Árbol de agradecimientos117Gracias

La "decepción" con 50 sombras de Grey

  1. #1
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81

    La "decepción" con 50 sombras de Grey

    No me he leído los libros. Busqué el argumento por internet ya que todas mis conocidas estaban como locas diciéndome que me "correría leyéndolo". No sé, yo pensaba que era otro tipo de historia y me encuentro con que trata sobre la relación de un aficionado al sadomasoquismo, que es rico (para darle más "morbo") y una jovencita, que acaba siendo la sumisa "aprendiz".

    La cosa es que buscando en internet la mayoría de mujeres se han decepcionado porque "el masoquismo no es como lo pintan en el libro". Yo opino que cada uno es libre de probar lo que quiera, ¿pero no se da cuenta la gente que el masoquismo no es sólo sexo un poco más duro, si no que es algo completamente diferente a dar una cachetada o agarrar del pelo?

    ¿Qué pensáis de esto?, ¿creéis que el masoquismo está hecho "para todos" en un momento dado?, ¿no se precipita la gente al fliparse con un libro?
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  2. #2
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    El masoquismo no es como lo pintan en el libro porque hay un giro en el argumento que, si no te lees el libro, es normal que desconozcas.
    Luego me explayo sobre lo que pienso del libro.
    Alien ha agradecido este mensaje.


  3. #3
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    No se puede esperar mucho de una literatura tan barata. De todas formas, no sé con qué expectativas empiezas a leer un libro de ese calibre. Yo, por lo menos, no esperaría que me voy a correr sólo por el mero hecho de leerlo (cosa que ya en mí, de por sí, es imposible).
    Bels y Ironforge han agradecido este mensaje.

  4. #4
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    La gente que se decepciona con este libro... es para matarlos. Está claro que es un libro para gente que lee muy poco o no espera nada. Yo no me he leído ninguno, pero ni falta me hace para ver que es literatura barata, como bien ha apuntado California, que simplemente ha tenido buen marketing y todas las veinteañeras (y no tan veinteañeras) han caído en la tentación de leerlo, "porque todo el mundo lo lee".
    Eskizo y -Ío- han agradecido este mensaje.

  5. #5
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Del placer que te pueda dar imaginarlo al placer que te pueda dar experimentarlo dista un mundo,pero vamos yo creo que eso hasta Paquirrin lo entenderia.

    Porque puede tener su morbo segun este escrito o vaya narrando hasta que la sodomice el culo y la restriegue un erizo por la espalda,pero de ahi a querer experimentarlo porque te haga chorrear el leerlo...

    La gente es gilipollas,ese es mi resumen.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    El sado es lo puto peor. A mí ya me cuesta entender que a alguien le ponga que le azoten en el culete, así que imagínate.


  8. #7
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    No te ponen unos azotitos Laertes. Me decepcionas. Siempre te imaginé como un transgresor.

  9. #8
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    +1 a Bels, que no tengan que ver el real y el del libro tiene explicación.
    Yo me lo leí y me decepcioné porque esperaba algo de calidad normal, y resulta que es de calidad un tanto pobre...Me pone de mala leche leerla porque se repite mucho y usa una simpleza que...en fin, los que leemos mucho creo que a todos nos ha llamado la atención para mal. Otra cosa es que los que se hayan leído Crepúsculo verán la similitud. Personalidad de los personajes, reacciones e incluso escenas íntegras. Vale, es un fanfic pero joder, si se ha lucrado con eso para mi es tener mucho morro. En resumen eso, escritura pobre y copia de algo existente. Además que me inquieta un poco el sexo que tienen xD Lo veo casi tan falso(o igual) que el porno.
    An α β

  10. #9
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Sniper Wolf escribió: Ver mensaje
    +1 a Bels, que no tengan que ver el real y el del libro tiene explicación.
    Yo me lo leí y me decepcioné porque esperaba algo de calidad normal, y resulta que es de calidad un tanto pobre...Me pone de mala leche leerla porque se repite mucho y usa una simpleza que...en fin, los que leemos mucho creo que a todos nos ha llamado la atención para mal. Otra cosa es que los que se hayan leído Crepúsculo verán la similitud. Personalidad de los personajes, reacciones e incluso escenas íntegras. Vale, es un fanfic pero joder, si se ha lucrado con eso para mi es tener mucho morro. En resumen eso, escritura pobre y copia de algo existente. Además que me inquieta un poco el sexo que tienen xD Lo veo casi tan falso(o igual) que el porno.
    ¿Un fanfic? xDDD Me dejas a cuadros. Yo no paro de verlo por todas las librerías, incluso se dice que van a hacer una peli. Miedito me da.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  11. #10
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    ¿No lo sabías? A mi al menos es lo que me ha dicho TODO el mundo xD Si no lo es, peor aún, porque es un plagio descarado no, lo siguiente.
    An α β

  12. #11
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Yo también había oído que la autora empezó con la saga a partir de un fan fic propio xD.

    A mí la historia me parece repetitiva y muy simple. Aparte, la protagonista femenina se me atraganta, me dan ganas de abofetearla para decirle ''ESPABILA, NIÑA'' xD. Y respecto a Grey, ponme 50 billones en la cuenta corriente para que veas lo romántica que puedo ser yo también, psé.

    Una vez escuché que el libro le llegaba a las personas que padecían algún tipo de insatisfacción sexual, si llevabas una vida activa en ese aspecto el libro te iba a parecer regulero tirando a mal, no sé si será verdad o no xD
    Keira ha agradecido este mensaje.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  13. #12
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    Yo no tenía pensado leérmelos, pero ante la perpetua insistencia de unas amigas que se leyeron los 3 en una semana, empecé a leerlos. En cuanto la cosa empezó con lo del sado y viendo que casi todo el libro eran descripciones de polvos dejé de leerlo. Me siguieron insistiendo mis amigas, el libro tiene un giro importante, de hecho ya me estoy leyendo el tercero. No lo considero buena literatura, ni mucho menos, pero al final la historia tiene gancho, algo que te hace seguir leyendo, pero vamos, el primer libro es el peor de todos.
    Y en cuanto al masoquismo... No me gusta, nunca lo practicaría, si mi novio me pusiera la mano encima sólo porque quiere "dominarme", ese mismo día dejaría de ser mi novio. Ahora, habrá a quien le guste, yo no me meto.

  14. #13
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Es como Crepúsculo/Perdona si te llamo amor pero con sexo.

    Los protagonistas son tíos "duros", atractivos y con pasta. Eso les hace chorrear la almeja a las mujeres, aparte del tópico de chico malo que cambia a dulce y bueno gracias a una don nadie porque ellas mismas no tienen autoestima. Las mujeres se sienten identificadas y piensan que con su vagina pueden enamorar y cambiar a cualquiera.

    Hasta el hentai que mira/lee la OP tiene mas calidad que esta mierda.
    Die Mapa Schön, Kuke*, Pandemonium y 4 personas más han agradecido este mensaje.

  15. #14
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Me regalaron el primero y empecé a leerlo, pero lo dejé a la mitad. No llegué a la parte del sado porque es que la historia me pareció tan simple y la forma en que está escrito tan cutre y repetitiva, que ahí está en la estantería cogiendo polvo. Veo la historia como la fantasía erótica de una quinceañera con la cabeza llena de pájaros, como es la protagonista, vaya.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  16. #15
    Avatar de Lauper Participativ@
    Registrad@ el
    12/12/2012
    Localidad
    Elx
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    283
    Agradecido
    68 veces
    Temas
    1
    ¿Soy el único que tiene que leer los post de Alien 4 veces porque el gif de su firma le distrae?

    El libro en sí no es malo, es lo que yo llamo "un libro domingero" es entretenido y fácil de leer por lo simple que es la historia así que lo puedes leer del tirón pero una vez lo terminas te das cuenta de que es una historia bastante simple y que el falta esa crispa que tienen libros como Harry Potter o La Sombra del Viento.

Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Decepción con bolas chinas
      Por Kuke* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 80
      Último mensaje: 09/12/2009, 1:14
    2. Decepción con biología
      Por Atolondrao... en Aula eK
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 30/04/2008, 0:47
    3. Duda con la sombra
      Por <<MAI>> en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 22/12/2005, 15:59
    4. Respuestas: 7
      Último mensaje: 04/07/2004, 17:29