Fin de las pastillas y ausencia de regla

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/11/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Fin de las pastillas y ausencia de regla

    Hola! Bueno, he decidido escribir aquí porque después de mil visitas a gines, llevadoras y demás, siguen sin darme una solución, y por sus respuestas y caras, preocupación mínima. Os cuento un poco mi caso por encima. Hará ya unos tres años que la regla me empezó a venir irregular, me venia cada dos semanas y paranoias varias. Me hicieron una eco y me dijeron que tenía los ovarios micropoliquisticos y que por eso me venía irregular. La cuestión es que decidieron mandarme pastillas anticonceptivas (Belara) durante 9 meses porque según ellas, así se me iba a regular. Y eso hice, después de los 9 meses tenía que esperar 3 más y si después de estos no se me regulaba volver. Obviamente no se me regulo y tarde casi más de medio año en volver porque se ve que en mi ciudad todas las mujeres pasamos el día en el gine que te dan hora para 20000 meses después ¬¬. Me hicieron otra eco y la ginecóloga sólo supo decirme "esta todo bien". Estuve dentro de la consulta minuto y medio, lo prometo. Y con minuto y medio pudo sacar las dos ecos (la anterior y la nueva) y compararlas? Yo es que alucinaba. En fin, que me fui a mi casa de nuevo con la idea de que en la seguridad social les gusta tomarme el pelo o algo por el estilo. Seguí con mis reglas irregulares hasta que me volví a cansar y hace cosa de un poco más de año volví a pedir hora a la llevadora y volver a explicarle todo esto. Su respuesta fue que volviera a tomar las pastillas pero esta vez durante un año. Y eso hice, de nuevo. En Enero se acabó el año y yo las dejé, y ahora que estamos en Marzo, aún no he visto mi regla aparecer por ningún lado. Así que a principios de este mes pedí hora de nuevo y la de recepción me dijo que daba igual, que lo importante es que me tenía que hacer un test de embarazo (cuando vale que te lo hagan, pero era prácticamente imposible que lo estuviera), así que después de esperar otra semana, me hicieron el test, dio negativo, y la llevadora me dijo que pidiera hora con la gine y que me hiciera otra eco, con tiempo, que no tuviera prisa. (Durante esta semana manché durante 3 días muy muy poco y marrón y tampoco me supo decir a que se debía o si era normal).O yo soy un poco histérica o a mi no me parece normal estar 3 meses sin la regla.
    Así que después de esta pedazo de parrafada a la cual os pido perdón desde ya, a ver si alguna sabe decirme algo..

    Gracias!!

  2. #2
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    ¿Cuándo tomabas Belara, te venía la regla en la semana de descanso correspondiente? Porque yo la solución la veo clara: tomar anticonceptivas si no de por vida, al menos sí durante un periodo largo de tiempo (no 9 meses ni 12). Quien dice anticonceptivas, dice usar el anillo o cualquier otro método que regule la regla en tu caso.
    No tengo claro si los ovarios poliquísticos se curan si no es mediante operación, pero lo que está claro es que hay mujeres que después de muchos años tomando la píldora, la dejan y siguen siendo igual de irregulares que eran antes. Y no, estar 3 meses sin la regla no es normal ni creo que sea bueno para ti tampoco, así que si la "solución" es hormonarte, no va a quedar de otra.


  3. #3
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/11/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Sí sí, con las pastillas todo normal. Pero como en el gine nadie le da importancia.. pues digo a ver si soy yo la loca XD

  4. #4
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/12/2010
    Edad
    31
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Yo estuve en la misma situación: tomar pastillas una temporada, dejarlas, reglas irregulares, hartarme, pastillas, dejarlas, reglas irregulares, hartarme, pastillas, dejarlas, reglas irregulares, hartarme... y ya tuve suficiente. Prefiero estar hormonándome que sin saber ni cuándo me va a bajar ni cuánto me va a durar.

  5. #5
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Si te preocupa tener la regla regular y con las pastillas se te regula lo mejor es tomar la píldora hasta que quieras, por ejemplo, quedarte embarazada.

  6. #publi
    Publicidad

     

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. PASTILLAS + REGLA
      Por RuBi en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 07/12/2008, 14:59
    2. Pastillas que te quitan la regla!!
      Por ........ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 26/05/2007, 16:50
    3. Regla con pastillas..
      Por petit suisse en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 20/02/2007, 16:28
    4. Fin de las pastillas anticoncpetivas y ausencia de regla.
      Por Taty en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 16/02/2007, 16:00
    5. Pastillas y regla mínima.
      Por Taty en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 15/10/2006, 19:56