Cybersexo

  1. #31
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Pues yo me quedaría un poco en plan WTF si me entero que mi novio hace eso con otras personas..... Una cosa es ver porno y otra usar a otra persona de la red para hacerte una pajilla. Yo me sentiría ofendida por no haber acudido a mí. No sé, una peli es una peli, pero una persona que está al otro lado del ordenador....es una persona real.

    Se que en este foro, que somos todos muy abiertos xd , pensarán distinto pero a mi me parece un poco falta de respeto hacia mi si me lo hicieran.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  2. #32
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Mrs Brightside escribió: Ver mensaje
    Pues yo me quedaría un poco en plan WTF si me entero que mi novio hace eso con otras personas..... Una cosa es ver porno y otra usar a otra persona de la red para hacerte una pajilla. Yo me sentiría ofendida por no haber acudido a mí. No sé, una peli es una peli, pero una persona que está al otro lado del ordenador....es una persona real.

    Se que en este foro, que somos todos muy abiertos xd , pensarán distinto pero a mi me parece un poco falta de respeto hacia mi si me lo hicieran.
    Pues yo también opino igual, a mí no me haría ni puta gracia.
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  3. #33
    Avatar de Thrasher Thrash 'till Death!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Bay Area of BCN.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.991
    Agradecido
    348 veces
    Temas
    30
    Me parece una mierda, donde esté el sexo normal de toda la vida...
    Spoiler: wiii





    Click on the Mogwai


  4. #34
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    ¿Qué entendéis por cybersexo? Pues lo típico. Conversación virtual chico/chica o lo que sea, en la que se dicen guarradas para ponerse cachondo y acabar uno haciéndose una manuela.
    ¿Qué sabéis del tema? Pues eso, básicamente.
    ¿Qué opináis sobre quien lo practica? Me parece un poco cutre. Dónde esté un buen polvo real... que se quite todo lo demás.
    ¿Acaso lo habéis hecho alguna vez? Sí. Lo hice hace mucho tiempo con un tío que me ponía bastante burra. La verdad es que la experiencia me defraudó bastante porque fue un rollo y me aburrí.
    Ahora alguna vez lo hago con mi pareja, los días que no podemos estar juntos y hay ganas... pues nos conformamos con eso, aunque sea. Menos da una piedra.

    Y no, no lo haría nunca con un desconocido, qué asco, quita xd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #35
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    ¿Qué entendéis por cibersexo? Simplemente que es una rama mas del sexo, cuando se invento el teléfono apareció el sexo telefónico, significado de ello que aun que estés solo alguien puede echarte una mano por teléfono, pero claro el internet a mejorado la cosa, ya que gracias a la webcam, ahora ves a la persona, pero yo prefiero mientras que veo a la persona por la cam, poderla llamar al móvil

    ¿Qué sabéis del tema? Que es algo muy frío al no ser que lo hagas bien, por que hay mucha gente que va a saco y ami me gusta hablar de otras cosas antes y si surge pues surge igual que el sexo en la vida real

    ¿Qué opináis sobre quien lo practica? Que seguro que lo hace quien menos te imaginas

    ¿Acaso lo habéis hecho alguna vez?
    Pues si, la adolescencia era muy dura y ahora si me apetece pues lo practico.

    ¿os atrae la idea de hacerlo?
    Ha falta de pan buenas son tortas

    ¿Sólo con vuestra pareja o también con desconocidos? Si tuviera pareja no lo practicaría ya que estaría servido y no lo necesitaría, al no ser que fuera algo puntual en plan fantasía erótica.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/09/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Vamos a ver, OBVIAMENTE prefiero el sexo real, y puedo tenerlo cuando quiera con mi pareja. En eso no discuto. Todos preferimos meterla/que nos la metan en caliente antes que masturbarnos a solas (no siempre, pero bueno).

    Solo digo que igual que te apetece masturbarte en tu casa y ves una pelicula porno: PUES QUE TONTERÍA! LLAMA A TU PAREJA Y QUE TE HAGA LA PAJA! pues es exactamente lo mismo para mi. No tienen ninguna implicacion sentimental, al igual que si veo una peli porno. Normalmente no suelo repetir con la misma persona, lo hago de una forma totalmente anonima...entonces...que mas me da que me vean o no? y una vez respondido a esto: si me da igual que me vean, porque simplemente es un cuerpo....lo unico que esto haciendo es ver otro cuerpo de una chica--------------> cosa que hacemos todos en las pelis porno.

    Volvereis a repetir, que preferis el sexo en persona..que si tuvierais pareja estariais servidos....etc etc. Yo practico sexo muy amenudo con mi novia, y no se me quitan las ganas de masturbarme, y esto es una forma mas de hacerlo. Prefiero el sexo con mi novia, pero no se esta las 24 horas del dia en pareja no? no lo hago todos los dias, pero de vez en cuando me apetece...cuando estoy un finde solo....etc etc.

    No me creo que tod@s esos que dicen que no lo hacen, no se hayan puesto palotes o hayan mojao las bragas en una conversacion de ms un poco subida de tono con algun rollete.

    Como dijo un gran sabio.....las palabras hieren mas que las espadas y calientan mas que las hogueras....

    Si se practica bien, puede ser (os lo aseguro) una experiencia muy placentera y divertida...sin ir a saco, hablando, conociendo, etc....si no, es una puta mierda.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados