efectos secundarios

  1. #1
    Avatar de crazy_girl Entendid@
    Registrad@ el
    12/03/2004
    Localidad
    AB
    Edad
    29
    Mensajes
    544
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30

    efectos secundarios

    ola me guataria empezar a tomar la pildora pero se que tiene muchos efectos secundarios y hay gente que deja de tomarla por ello. Para las que la tomeis, habeis notado algo? gracias un beso

  2. #2
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Yo no puedo tomarla por que soy propensa a tener hongos vaginales y aparte que la pildora siempre produce algo de sequedad por lo que me dijo la doctora.
    Y mas efects secundarios.. pues que puede que engordes un poco por que retienes liquidos una compañera mia era bastante delgada y cuando empezo a tomar la pildora engordo bastante , pero depende de cada persona . En general no he oio malas cosas.

  3. #3
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Pues yo la tomo desde Febrero de este año, y lo único, que me han crecido las tetas XDD tampoco algo exagerado pero se nota un poco.
    Tampoco la puedes tomar si has tenido algunas enfermedades.
    *there is a light that never goes out.

  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo desde que tomo las pastillas engordé un poquitín, durante los dos primeros meses me dieorn dolor de cabeza y me ponían de muy mala hostia, y croe que na más....
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #5
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    diecinueve escribió: Ver mensaje
    Pues yo la tomo desde Febrero de este año, y lo único, que me han crecido las tetas XDD tampoco algo exagerado pero se nota un poco.
    Tampoco la puedes tomar si has tenido algunas enfermedades.
    Oye lo de que te crecen los pechos que es mientras que estas tomandolas , luego si las dejas de tomar vuelves a tener como antes?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    ~PoIsOn_GiRl~ escribió: Ver mensaje
    Oye lo de que te crecen los pechos que es mientras que estas tomandolas , luego si las dejas de tomar vuelves a tener como antes?
    pues no se, porque cuando estoy en la semana de descanso me las noto igual de crecidas, auqnue en el prospecto no ponía nada de que creciesen, asi que no se...
    *there is a light that never goes out.

  8. #7
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Yo sólo tuve un efecto secundario, que el primer mes me duró la regla hasta la siguiente, quiero decir, me vino la regla, empecé a tomar las pastillas, la regla se fue pero durante todo el mes me tiré manchando hasta la siguiente regla.


  9. #8
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Dicen que engordas, que te crecen las tetas, que te crece el culo, que te produce dolor de cabeza, en algunas náuseas... Cada una somos como un libro abierto, y por eso tenemos efectos secundarios distintos. De todos modos tu médico te hará análisis para ver cuál te viene mejor

  10. #9
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    hace mas de año y medio que las tomo... Y yo no e tenido ningún problema... lo único malo es que retienes liquidos (se tiende a engordar depende del cuerpo un par de kg)

    myD

  11. #10
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Creo que la llevo tomando unos 3 años y no he tenido ningún efecto secundario, depende de la persona. Lo mejor es que se lo preguntes a tu ginecólogo y te mande la que sea más adecuada para ti.

  12. #11
    Avatar de crazy_girl Entendid@
    Registrad@ el
    12/03/2004
    Localidad
    AB
    Edad
    29
    Mensajes
    544
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    30
    muxas gracias a todas por contestar hablare cn el medico a ver que me recomienda

  13. #12
    Avatar de Rufai Avalancha Team
    Registrad@ el
    22/01/2006
    Localidad
    Girona
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    180
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    E oido que el peor efecto secundario que produce la píldora es que cuando quieres con tu pareja empezar a tener hijos, es mucho más difícil quedarse preñada.

    Y cuanto más tiempo la hayas tomado´.. más difícil es.
    "Yo estaré aquí... ¿Por qué?...
    Te estaré esperando... aquí. ¿Por qué?...
    Te estaré esperando. Si tu vienes... Te encontraré...
    Te lo prometo."

  14. #13
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    ~PoIsOn_GiRl~ escribió: Ver mensaje
    Oye lo de que te crecen los pechos que es mientras que estas tomandolas , luego si las dejas de tomar vuelves a tener como antes?
    Sí, en cuanto dejas de tomar hormonas, vuelven a su tamaño.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  15. #14
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    El primer mes tenia mareos (aun asi los suelo tener por la tension baja),dolores de cabeza,estaba de mal humor..Luego ya como si nada!

  16. #15
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    yo la tomo desde hace 2 años, me crecio el pecho solo.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Esos grandes secundarios.
      Por Kullervo en Cine
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 04/01/2006, 11:49
    2. pastilla del dia despues(efectos)
      Por LaRiTa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 01/09/2005, 15:38
    3. que efectos tienen los porros?
      Por ^^NyAgArA ^^ en Foro General
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 13/03/2005, 17:40
    4. Help! Efectos del texto con photoshop 7
      Por ¤..Letharie..¤ en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 12/07/2004, 21:07
    5. efectos secundarios...
      Por [LuNa_NeGRa] en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 23/02/2004, 22:52