Ver los resultados de la encuesta: En caso de vida o muerte....

Votantes
87. No puedes votar en esta encuesta
  • Que me dejen el culo como un potaje de garbanzos.

    8 9,20%
  • Me como un buen cimbrel matutino.

    58 66,67%
  • Dejame morir.

    21 24,14%

Por el culo o por la boca. (tema serio)

  1. #16
    Avatar de λ Lambda λ Espectrogoniómetro
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Pernambuco
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.601
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    ¿Estas seguro de que esto es un tema serio..?




  2. #17
    Avatar de Lady Phoenix Loca viciosa de matar
    Registrad@ el
    01/05/2007
    Localidad
    País Feliz,casa de la gominola,calle de la piruleta
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.084
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Emh...Preferiria comer a que me diesen por atras XD

    (Tanto como si fuera tio como si fuese tia,sinceramente...Quiero demasiado mi vida XD)
    I'm happy when life's good
    And when it's bad I cry



  3. #18
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Spike escribió: Ver mensaje
    y que luego me quiteis a mi la firma porque la pueden ver niños...

    MANDA HUEVOS!
    Despues abrire la encuesta para los mas peques de la casa:

    "En caso de vida o muerte que prefieres:

    A)-Hacer 5 cuadernillos Rubio variados de letras y operaciones matematicas.

    B)-1 mes sin playstation.

    C)-Dejame morir.

    Saysa escribió: Ver mensaje
    ¿Después de esto viene la pregunta de por cuánto venderíamos un dedo o si alguien fuera a matar a nuestra familia comeríamos mierda?
    Pues seguramente,gracias por la idea.

    Panikera escribió: Ver mensaje
    La opcion por vicio seria un Bukkake
    Eso no es un vicio,directamente es una guarreria

    Nymeria escribió: Ver mensaje
    ¿Estas seguro de que esto es un tema serio..?
    Totalmente,hay vidas en juego.



  4. #19
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Spike escribió: Ver mensaje
    y que luego me quiteis a mi la firma porque la pueden ver niños...

    MANDA HUEVOS!
    Jojo. Ya se sabe lo que hay y cómo son las cosas.
    Por cierto, tu firma me gustaba xD


    Respecto al topic... oh dios mío, sexo homosexual, qué horror.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  5. #20
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Primero que me de por culo y luego que se corra en mi boca.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Sigrid Entendid@
    Registrad@ el
    26/10/2007
    Localidad
    Kuala Lumpur
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    536
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    si fuese un tio ,como cimbrel...pero como soy tia pues igual x D
    Me alisté al ejército del sexo sin jazz...

  8. #22
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Se la chuparía, pero en cuanto se bajase los pantalones le partiría el tronco en dos para que se joda.

    Así no muero, y el hijo puta se queda sin polla.

  9. #23
    Avatar de The Faceless Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/01/2006
    Localidad
    Bosque Negro
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.211
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Si es una buena polla...una polla perfecta...mejor verla de cerca...que se te quede bien grabada la imagen de un enorme pollón arremetiendo contra tus mofletes...lo del bukkake es para escaquearse!!!

    El punto G solo para casos de amor extremo o pollas lombriz.

    Al bueno de Andrew Dufresne no le fué del todo mal cnd le amenzaron con el estilete... méteme una polla en la boca y tendrás que buscar una palanca para desencajarme las mandíbulas,eso si quieres recuperar lo que quede de ella.


    " ALWAYS LOOK ON THE BRIGHT SIDE OF LIFE "

  10. #24
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Me ha costado decidirme entre las dos primeras opciones xD









  11. #25
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Mi culo es virgen, descartada la opción A.
    Me quedaría con la B, comerme una polla, :_

  12. #26
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Es que ambas son.. :___ xD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  13. #27
    Cazador
    Registrad@ el
    28/01/2007
    Localidad
    De ande cago el conde
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    569
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    esta claro, en este foro somos muy recataditos de culo....
    yo es que con las hemorroides que tengo ahora me da un agggggggggg que pa que....
    ahora, si pienso en comerme una polla tipo pellejitos, llena de mierda rancia, que hace semanas que no ve el jabon de la ducha... pues no se..... y si es la misma polla que le ha dado por culo al que ha votado que prefiere que le estimulen el punto G?????????....

    NO SE NO SE.... a lo mejor prefiero morir en paz....

    JEJEJEJE que tema tan serio

  14. #28
    Avatar de Guiliadebiase ...
    Registrad@ el
    23/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119
    Spike escribió: Ver mensaje
    y que luego me quiteis a mi la firma porque la pueden ver niños...

    MANDA HUEVOS!
    Eso digo yo...

  15. #29
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    GaviOta escribió: Ver mensaje
    Eso digo yo...

    ¿Era la de la pareja esa, que la tía se veía de cerca y el tío le daba por detrás? Joder, con lo que molaba. Si yo hasta me la guardé (espero que no moleste xD).
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  16. #30
    Avatar de λ Lambda λ Espectrogoniómetro
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Pernambuco
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.601
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    oh mein gott escribió: Ver mensaje
    Totalmente,hay vidas en juego.

    Siendo asi.. es hora de merendar.




Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. No soy tan bueno.En serio.
      Por Jim Halpert en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 21/11/2007, 3:47
    2. Empieza a ser un problema serio
      Por Casadiella de anís en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 07/11/2007, 23:47
    3. .: SMS Gratis :. ¿Esta vez en serio?
      Por Strausser en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 27/09/2007, 19:47
    4. Culo veo, culo quiero. Quiz!
      Por Casadiella de anís en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 27/09/2007, 16:11
    5. ¿Novio serio y formal?
      Por Fucsia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 29/08/2007, 21:06