Árbol de agradecimientos117Gracias

La "decepción" con 50 sombras de Grey

  1. #31
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13
    Yo tampoco me los he leído, simplemente porque empecé y no pude seguir, no me atraía para nada. Eso sí, mi prima que si le interesa el tema del masoquismo y lee libros y eso dice que lo que sale en esa saga no es sado ni es nada. Que es ridículo.

  2. #32
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    ¿Pero quien quiere a un tío que te prohíbe hablar con otros, andar sola, trabajar y te da azotes si te has portado mal...? Cualquier tía con dos dedos de frente sabe lo que es realidad xD lo que pasa que también digo que no se los recomendaría a una teen que aún está con ideas dudosas en su cabeza xD

    Yo me he leído los tres, y si, es literatura de entretenimiento, llegó un punto en el que me saltaba las escenas de sexo porque eran ya patéticas, y ella todo el rato con su diosa interior, ay que me muerdo el labio, pongo los ojos hacia arriba y él me empotra salvajemente.

    Lo del sado, no me convence xD si las dos partes están de acuerdo, perfecto, pero eso de someterme... no, xD

    (Creo que he contestado un poco de todo al hilo xDD)
    Lenus, Bels y Promise han agradecido este mensaje.

  3. #33
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje

    Yo me he leído los tres, y si, es literatura de entretenimiento, llegó un punto en el que me saltaba las escenas de sexo porque eran ya patéticas, y ella todo el rato con su diosa interior, ay que me muerdo el labio, pongo los ojos hacia arriba y él me empotra salvajemente.
    Jajaja antes al ver este hilo he buscado el primer libro por internet y he estado un ratillo ojeándolo en plan leyendo solo las partes de sexo y el resto en diagonal. Totalmente, yo no sé la cantidad de veces que repite eso. Además las escenas de sexo están como muy pobremente descritas, rozando lo ridículo. No sé si es cosa de la traducción, pero entre esas frases que destacas y los oh nena como me gusta, me daba la risa xDD. Lo que me perturba es que una mujer de esa edad escriba asín tan... tan.

    Edito y corrijo la falta de hojear/ojear. Podéis reinsertaros los ojos.
    Última edición hecha por November, 13/01/2013 a las 17:30.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  4. #34
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Yo no me los he leído, pero todo el mundo habla tan mal de ellos que lo haré. Publicidad negativa, chavales... Después daré mi opinión sobre ellos. En cuanto al masoquismo, pues al que le ponga bien, y al que no, no. Lo único importante es no hacer nada que el otro no quiera. A mí me pone, de hecho, de mala hostia.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  5. #35
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Será una mierda pero esta tía se está embolsando al mes un dinero que no vais a oler en toda vuestra vida, y siguen vendiéndose. Criticarlos es lo único que le queda a la gente xD Ella se estará frotando las manos.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Pues sí.

  8. #37
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    Una cosa no quita la otra, digo yo. ¿O es que el trabajo de la gente forrada no puede ser criticado?

    Ahora me marcho a la cueva, a componer tecno-reguetón a ver si me hago de oro.
    Daijaz chili, Keira, Alamez y 3 personas más han agradecido este mensaje.

  9. #38
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76

    Re: La "decepción" con 50 sombras de Grey

    Claro, siempre es envidia.
    Daijaz chili, November y Kuke* han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  10. #39
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    lisi escribió: Ver mensaje
    Será una mierda pero esta tía se está embolsando al mes un dinero que no vais a oler en toda vuestra vida, y siguen vendiéndose. Criticarlos es lo único que le queda a la gente xD Ella se estará frotando las manos.
    Pero si son una mierda ¿no puedo criticarlos? xD Como literatura es basura. Otra cosa es que entretenga, que a mi me entretuvo, no me avergüenza decirlo xD
    Yo me he leído los tres, hablo con conocimiento de causa, y me parece vergonzoso que alguien pueda querer a un tío como Grey. Pero vergonzoso. A la tía que quiera eso le pegaba yo los azotes xD

  11. #40
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Pero qué mas da que ella se esté forrando o no, eso no quita de que haya escrito basura .
    Daijaz chili y Garcisan han agradecido este mensaje.


  12. #41
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Me descojono



  13. #42
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Pues a mí me parece que el problema es justamente que se esté forrando. Y no porque lo esté haciendo, porque quien hace algo bien merece su recompensa. Sino porque el mérito está en conseguir vender mierda como si fuera un buen producto, y no en hacer producto con buena mierda.

    Ya no hablemos de los emoticonos que harían falta para transmitir la expresión al ver que siquiera sale a debate si es bueno o no.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  14. #43
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    opositivo escribió: Ver mensaje
    Pues a mí me parece que el problema es justamente que se esté forrando.
    Obviamente, pero si lo dices por mi, no me refería a eso. Lo he dicho por ésto:
    Será una mierda pero esta tía se está embolsando al mes un dinero que no vais a oler en toda vuestra vida
    Vamos, lo que ha dicho Pieski, que lo uno no quita lo otro.
    Última edición hecha por Bels, 12/01/2013 a las 22:01.


  15. #44
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    El mérito lo tiene la educación que recibimos. Que un grupo de quinceañeras me diga que lea este libro porque es muy bueno lo veo hasta normal, pero que me lo diga gente con veinte bien entrados (el argumento de uno fue "tiene que ser bueno porque se vende mucho") me parece más preocupante. Y no por el hecho de que les guste o les resulte entretenido, si no porque lo consideren de calidad. A mí por ejemplo la saga de Harry Potter me encanta, pero no animo a la gente a leerlo con la premisa de que es buena literatura.
    Dean Moriarty ha agradecido este mensaje.




  16. #45
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Bels escribió: Ver mensaje
    Obviamente, pero si lo dices por mi, no me refería a eso. Lo he dicho por ésto:
    Era una apreciación en general. No lo decía por ti en concreto.

    Creo que es suficiente con fijarse en que estamos en Sexualidad.
    Bels ha agradecido este mensaje.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

Página 3 de 10 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Decepción con bolas chinas
      Por Kuke* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 80
      Último mensaje: 09/12/2009, 1:14
    2. Decepción con biología
      Por Atolondrao... en Aula eK
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 30/04/2008, 0:47
    3. Duda con la sombra
      Por <<MAI>> en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 22/12/2005, 15:59
    4. Respuestas: 7
      Último mensaje: 04/07/2004, 17:29