Ver los resultados de la encuesta: habeis perdido el deseo sexual con una persona despues de bastante tiempo?

Votantes
65. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    21 32,31%
  • no

    31 47,69%
  • nunca he estado mucho tiempo con la misma pareja como para saberlo.

    13 20,00%
Encuesta múltiple.

desaparicion del deseo sexual

  1. #16
    Avatar de Charlie Pace BIBA eK
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.421
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Nunca, y espero que no me pase en el futuro; según qué circunstancias podría ser motivo de ruptura.
    Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan, viven la buena vida. Otros mienten y engañan, y los votan... Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camión que pasa a toda velocidad. No hay explicación para ello. Cómo juegas tus cartas es lo único que importa.

  2. #17
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Pues sí, y además en no mucho tiempo.



  3. #18
    Avatar de Succubus. desde Rusia con amor
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    No.

    ...

    Whatever people say I am, That's what I'm not.











  4. #19
    Participativ@
    Registrad@ el
    03/11/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    348
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    41
    Lady.Of.Lies* escribió: Ver mensaje
    +1
    Aunque yo tube un "bache" en mi vida sexual con mi pareja, porque en cuánto empeze con la píldora, perdí TODAS las ganas de hacerlo... pero TODAS... y lo pasé muy mal, tanto yo como mi pareja... Gracias a dios al dejarlas, todo volvió a la normalidad xd
    ¿En serio? puede ser un efecto secundario de la píldora??

  5. #20
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Nunca he estado con la ...blah blah.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    sí que me ha pasado, de echo con mi anterior pareja lo perdí completamente, hasta el punto de intentar evitar siempre el tener que echar un polvo.. solo de imaginármelo se me iban las ganas :S sin embargo veía a otros tíos y sí me ponían. Evidentemente, acabé dejándolo, si en la pareja falla la química y el deseo, falla la relación (en mi opinión)

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  8. #22
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    LaVidaEsSueño* escribió: Ver mensaje
    ¿En serio? puede ser un efecto secundario de la píldora??
    También puede pasar con el anillo. Yo tuve unos dias en plan petardo... pero se me pasó enseguida.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #23
    Avatar de Berenýce mentalmente divergente
    Registrad@ el
    24/09/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.150
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    70
    Mihihi escribió: Ver mensaje
    Sí, pero esa relación no funcionaba como debía (aparte de sexualmente).

    Eso
    MU






  10. #24
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    LaVidaEsSueño* escribió: Ver mensaje
    ¿En serio? puede ser un efecto secundario de la píldora??
    La bajada de la libido es uno de los muchos efectos secundarios que tienen los anticonceptivos hormonales.


  11. #25
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Llevo 6 años con mi novio y sí, no tengo las mismas ganas que antes.

  12. #26
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    La bajada de la libido es uno de los muchos efectos secundarios que tienen los anticonceptivos hormonales.
    Exacto, a mí me pasa T_T no ha desaparecido el deseo pero sí que he notado una bajada de líbido bastante notable, y sufro mucho. xD No me siento yo.
    Si llegara a desaparecer el deseo hacia mi chico, por mucho tiempo que lleváramos.. puff, no sé, creo que la relación se acabaría yendo a pique.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  13. #27
    Avatar de a_chan Participativ@
    Registrad@ el
    06/09/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    152
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    Mihihi escribió:
    Sí, pero esa relación no funcionaba como debía (aparte de sexualmente).


    lo mismo T_T
    *_*_*_Vive tu vida.. és mas tarde de lo que crees_*_*_*

  14. #28
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Me pasó con una de mis ex parejas, pero básicamente porque no quería probar cosas nuevas, era de hacer siempre lo mismo y a mi eso me agobiaba sobremanera.

  15. #29
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Yo creo que lo que es es que la rutina te hace sentir asi, y si te puedes sentir asi, pero creo que eso pasa mas en realciones muy largas no??a mi esque nunca me ha dado tiempoa eso jajaj
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  16. #30
    Avatar de Lady* Mastúrbame con la mirada.
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    519
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    LaVidaEsSueño* escribió: Ver mensaje
    ¿En serio? puede ser un efecto secundario de la píldora??
    Sí, yo toda ilusionada con la píldora y tal i cual... y al poco tiempo pues no tenía nada de ganas, no estaba lubricada, no me apetecía nada... y vamos, lo pasamos mal los dos... tenía miedo que al dejarlas no me volviera el deseo sexual, vamos, lo que faltaba jajaja... pero nono, fue dejarlas y volver a la normalidad. Quería probar el anillo, pero mucha gente me ha dicho que si con las pastillas he tenido una bajada de líbido, puedo repetir, asi que... creo que seguiré con preservativos.
    - No concordaban mucho. De echo casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común... estaban locos el uno por el otro.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Deseo sexual
      Por chiikii..* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 13/06/2009, 17:49
    2. Exceso de deseo sexual
      Por clitorismojado en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 13/11/2008, 19:01
    3. Respuestas: 50
      Último mensaje: 01/03/2008, 10:23
    4. masturbacion y deseo sexual
      Por rubi_22 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 14/02/2006, 21:45
    5. Un DeSeO
      Por Nazi_onalista en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 05/06/2004, 22:52