Dolor de huevos

  1. #31
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Delkicio escribió:


    Pues no se,yo ya dije que nunca tuve ese problema,pero debe de ser jodidos,los huevos son dos bolas sensibles que necesitan cariño
    yo una vez m staba liando con un tio y m tnia q ir pa ksa y m dic: jodr q dolor d webos
    y le salte yo: pues ya sabs t metes a un baño y...

  2. #32
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    MétRikA escribió:
    A los tíos les suele doler los huevos cuando los tienen cargados de amor y no lo comparten contigo. xDDDDDDDDDDDDDDDDD


    :$:$:$:$:$

    Jajaja, muy bueno.

    Yo sí lo he oído.
    L+R
    ...tQ...

  3. #33
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    A m&#237; tambi&#233;n me lo han dicho pero no s&#233; si ser&#225; verdad o no
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  4. #34
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Una vez vino un amigo, acaba de liarse con una y decía que le dolían un montón los huevos xD
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  5. #35
    Avatar de Meiko Colaborador/a
    Registrad@ el
    15/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Si, la verda es que al principio me creia que era una excusa... pero me di cuenta de q no lo era con mi novio, pq cuando nos liabamos y no podiamos "acabar", se iba con las ganas y con la tension acumulada... pues duele Pero vamos, q si un xaval te dice eso, si no quieres terminar no lo hagas... pq muchos de ellos lo dicen para dar lastima y q te sepa mal y acabes haciendoles la faena.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    acabes haciendol a faena oleeeee...jajaja no sabia q los habia q ponian esa excusa jaja q cabroncillos,
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

  8. #37
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Pues bueno, un amigo, que era v&#237;rgen, me cont&#243; que cuando ten&#237;a una novia, nunca hac&#237;an nada. Y &#233;l as&#237; de virgencito, era un pervertido mental. Y se empalmaba a menudo, y nunca la daba por masturbarse y descargar. As&#237; que al final la dej&#243; porque su dolor era INSOPORTABLE.
    Nada de cuentos, que si no se descarga y aumenta... claro que jode.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  9. #38
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    El Señor Mapache escribió:
    que mania con opinar de sexualidad... si no has tenido oportunidad tu opinion no aporta nada xD, y si, la verdad es que duelen
    O_o y eso me excluie de no ponerme cachondo y no me duelan o me duelan los huevos? ¬¬ nunca te e dicho q puedo hacer lo q me de la gana?

  10. #39
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    DiVa SaTaNiCa escribió:
    Pues bueno, un amigo, que era vírgen, me contó que cuando tenía una novia, nunca hacían nada. Y él así de virgencito, era un pervertido mental. Y se empalmaba a menudo, y nunca la daba por masturbarse y descargar. Así que al final la dejó porque su dolor era INSOPORTABLE.
    Nada de cuentos, que si no se descarga y aumenta... claro que jode.
    Si no se masturba es comprensible. Por suerte no creo que me pase nunca.

  11. #40
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Jose Luis Torrente escribió:
    Si no se masturba es comprensible. Por suerte no creo que me pase nunca.
    Tu eres un especialista,Torrente

  12. #41
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    [G]AMMA escribió:
    q te piken si q lo veo normal pero de ahi a q te duelan... xD
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  13. #42
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    a mi ex tmb le pasaba
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  14. #43
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Kien les manda ponerse asi? xDD anda ke pa algo ke tienen k sufrir ke awanten un poco!!

  15. #44
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Eso xD
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  16. #45
    Avatar de WildFruit Entendid@
    Registrad@ el
    15/10/2005
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    523
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    si, si q cuando te pones a la faena y..no se termina...les duele,pero vamos q a unos les dolera menos q a otros o incluso a veces no duele, pero si q pasa porq e oido y e visto situaciones jajaja xD


Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Hasta los huevos de las tias.
      Por TONI en Foro General
      Respuestas: 154
      Último mensaje: 02/04/2005, 20:38
    2. Dolor...
      Por Tsunade Sama en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 10/11/2004, 15:19
    3. Dolor de pecho
      Por CatGirl en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 31/10/2004, 16:28
    4. joder que dolor!!!
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 04/10/2004, 14:33
    5. Ke dolor
      Por TONI en Foro General
      Respuestas: 58
      Último mensaje: 30/05/2004, 14:57