la regla. Estaba cansada, me dolia la espalda y la cabeza, los ovarios... vamos, que me tire un mes y medio pensando "seguro que mañana me viene la regla" xD


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

  14. #28
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    WTF. Yo iba a empezar con la píldora pero se me han quitado las ganas. Qué demonios. ¿Embarazada aún tomándolas? Ya sé que ningún método anticonceptivo es seguro 100%, pero venga ya. Veo MUY chungo que te las tomes correctamente y aún así, coincida y te quedes embarazada. Que sin usar protección quedarse ya resulta difícil de por sí. Que alguien me lo explique, por favor.

  15. #29
    Avatar de Mandarina Vestida de Colores
    Registrad@ el
    20/10/2008
    Localidad
    Estado Policial
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.653
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    30
    LadyBlue escribió: Ver mensaje

    Jamas se me ocurriria decir que mi hija (que a dia de hoy tiene 15 meses) es una hija no deseada. Es una hija no buscada, que no es lo mismo. Porque a medida que crecia la deseaba y la queria. Si hubiera sido no deseada quizas si que hubiera abortado.
    Cito esto porque creo que aquí todo el mundo ve las cosas super claras, piensan tirarse a los rios o tirarse por escaleras...Creo que hablais con demasiada frialdad de algo que no conoceis.

    En mi caso personal ahora no es mi momento, no busco un hijo y tomo la pildora todos los días regularmente y sin faltar ninguno. En el "extraño" caso de que me quedase embarazada, yo no abortaria, no me tiraria a un rio, no me tiraria por unas escaleras...No es mi momento pero tampoco tengo 15 años, ni creo que se pueda decir que un hijo te destroza la vida, simplemente te la cambia.

    En un foro se opina y cada uno da su opinión pero he leido cada cosa...Absurdas.
    Vivo en un vertedero
    Me acuesto con la luna
    Qué importa ser poeta o ser basura.


  16. #30
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Placebo escribió: Ver mensaje
    WTF. Yo iba a empezar con la píldora pero se me han quitado las ganas. Qué demonios. ¿Embarazada aún tomándolas? Ya sé que ningún método anticonceptivo es seguro 100%, pero venga ya. Veo MUY chungo que te las tomes correctamente y aún así, coincida y te quedes embarazada. Que sin usar protección quedarse ya resulta difícil de por sí. Que alguien me lo explique, por favor.
    Durante los primeros tres meses de uso anticonceptivo hormonal, la regla puede no aparecer. Si un mes no te viene, debes seguir tomándolas pero si al siguiente sigue sin venir, lo que hay que hacer es ir al médico para descartar un embarazo. Que te pase un mes o dos, vale, pero que en 5 meses no te venga la regla y no se le pase por la cabeza ir al médico, me parece muy jevi.


Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Embarazo?
      Por stfania en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 06/09/2009, 21:51
    2. embarazo?
      Por Rudolph en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 07/11/2008, 13:15
    3. Pildora, irresponsabilidad.
      Por *·* Lyka *·* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 03/04/2007, 10:50
    4. El embarazo
      Por Lakanary en Humor eK
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 27/04/2006, 0:12
    5. Irresponsabilidad o mala suerte
      Por olayita en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 26/11/2005, 9:25