Cunnilingus... HELP ME!

  1. #1
    Avatar de 777girl777 Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/08/2004
    Localidad
    Girona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18

    Cunnilingus... HELP ME!

    Este domingo lo + probable es q mi novio m haga un cunnilingus (xk ya me lo insinuó ayer y yo le dije q mejor el fin d smana)

    weno, pos... tengo algunas dudas al respecto:

    1) (para chicas q os lo han hecho) siempre teneis un orgasmo cuando os lo hacen? al cabo d cuántos minutos + o -?

    2) (para chicos, o alguna chica q lo sepa) el chico sabe (o nota algo) cuando la chica llega al orgasmo? o lo tiene q adivinar x los gestos d ella o xk ella se lo dice?

    -
    es q toy un poco rayá x si no yego al orgasmo (xk haré el ridiculo si no llego xD )

    ah, y otra cosa, yo se la kiero xupar tb, lo hago antes d k él me haga el cunni, o después? (un 69 no kiero hacer)

    muxas graciasss!! es q stoy un poco inexperta cmo veis jeje espero q m respondais!!
    Lo Dificil No Es Ser Fiel Sino Encontrar El Hombre Que Se Lo Merezca

  2. #2
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Si no llegases a tener un orgasmo no harias el ridiculo. No hay un tiempo exacto para llegar al orgasmo. Tú disfruta y tranquilizate. Tú lo notaras y él también.
    No estes pensando en si tú lo haces primero, o es él, dejate llevar, como surga. Eso no importa.

  3. #3
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Muje,x no llegar no hases el ridikulo hija.
    Tu deja que fluya solo..y es to mas monito
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #4
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    777girl777 escribió:
    Este domingo lo + probable es q mi novio m haga un cunnilingus (xk ya me lo insinuó ayer y yo le dije q mejor el fin d smana)

    weno, pos... tengo algunas dudas al respecto:

    1) (para chicas q os lo han hecho) siempre teneis un orgasmo cuando os lo hacen? al cabo d cuántos minutos + o -?

    2) (para chicos, o alguna chica q lo sepa) el chico sabe (o nota algo) cuando la chica llega al orgasmo? o lo tiene q adivinar x los gestos d ella o xk ella se lo dice?

    -
    es q toy un poco rayá x si no yego al orgasmo (xk haré el ridiculo si no llego xD )

    ah, y otra cosa, yo se la kiero xupar tb, lo hago antes d k él me haga el cunni, o después? (un 69 no kiero hacer)

    muxas graciasss!! es q stoy un poco inexperta cmo veis jeje espero q m respondais!!
    Avr 1º lo mas importante no s llegar al orgasmo no t obsesiones cn eso lo important s disfrutar d cada instante y sera mas placentero y llegaras seguro. No tins xq llegar ya q no simpre se llega xq puede formar parte d los preliminares ants dl coito n fin cada pareja s un mundo xD

    2º el chico lo nota ya q mpiezan a producirse unos latidos n la vagina xD (dioos como m explico jeje)

    3º No acs l ridiculo x no llegar

    4º q + da kien lo aga antes?? :S djalo q surja aunq yo si no m acn no ago xo s una cosa personal mia eso jejej tu az lo q kieras normalmnt surge eso

  5. #5
    Avatar de SaRiChi PueDo PRoMeTeR Y PRoMeTo
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De La ciudad de Fallas VALENCIA
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.207
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    yo la mayoria de veces no llego pero porke lo usamos de preliminar pero cuando se hace bien es decir qw no es preliminar entonces si ke llego.
    Si llegas al orgasmo, pues mucho mejor , pero no te preocupes por si no llegas; es más si estas preocupandote de tenerlo o de posibles miedo lo mñas probable es que no disfrutes.
    Tu tranquilízate, no te preocupes de nada, déjate hacer y sobretodo disfruta... que eso es un regalito si disfrutas, él también lo hará y se repetirá más veces esa maravilla

    Besos
    Última edición hecha por SaRiChi, 30/01/2005 a las 23:29.
    Slow down baby

    Quizás caiga una estrella


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    GaRoTiNha escribió:
    Si no llegases a tener un orgasmo no harias el ridiculo. No hay un tiempo exacto para llegar al orgasmo. Tú disfruta y tranquilizate. Tú lo notaras y él también.
    No estes pensando en si tú lo haces primero, o es él, dejate llevar, como surga. Eso no importa.
    Lo mismo digo.

  8. #7
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    disfruta y n te preokupes x si no llegas..segun surja pos tu 1º se lo haces a el o al reves!!

  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Mataró
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    1.033
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    24
    tu disfruta, y si no llegas al orgasmo no pasa nada...... tu disfruta q el seguro q tb disfrutara...

  10. #9
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    **NeRe** escribió:
    Avr 1º lo mas importante no s llegar al orgasmo no t obsesiones cn eso lo important s disfrutar d cada instante y sera mas placentero y llegaras seguro. No tins xq llegar ya q no simpre se llega xq puede formar parte d los preliminares ants dl coito n fin cada pareja s un mundo xD

    2º el chico lo nota ya q mpiezan a producirse unos latidos n la vagina xD (dioos como m explico jeje)

    3º No acs l ridiculo x no llegar

    4º q + da kien lo aga antes?? :S djalo q surja aunq yo si no m acn no ago xo s una cosa personal mia eso jejej tu az lo q kieras normalmnt surge eso
    eso mismo, es k con lo bien explicao k estar mejo no ablo xq voy a mete la pata xDD
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    COmo te han dixo no haces el ridiculo por eso, tu disfruta el momento y dejate llevar y da igual quien se lo haga a quien primero, no te rallesp or eso esas cosas salen solas
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  12. #11
    Avatar de sixteen Participativ@
    Registrad@ el
    16/08/2004
    Localidad
    Depende
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Se nota cuando llegas al orgasmo porque te corres no???Peroo tu tranquila,que llegar llegas SEGURO jjaaja...y bueno,mejor hazle a el eso y luego que te lo haga a ti,pork t vas a kedar mu agusto y luego le diras "dejalo pa otro momento" venga no te trabes
    "I belive I can fly"

    Carpe diem,Never mind,You won't regreat it...

    _______//*/*~________
    ¦¦¦¦----____-__
    *

  13. #12
    Avatar de ^PaRaNoIa^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.450
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    112
    ¿Mmmmm por qué tienes mi misma firma?
    Y la luna,que esta noche nos fía una vez más,nos ofrece otro trago de LiBeRtAd,la esencia de la vida....

    www.fotolog.com/a_lo_lolailo

  14. #13
    oooooooo
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    No te obsesiones x no llegar al orgasmo, si lo utilizais de preliminar ps no llegaras, o si, kien sabe, no te ralles xk cada persona es un mundo y a lo mejor lo k nos pasa a nosotras a ti no te pasa para nada....asik...no te rayes"!!besukis! (x cierto, ktal te fue???)

  15. #14
    Avatar de .: SoRa :. Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Algeciras
    Edad
    31
    Mensajes
    996
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    56
    Déjate llevar...



    Sora & Kristian 31/03/02

    Abeja SoRa

  16. #15
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    n te ralles x eso, si no llegas pos no pasa nada...y deja q surja no lleves planeado quien lo va a hacer antes..dejate llevar

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados