Árbol de agradecimientos3Gracias

Efectos secundarios Nuvaring

  1. #16
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/01/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    312
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    11
    Baktay escribió: Ver mensaje
    Me tranquilizas, sobre todo por el tema de la líbido todo el mundo dice que la baja y a mí como que al revés xD


    Uf qué mal, espero que eso no me pase a mí porque tengo la piel super delicada y se me quedarían las marcas..


    Y a la larga estos cambios en el volumen del pecho no pueden provocar estrías? Es que yo la semana que lo llevaba más hinchados había sujetadores que no podía ponerme porque se habían quedado pequeños .
    Ojala me crecieran tanto como para provocarme estrías xDD Que va creo que estrías es imposible. Además siempre que me ducho me pongo crema así jamás

  2. #17
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    La primera vez que tomé la anticonceptiva se me inflaron los pechos por la carga de esteroides concentrados que llevan (lo mismo pasa con Nuvaring), y cuando la dejé se me desinflaron y me salieron estrías en una teta.

    Lo bueno es que cuando están rojas aún se pueden eliminar con cremas, cuando se tornan blancas no se puede hacer nada. Así que mejor prevenir.



  3. #18
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Sephira escribió: Ver mensaje
    No jodas!! Estás segura que es por el anillo?
    Yo tengo bastante tendencia a tener y con el anillo no he notado que tenga más (sí por la falta de ejercicio), pero jo, ahora me emparanoio...
    Segurisima!! Antes estaba gordísima y comía fatal y tenía cero celulitis. Ahora, tras dos años y medio con año, si que tengo algo.. Y eso que no soy nada propensa a ello.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #19
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Creo que no he tenido efectos secundarios, o no me he enterado.

  5. #20
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    La primera vez que tomé la anticonceptiva se me inflaron los pechos por la carga de esteroides concentrados que llevan (lo mismo pasa con Nuvaring), y cuando la dejé se me desinflaron y me salieron estrías en una teta.

    Lo bueno es que cuando están rojas aún se pueden eliminar con cremas, cuando se tornan blancas no se puede hacer nada. Así que mejor prevenir.
    ¿Sólo en una? Bueno, empezaré a echarme crema por si las moscas..

    Por cierto, os he agradecido a todas el mensaje, eso sirve para algo?? xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/01/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    312
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    11
    Baktay escribió: Ver mensaje
    ¿Sólo en una? Bueno, empezaré a echarme crema por si las moscas..

    Por cierto, os he agradecido a todas el mensaje, eso sirve para algo?? xD
    En realidad no xD Sólo para dar constancia a la persona de que te ha servido de ayuda

  8. #22
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Baktay escribió: Ver mensaje
    Uf qué mal, espero que eso no me pase a mí porque tengo la piel super delicada y se me quedarían las marcas.
    Yo es que también pasaba de la píldora al anillo, y supongo que fue mientras se adaptaba mi cuerpo... y también he de decir que tengo la piel extrasensible y extradelicada...

  9. #23
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Baktay escribió: Ver mensaje
    ¿Sólo en una? Bueno, empezaré a echarme crema por si las moscas..

    Por cierto, os he agradecido a todas el mensaje, eso sirve para algo?? xD
    Sí, sólo en una xd

    La verdad es que no sé por qué, pero así fue.



  10. #24
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Segurisima!! Antes estaba gordísima y comía fatal y tenía cero celulitis. Ahora, tras dos años y medio con año, si que tengo algo.. Y eso que no soy nada propensa a ello.
    Bueno, si en casi dos años no me ha aumentado por culpa del anillo, ya no creo que lo haga... (espero )
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  11. #25
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    Yo en breve hará ya 3 meses que lo estoy utilizando, y durante el primer mes pasé muchos dolores de cabeza, y esta última bajada de regla 2 semanas antes ya tenia las tetas como dos globos y me han dolido muchisimo, he tenido moléstias ocasionales pero nada comparado con el dolor de regla mortal que tenia.
    Ya no tengo dolores de cabeza almenos de momento desde el primer mes, y todo va bastante bien.

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  12. #26
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Como pasé de la píldora al anillo no tuve efectos, lo único que noté es una menor retención de líquidos.

  13. #27
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Lo he usado tres veces (durante un período de X meses). Siempre todo comenzaba genial, pero las 3 veces lo dejé por lo mismo:

    Ausencia TOTAL de deseo sexual.
    Mal humor.
    Dolor de cabeza frecuente.

    Un ascazo.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  14. #28
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    Björk escribió: Ver mensaje
    Lo he usado tres veces (durante un período de X meses). Siempre todo comenzaba genial, pero las 3 veces lo dejé por lo mismo:

    Ausencia TOTAL de deseo sexual.
    Mal humor.
    Dolor de cabeza frecuente.

    Un ascazo.
    Pues es una pena porque es el método más comodo....

    Yo no he notado ningún efecto secundario con el nuvaring... Con las pastillas si los tube (más inflada...)

    myD

  15. #29
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    Los únicos efectos secundarios los tuve en los primeros meses, que antes de venirme la regla me dolía los pechos y si me los apretaba, me daban como calambre , pero ahora nada de nada y hace casi 1 año que lo utilizo.

    Por cierto, las que lo usáis, ¿cuánto os cuesta? Aquí cuesta 17'98€ >_<
    Y otra cosa, ¿os viene menos cantidad de regla que antes? A ver si se me está reteniendo por algún lado xD.
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  16. #30
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Senda escribió: Ver mensaje
    Y otra cosa, ¿os viene menos cantidad de regla que antes? A ver si se me está reteniendo por algún lado xD.
    Es normal que venga menos cantidad porque el endometrio es más fino y por lo tanto no hay mucho que expulsar.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Efectos Nuvaring.
      Por Litel en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 10/01/2011, 22:55
    2. ¿Efectos secundarios del parche?
      Por puzzle* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 14/10/2007, 16:43
    3. Efectos secundarios de la pildora
      Por Sephira en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 05/10/2007, 13:53
    4. efectos secundarios
      Por crazy_girl en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 25/08/2006, 18:43
    5. efectos secundarios...
      Por [LuNa_NeGRa] en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 23/02/2004, 22:52