Va de tríos...

  1. #1
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247

    Va de tríos...

    Bueno, la cosa va de tríos......¿Os molaría hacer un trío de cualquier sexo?

    A mí me gustaría hacer un trío con dos tíos y otro trío con 1 chica y un chico....me da un morbazo.....

    ¿Bueno y vosotr@s?
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  2. #2
    Avatar de Shadow Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Mensajes
    1.438
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    A mí no creo que me gustase, más que nada porque soy muy acaparadora xDD
    LoVe On The RocKs WiTh No IcE...


  3. #3
    oooooooo
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    pues yo no se nose...pero si lo hiciera seria con otros 2 tios...jeje... con otra tia,nunca!!!nose, me sentiria rara...jajaj

  4. #4
    Avatar de A12KANGEL Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    774
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    31
    a mi otra tia yo y un tio es la leche
    Si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor...

  5. #5
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    no me gustaría hacer un trío..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    A mí sí me gustaría.. me da igual si es con 2 tíos, una tía y un tío.. o 2 tías xDD

  8. #7
    Avatar de -GuNi- PuNto.G
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    ThA RoyaL City
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Yanire escribió:
    A mí sí me gustaría.. me da igual si es con 2 tíos, una tía y un tío.. o 2 tías xDD
    a mi iwal jaja




    :EL PLANETA HH ESTÁ EN CAMINO: preparense,muajaja.

    -Respect-

  9. #8
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    a mi no me gustaria...yo solo kiero hacerlo cn mi novio, cn nadie mas...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  10. #9
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Yanire escribió:
    A mí sí me gustaría.. me da igual si es con 2 tíos, una tía y un tío.. o 2 tías xDD
    A mí con 2 tías como que no..... xD
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  11. #10
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    A mí me han propuesto varias veces hacer un trío, pero cuando me lo dijeron tenía 15 años y otra con 16 años, y por esa época pues no me apetecía hacer tríos, pero si ahora me lo dicen, pero tienen ke ser DOS CHIKOS, pues digo ke si juas
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #11
    Avatar de Olvido Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    In My Kingdom, The Darkness
    Edad
    30
    Mensajes
    1.006
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    pos a mi si m molaria d todas las maneras tanto con 2 pibes o con 1piba y 1 pibe, debe d dar mazo d morbo
    "... Como consideraba que había nacido para el bello sexo, lo he amado siempre y me he hecho amar por él cuanto he podido..."

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    hombre, a mi como ke no, pero si me diese la venada, con 2 tios xD

  14. #13
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    a mi no me va ese rollo...

  15. #14
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    princess of Darkness escribió:
    pos a mi si m molaria d todas las maneras tanto con 2 pibes o con 1piba y 1 pibe, debe d dar mazo d morbo
    igual
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Shadow escribió:
    A mí no creo que me gustase, más que nada porque soy muy acaparadora xDD
    Yo = XDD

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados