Árbol de agradecimientos52Gracias

¿Con cuánta frecuencia os tocáis?

  1. #31
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Muy bien, pero que el tío sea el más guapo del universo no lo hace el mejor follando o ciberfollando o comiéndote el coño o haciéndote unos espaguetis. Si no mira a HDP que es más feo que un pie pero ahí le da mandanga de la buena a todo lo que se deja.

  2. #32
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    chafla escribió: Ver mensaje
    Muy bien, pero que el tío sea el más guapo del universo no lo hace el mejor follando o ciberfollando o comiéndote el coño o haciéndote unos espaguetis. Si no mira a HDP que es más feo que un pie pero ahí le da mandanga de la buena a todo lo que se deja.
    Es una cuestión de saber seleccionar bien la muestra.

  3. #33
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Exacto, puede incluso que tenga sentido ser un tío bueno y malo en cibersexo, ya que al fin y al cabo puede ser un tío que triunfe por guapo y que no tenga que currarse nada el resto de cosas, labia y cía, me refiero.


  4. #34
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Es que es eso. Luego están los casos como yo. Soy el más guapo de eK y si Ágora me agrega hago que acabe con su guisante del amor echando fuego.
    Ágora ha agradecido este mensaje.

  5. #35
    Avatar de Ágora Superusuari@
    Registrad@ el
    29/08/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    4.310
    Agradecido
    1934 veces
    Temas
    9
    xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Por eso yo me los busco feos que me follan mejor, siendo yo una Diosa Griega que haga que se sientan motivados.
    A los guapos no les hace falta esforzarse, porque van a follar igual.




  8. #37
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Ser malo en el cibersexo es ya lo último.
    Daijaz chili, Pandemonium, Randal Graves y 1 personas más han agradecido este mensaje.


  9. #38
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Yo recuerdo el patético intento de un par de personas intentando escribir un relato erótico xD

    Y no quiero ni imaginarme como tendrían cibersexo xD

    Más antierótico que unas bragas altas color carne.

  10. #39
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Que pena que no se puedan poner enlaces de otros foros porque fue risas eso

    Enviado desde mi mente
    Steppenwolf ha agradecido este mensaje.




  11. #40
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Oye si es algo que involucra a gente de eK yo quiero estar al tanto.

    Y Althea también.
    Althea y 10.002 han agradecido este mensaje.


  12. #41
    Avatar de Borja Sisante
    Registrad@ el
    26/01/2009
    Localidad
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.638
    Agradecido
    1184 veces
    Temas
    11
    chafla escribió: Ver mensaje
    Muy bien, pero que el tío sea el más guapo del universo no lo hace el mejor follando o ciberfollando o comiéndote el coño o haciéndote unos espaguetis. Si no mira a HDP que es más feo que un pie pero ahí le da mandanga de la buena a todo lo que se deja.
    Pues me pone más su imagen que la de cualquier otro y aun así no me ha gustado.
    Cómo se es bueno ciberfollando? en serio.
    No me gustó hacer eso y punto xD y si hubo una segunda vez fue pa verle esa cara que tiene más bonita que ná.
    Ojos ha agradecido este mensaje.

  13. #42
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Laer escribió: Ver mensaje
    Oye si es algo que involucra a gente de eK yo quiero estar al tanto.

    Y Althea también.
    No involucra al eK, pero está en ese otro foro del que te banearon XD

    Y es algo... Joder, se mueve muy bien entre lo patético y lo hilarante.

  14. #43
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Borja Sisante escribió: Ver mensaje
    Pues me pone más su imagen que la de cualquier otro y aun así no me ha gustado.
    Cómo se es bueno ciberfollando? en serio.
    No me gustó hacer eso y punto xD y si hubo una segunda vez fue pa verle esa cara que tiene más bonita que ná.
    Es que tras el físico, si no hay encanto, se pierde la magia. Un tío puede estar muy bueno, pero si en el cibersexo se pone a decirte lo bueno que está, alucinando él mismo con su historia, pues termina queriéndose más a sí mismo y punto. Para ser bueno en cibersexo hay que ser ocurrente, tener imaginación y dejarse llevar. Labia, vamos, y no tener complejos. Después hay que jugar con que se va a quedar y hacerlo. Al final es una cuestión de imaginación. Yo a veces he pensado que sería bueno escribiendo guiones para pelis porno, porque a nada que te lo currases un poco, triunfarías. Hay muchas situaciones morbosas que se me ocurrirían. Y elegiría mucho mejor a los actores.


  15. #44
    Avatar de Borja Sisante
    Registrad@ el
    26/01/2009
    Localidad
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.638
    Agradecido
    1184 veces
    Temas
    11
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Es que tras el físico, si no hay encanto, se pierde la magia. Un tío puede estar muy bueno, pero si en el cibersexo se pone a decirte lo bueno que está, alucinando él mismo con su historia, pues termina queriéndose más a sí mismo y punto. Para ser bueno en cibersexo hay que ser ocurrente, tener imaginación y dejarse llevar. Labia, vamos, y no tener complejos. Después hay que jugar con que se va a quedar y hacerlo. Al final es una cuestión de imaginación. Yo a veces he pensado que sería bueno escribiendo guiones para pelis porno, porque a nada que te lo currases un poco, triunfarías. Hay muchas situaciones morbosas que se me ocurrirían. Y elegiría mucho mejor a los actores.
    A ver, que de ese tío me gusta cada célula y movimiento, que no es el tema. El tema es que una vez hice cibertocamientos con un tío que me pone infinitamente y no me gustó el asunto. Así que paso

  16. #45
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    A mi me parece perfecto que quieras presumir que estás con el tal adonis ese, pero es como que no venía a cuento porque no hablaste de ponerte si no que dijiste como que fue una mierda pese a que era guapo el tío. Ahora estás metiendo la reculada de rigor para volver a decirnos que chorreas más que el canal de Panamá con el mito griego ese, y supongo que a todos nos parece fenomenal. Pero insisto, la ejecución de un acto no tiene nada que ver con el azar genético.

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Con qué frecuencia veis a vuestras parejas?
      Por HiperBatsa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 04/04/2011, 19:30
    2. ¿Con qué frecuencia os masturbáis?
      Por Nya en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 05/10/2010, 22:35
    3. Con qué frecuencia os masturbais??
      Por ...Natasha... en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 58
      Último mensaje: 26/05/2009, 15:16
    4. con ke frecuencia...
      Por Shëkinah en Literatura
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 30/01/2005, 14:07
    5. Respuestas: 40
      Último mensaje: 24/07/2004, 18:03