Dolores... pastillas

  1. #1
    Avatar de lyla sin control
    Registrad@ el
    26/04/2007
    Localidad
    Strawberry fields
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16

    Dolores... pastillas

    Hace algo más de un año que no mantenía relaciones sexuales y hace poco he empezado a tenerlas con un chico, pero de manera esporádica (una vez al mes... nada serio). La cosa es que ahora cada vez que lo hacemos me duele un poco al principio y cuesta un poco que entre, y si tenemos oportunidad de hacerlo dos veces en la misma cita (por llamarlo de alguna manera) el dolor se vuelve insoportable y cuesta el doble. Se que puede ser normal porque hace tiempo que no lo hacía, pero la cosa es que cuando tenía novio y lo hacíamos regularmente, siempre me pasaba que el primero iba genial pero el segundo ya me molestaba. A mi lo que me mosquea es que al principio no era así, era capaz de hacerlo varias veces en una tarde y quedarme tan agusto, así que no se si echarle la culpa a las pastillas anticonceptivas que empecé a tomar hará unos 3 años más o menos.

    Estaba pensando en pasarme al anillo vaginal pero no se si será más de lo mismo. El problema es que yo dejaría las pastillas pero tengo que tomarlas debido a trastornos hormonales :s

    Muchas gracias!

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    ¿Lubricas bien? Puede que sea falta de humedad, y por eso te duele .
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Avatar de lyla sin control
    Registrad@ el
    26/04/2007
    Localidad
    Strawberry fields
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Bueno, yo me noto húmeda (xD) pero tal vez no lo suficiente :s

    Las pastillas pueden afectar a la lubricación?

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Prueba algún lubricante, a ver si es eso
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Puede ser falta de lubricación, o nerviosos que te causas tu misma. La solución sería usar lubricante y dejar de pensar que te va a pasar para disfrutar de la relación en sí.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Las pastillas disminuyen la lubricación en muchos casos, es un efecto secundario común. Dudo que sean los nervios, así que prueba con algún buen lubricante
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  8. #7
    Avatar de FruTi! .: Osita Amorosa :.
    Registrad@ el
    04/06/2006
    Localidad
    BurgoS
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    812
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    Como dicen arriba puede ser que con las pastillas, la lubricación sea menor.
    A mi me ha pasado, pero un buen lubricante, y listo !



    Acurrúcate en mi cama
    Luego nos haremos un ovillo
    Y empezaremos a rodar…
    Bajo la manta.



Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Dolores
      Por Lady_Maud en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 19/01/2007, 0:42
    2. Dolores
      Por Nympha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 06/10/2005, 20:22
    3. Dolores :__(
      Por SuSaNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 23/02/2005, 21:06
    4. Dolores..
      Por SuSaNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 13/02/2005, 14:19
    5. Dolores..
      Por SuSaNa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 18/11/2004, 14:11