Duda....

  1. #1
    Avatar de Whitsnak_loka *´[Vivô d3 Lä L0küRã]´*
    Registrad@ el
    05/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    755
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    163

    Duda....

    ...LLevo utilizando el anillo vaginal, un mes y medio, y mi novio esta empeñado en que quiere correrse dentro....Y lo ha hecho mas de una vez.....pero me preocupa, por si las hormonas todavia no han hecho efecto ...o no se.....

    Vosotras creeis que ya se puede o no??........

    Es que yo de esas cosas soy un poco inculta, además he estado leyendo en el manual que viene en el paquete del nuvaring y solo dice que en la primera vez que utilizes el nuvaring, hay que utilizar el preservativo...pero ya llevo con el segundo anillo y supongo que ya se puede hacerlo sin el.....y que se corra dentro ....

    Es que me emparanoyo...


    Help!!
    ..ѕιи тυ αмσя, ѕσу υи мσитóи ∂є ¢σѕαѕ мєиσѕ уσ...




  2. #2
    Avatar de Whitsnak_loka *´[Vivô d3 Lä L0küRã]´*
    Registrad@ el
    05/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    755
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    163
    hollllaaaaaaaaa¿?¿?¿
    ..ѕιи тυ αмσя, ѕσу υи мσитóи ∂є ¢σѕαѕ мєиσѕ уσ...




  3. #3
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Estás protegida en teoría desde el primer día en que te lo pones (me refiero al primer anillo), aunque siempre dicen que tomes medios hasta pasada una semana por si acaso. Yo me puse el anillo un Martes y ese Domingo o el Lunes ya le di uso xD y no pasó nada.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #4
    Avatar de Whitsnak_loka *´[Vivô d3 Lä L0küRã]´*
    Registrad@ el
    05/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    755
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    163
    Bueno, es que llevo una semana tomando antibiotico, y ahora me e dado cuenta porque buscando por internet informacion y dice que reduce la eficacia del anticonceptivo....y me ha dado un yuyu al leerlo, al igual mi madre ha llamado a la farmacia y dice que si reduce, pero pasadas las 48 h una vez dejado de tomar el antibiotico vuelve a la normalidad....o algo asi me ha comentado mi madre:S
    Por eso me he rayado....reduce la eficacia ya que mi novio se ha corrido dentro y nose....:S


    Q hagoooooo:S
    ..ѕιи тυ αмσя, ѕσу υи мσитóи ∂є ¢σѕαѕ мєиσѕ уσ...




  5. #5
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Sí que reduce algo de eficacia, bastante menos de lo que reduce en la píldora, pero algo así. Hacer ya no puedes hacer nada, esperar y eso.. no te preocupes, pero yo estaría al menos una semana con preservativo después de haber tomado los antibióticos.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Rudolph Participativ@
    Registrad@ el
    18/08/2007
    Localidad
    donosti
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    mira en esta pagina sobre anticonceptivos = te ayuda
    http://www.anticonceptivoshoy.com/An...cios/index.asp

    hay pone que también es eficaz con los antiobioticos, al menos con los más comunes, yo le preguntaria a tu ginecolog pero no creo k te pase nada

    --Þëkëñüƒlå--




    >>MüÑëKîTå Ðë Mü©Hø$, JüGüëTîTø Ðë NåÐîë<<




    ...pero la fastide cuando sin pensar me converti en tu juguete y ahora soy un juguete roto...

  8. #7
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Cuando te dieorn el antibiótico deberías haber comentado que estabas usando el anillo, y que el médico te hubiera dicho si había algún problema.
    Por si acaso, cuando acabes con el tratamiento, espera un par de días o así y usa el preservativo. Pero luego estate tranquila, que el anillo es precisamente para eso, para no quedarte embarazada.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. duda
      Por yuya en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 03/07/2007, 14:37
    2. duda tonta pro al fin una duda
      Por puka en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 09/08/2005, 23:56
    3. DUDA!!!!!!!
      Por ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 18/03/2005, 16:51