cuantas veces lo haceis??

  1. #16
    Avatar de Printemps Participativ@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    397
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    69
    Burbii* escribió: Ver mensaje
    que envidia...

    yo no lo hago mas de una vez al mes...puta distancia de las narices =S
    Lo mismo
    Será que el camino bueno se ha vuelto malo
    o que no quiero pegar ni un palo,

    que solo quiero escuchar tu voz.

  2. #17
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Pues una semana igual lo hacemos cada día y en otra semana solo una vez... Es que no puede ser algo 'matemático' si no para mi gusto se pierde un poco todo. Me refiero a que si no lo haces unas 4 veces a la semana ya no estas agusto.

    Nací
    para encontrarte




  3. #18
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Hay semanas mejores y semanas peores, pero diría que unas 3 veces de media.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  4. #19
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Slim Shady escribió: Ver mensaje
    Una o dos veces.
    Idem, aunque no hay regla fija. La media es de 2, pero a veces es 1, a veces cero, a veces 3... Es que depende de muchos factores. Nuestros horarios no coinciden (salgo de clase a las 14:30, él entra a sus clases a las 15:00), lo tenemos complicado. Cuando él sale, yo suelo estar para el arrastre del sueño que tengo. Así que la cantidad polvera ha disminuido considerablemente xDD este finde me quedé en la ciudad para aprovechar y zasca, me baja la regla. Yuju.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  5. #20
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.963
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    44
    Una vez a la semana y va que chuta. Básicamente es que ninguno de los dos puede permitirse más, con estas carreras tan exigentes que tenemos...
    Aunque me gusta que los dos tengamos carreras tan exigentes (love)

    (bueno, por no decir que él tiene horario de mañana y yo de tarde, lo mismo que le pasa a bjork)

    Ah! Y tampoco hay sitio donde hacerlo xD
    Última edición hecha por Don't_Cry, 14/11/2010 a las 20:00.




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Del planeta rojo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.481
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    41
    Hay semanas que estamos mas "enganchados" que otras, no sabria decir una media... una semana mucho otras poco, jajaja
    ______________________________
    ¢αє¢υѕ αмσя ρяσℓιѕ








    Pollito

  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    11/04/2008
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.215
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    61
    3-4 veces por semana

  9. #23
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    2-3 veces por semana (según, hay semanas que no nos podemos ver todos los días)
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  10. #24
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Teniendo en cuenta que nos vemos una vez a la semana...Pues depende. A lo mejor en ese dia podemos llegar a echar dos o tres, hay que aprovechar xD. Pero si tenemos poco tiempo pues a lo mejor ninguno (hay cosas mas importantes...). Asi que depende mucho del tiempo que tengamos.
    Con mi ex, que nos veiamos unas 3-4 veces a la semana pues a lo mejor dos. Me acabo rallando muchisimo hacerlo tanto, y le "cogi asco" al sexo.


  11. #25
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Björk escribió: Ver mensaje
    Idem, aunque no hay regla fija. La media es de 2, pero a veces es 1, a veces cero, a veces 3... Es que depende de muchos factores. Nuestros horarios no coinciden (salgo de clase a las 14:30, él entra a sus clases a las 15:00), lo tenemos complicado. Cuando él sale, yo suelo estar para el arrastre del sueño que tengo. Así que la cantidad polvera ha disminuido considerablemente xDD este finde me quedé en la ciudad para aprovechar y zasca, me baja la regla. Yuju.
    Yo no es eso, simplemente que nos vemos una vez al mes y lo hacemos unas 10 veces o asi, el resto pués dividir... xDD

  12. #26
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Pues dependiendo de los días en que nos veamos, lógicamente.

    Y también influye que estemos cansados, que él haya tenido mucho curro, yo que sé, cosas de ese tipo.

    Pero normalmente siempre caen 3 o así a la semana. Si cae un finde, pues algunos más.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #27
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Pues últimamente la cosa está flojilla, yo estudio por la mañana y curro por la tarde, y el estudia también por la mañana así que si nos vemos es un rato y cuando salgo a las 21h, así que entre semana complicado. Diría que 2-3 veces a lo sumo :__
    03.02.07 []

  14. #28
    Avatar de Kitana Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2008
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    916
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    14
    2 o 3 veces normalmente pero hay semanas que son más y semanas que ni uno

  15. #29
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    Burbii* escribió: Ver mensaje
    que envidia...

    yo no lo hago mas de una vez al mes...puta distancia de las narices =S
    Yo estoy igual que tú, pero en esos 2 o 3 días que nos vemos no veas como damos de sí xD




  16. #30
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Últimamente más. Un par de veces o tres a la semana. Nos vemos sólo el fin de semana y habían semanas que ni lo hacíamos porque a mi no me apetecía. Desde que me he pasado al anillo mi apetito ha cambiado mucho, de no tener a tener bastante. No sé si será por el anillo o casualidad, pero a raíz de entonces.

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cuántas veces...
      Por Bragas de esparto en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 57
      Último mensaje: 11/09/2009, 12:55
    2. cuantas veces?
      Por puzzle* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 25/05/2007, 15:56
    3. Cuantas veces..
      Por Mentola en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 51
      Último mensaje: 23/01/2007, 20:18
    4. ¿cuántas veces...?
      Por Sagitario en Foro General
      Respuestas: 100
      Último mensaje: 20/09/2005, 18:47
    5. cuantas veces...
      Por LuZy_BozKa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 11/11/2004, 16:41