Va de tríos...

  1. #31
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Yanire escribió:
    A mí sí me gustaría.. me da igual si es con 2 tíos, una tía y un tío.. o 2 tías xDD
    iwalmente xo nuseeeeeeeeee

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  2. #32
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    pues si me gstaria hacer un trio epro yo cn 2 tios
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #33
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    [quote="Yanire"]
    Xixo escribió:
    RiNoA escribió:
    Yanire escribió:
    A mí sí me gustaría.. me da igual si es con 2 tíos, una tía y un tío.. o 2 tías xDD
    pero como k kon dos tias? te daria =? :s a mi es k los trios como k no me va
    Pues hombre, prefiero con dos tíos xDD pero que no me importaría con 2 chicas :p
    jiji a mi me darian celos k estuviera otra warra con mi novio no no no to pa mi xD

  4. #34
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    No es que esté desesperada o alo así por hacerlo, es más, nunca me lo había planteado...pero sí, ¿por qué no?
    Haría un trío siempre y cuando hubiese al menos un chico (que no fuses un trío lésbico, exceptuando el de MAYBE xD), si suriese, claro, planificado y tal, no ...
    Es que pienso que hay que experimentar cosas nuevas, siempre que no sean nocivas


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  5. #35
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    AmyLee_85 escribió:
    Yo estuve el otro dia hablando d hacer un trio con 2 chavales q viven cerca mia, con uno d ellos kede el año pasao una noxe y al otro lo conozco solo d vista, yo hable d ello pensando q iba en coña pero ellos se lo tomaron en serio y kerian kedar el jueves pasao pa hacerlo, yo en cuanto me entere d q iban en serio les dije q no xq paso d esos inventos
    tu tambien tu no saves q los homvres pa esas cosas son muy rapidos ni se lo piensan
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    hombre,en esta vida hay k probar d tdo,o d kasi todo... x k no? m daria = con 2 tios o cn 1 tio y 1 tia siempre y kuando los conociera xk si no a ver k andan contando x ahi xD
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

  8. #37
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    si, el ideal xa mi es un chico i una chica ;D_____________ xo dos chicos o dos chicas tambien me gustaria, es una d las "fantasias" q tngo i q espero cumplir pronto ;D

  9. #38
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    pues si, me gustaria muxo acer un trio cn 2 xikos, me da morbo

  10. #39
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Pues yo no estoy deacuerdo con que en esta vida haya que probar de todo Yo nunca lo haría por que personalmente creo que eso es algo entre dos personas, y hacer un trio ahí viva la pepa....Pues me sentiría sucia y como un objeto, pero bueno, cada uno...

  11. #40
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    ToY coN [KeSKiSe]
    SeVe KaRiÑo tE KieRo eReS Lo MeJoR q M PaSó NunKaa tk XuLy!!
    ReBe Va iRia MaRia fLoR KaRLaS y dIaNa oS kM





  12. #41
    Avatar de .: Tarja :. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.070
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    [<[YeCa]>] escribió:
    AmyLee_85 escribió:
    Yo estuve el otro dia hablando d hacer un trio con 2 chavales q viven cerca mia, con uno d ellos kede el año pasao una noxe y al otro lo conozco solo d vista, yo hable d ello pensando q iba en coña pero ellos se lo tomaron en serio y kerian kedar el jueves pasao pa hacerlo, yo en cuanto me entere d q iban en serio les dije q no xq paso d esos inventos
    tu tambien tu no saves q los homvres pa esas cosas son muy rapidos ni se lo piensan
    Ya weno solo q bah yo pensaba q era todo en coña, ademas es q ese dia taba yo muy galla x el msn y pa encima me abren una conversacion con esos 2 jambos, q uno ta wenisimo entos pos animeme y to, pero q bah en el momento d la verdad yo no keria y uno d ellos tp, lo q keremos es entre nosotros 2 al otro q le den

  13. #42
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    No todos los tíos son así, mi novio por ejemplo tampoco lo haría nunca, siempre que hemos hablado de eso me ha dicho que no lo haría.

  14. #43
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Keskise, tu hablas d sexo con amor, esi si es entre dos personas,m xo el sexo x sexo no tiene xq serlo i es una pactica tan natural como el sexo con amor, io no me sentiria un objeto xq ante nada si hago esas cosas es con conocimiento x parte d todo el mundo, con respeto i solo con ganas d pasarlo bien. esmi punto d vista

  15. #44
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Sí, pero yo te digo como yo lo veo. Nunca me acostaría con un tío solo por divertirme por que considero que tengo que querer mucho a una persona para demostrarselo de esa manera. Asique con dos muchísimo menos

  16. #45
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    [KeSKiSe] escribió:
    Sí, pero yo te digo como yo lo veo. Nunca me acostaría con un tío solo por divertirme por que considero que tengo que querer mucho a una persona para demostrarselo de esa manera. Asique con dos muchísimo menos
    respeto completamente tu idea, io tp me tiraria a cualkiera q conociera un dia asi como si, xo si a alguien a kien tuviera muo cariño sin tenerq estar ni saliendo con el ni enamorada d el, i a una chica lo mismo, necesito confianza i respeto, xo no me parece necesario tanto, xo xa gustos colores ^^

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados