Con dudas! (Diane)

  1. #1
    Avatar de chiikii..* Participativ@
    Registrad@ el
    07/01/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    190
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23

    Con dudas! (Diane)

    Haber como me explico... El día 24 de diciembre lo hize con mi novio (con condón) y ya al terminar y que pasara un buen rato largo empezamos a tontear y nada a refregarnos. Al principio no tuve dudas ni nada porque no hubo penetración pero se me pasó por la cabeza que pudiera tener restos de semen y aunque se mueren al contacto del aire.. a lo mejor había posibilidades. Al día siguiente me bajó la regla, eso quiere decir que libre de pelilgro no?

    Y mi segunda duda es que yevo unos 7 meses u 8 con las diane 35 diario. 1 toma se me olvidó y me la tomé a las 10 horas ( no pasó de las 12) y yevo ya 5 dias con las de placebo y todavía no me ha bajado. Me suelen bajar a los 3 o 4. Cuanto os tarda a vosotras? Me duelen muchisimo los ovarios y la barriga... es normal que duela la barriga? y ya empiezo a preocuparme!

    Uff menudo royo acabo de soltar. jaja Gracias!
    ..Ign0rar d Mi IntEri0r Tr0zoS d Mi c0raZoN..
    tQuiierO tantO...
    Me [and] yOu

  2. #2
    Avatar de Tifa CowAdicT
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Biella
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.572
    Agradecido
    206 veces
    Temas
    20
    estas nerviosa, igul no te baja... es mu improbable que estes, ya que te la tomaste dentro del horario...

  3. #3
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Si la has tomado antes de las 12 horas no pasa nada.

    A lo mejor tienes retraso por cuestión de la alimentación, estrés o similar.

  4. #4
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Yo tambien me retrase una vez en tomarme una toma... y se me retraso un monton... me bajo casi al 6º dia de placebo cuando normalmente me baja al 3º o 4º. Eso es al tomar mas tarde la pildora, que se desajusta un poco el ciclo... asi que tranquila que bajara.

  5. #5
    Avatar de chiikii..* Participativ@
    Registrad@ el
    07/01/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    190
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Sii! ya bajó, y al 6º tambien...

    Gracias chicaaS!
    ..Ign0rar d Mi IntEri0r Tr0zoS d Mi c0raZoN..
    tQuiierO tantO...
    Me [and] yOu

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Ainara. Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2007
    Localidad
    Bilbao.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    640
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    23
    Que bien Yo tomo esas mismas pastillas, y me suele bajar al 5º. Seguramente serian esos nervios que tenias...

  8. #7
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    relajate :

    1- los espermatozoides mueren de esa manera.
    2- te estas tomando als pastillas
    3- si te duele la barriga es que te vas a poner mala. Yo em suelo poner cuando llevo 4 pastilals blancas o asi.

  9. #8
    Avatar de chiikii..* Participativ@
    Registrad@ el
    07/01/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    190
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Si es que a mi me suele bajar a la 3º o 4º y si eso a primera mañana de la 5º y esta vez fue muy raro y me emparanoyé! jajaja Todos los meses estoy muy tranquila pero se va acercando el día y me vienen los nervios xD
    ..Ign0rar d Mi IntEri0r Tr0zoS d Mi c0raZoN..
    tQuiierO tantO...
    Me [and] yOu

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Diane 35 diario.
      Por FruTi! en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 19/06/2008, 23:04
    2. diane 35 y acne
      Por charleston en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 22/11/2007, 15:14
    3. Dudas...
      Por Konata en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 07/07/2007, 20:41
    4. DIANE 35
      Por puzzle* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 28/03/2007, 15:23
    5. Diane 35
      Por ..SoRiKa... en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 01/03/2005, 1:50